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jhonysen

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  1. Gracias compañero, soy un saco de dudas. Dentro de mi ignorancia con este modelo lo que tenía bastante claro es que iba a ser un motor fiable pero claro, al ser el primer modelo de la gama (2008) tengo mis dudas de que le surgiese algún defecto de fabricación que fuese revisado a posteriori. Continúo buscando más información. Quiero ir lo más sobreseguro posible antes de lanzarme a comprar.
  2. Muy buenas, Soy un veterano forero del subforo a4 b5, por supuesto feliz propietario de uno, pero creo que va siendo hora de cambiarlo y no porque tenga problemas con él sino porque desgraciadamente me hace falta más espacio. Me dedico en mis ratos libre a hacer muchas ñapas "artísticas" y necesito un buen maletero, sobre todo en lo que a acceso se refiere, de ahí mi decisión por un avant. El elegido seguramente sea el143cv DPF del año 2008. pero tengo muchas dudas, entiendo que dentro de esa edad y del tipo de vehículo es muy difícil encontrarlo con menos de 200000kms y me preocupa que sea el primer año de comercialización del modelo; ya sabéis, unidad nueva siempre suele tener algún problemilla más de fiabilidad que las unidades de los posteriores años. Por otra parte llevo tiempo haciéndole reparaciones y revisiones a mi b5 y no me daría miedo hacérselo al b8. Además sé que sería bueno que tuviese libro de revisiones, mirar el número de propietarios, procedencia, cargas, desgastes en asientos y volante entre otros. A parte de todo esto que acabo de comentar debería saber más? También me gustaría hacerle hacerle algunas "pequeñas" modificaciones como llantas, una radio android con pantalla, repro para subida de potencia, posiblemente suspensiones... De antemano os agradezco todo vuestra sabiduria, y si conoceis algún hilo que traten esta información hacédmelo saber. Saludos.
  3. Ya contesto yo... Sí, es chupón, descartada la compra. Saludos.
  4. Buenas tardes, Un amigo (que no es miembro de este foro) le está echando un ojo a un a4 del 2009 con el motor 2.0 Tfsi de 180 cv. Después de bucear bastante por la red, incluso por aquí, hemos visto que ese motor de rendimiento no va mal e incluso se le puede pedir algo más. Pero lo que le echa para atrás es que algunos comentarios hablan de un consumo excesivo de aceite. Qué me podéis decir de lo cierto de esto? Se dice que solo ocurre en algunas de las primeras unidades... 2009, 2010,... llegando incluso a poder consumir 1l cada 1000/2000 kms. Mi colega ha ojeado uno, pero la duda le corroe... Espero que nos podáis aclarar estas dudas. Saludos.
  5. Que va, prefiero dejarle los aros sin pintar y los espejos tal cual los tenía en cromado porque lo que es todo, todo en negro tampoco me va ( por ahora). Lo que hice fué vinilar en negro brillo las llantas que tenía y además tengo otras color plata del a8 en 17". Por cambiar un poco. Cuando me canse le quito el vinilo y listo. Total, menos de 40 euros el plastidip. Y los frenos delanteros tienen unos simples embellecedores, solo postureo jajajaja.
  6. Perdonar la tardanza, Pues tendrán unos 30 mil KMs, más o menos. A ver Athabasco, me lo ha explicado muy bien y lo he entendido mejor y es más, yo pensaba como tú que las rótulas de dirección no llevan silemblock, pues suele ser lo más normal, pero en nuestro caso montan silemblock "interno", en la rótula, no en la axial. Si te fijas el espárrago que lleva la rótula al introducirse en la rótula es donde monta el silemblock, lo que pasa es que a simple vista no lo ves. Te das cuenta cuando se deteriora el mismo y notas la holgura que coge el silemblock. Pregúntate por qué la rótula tiene esa "barriga" (ver foto), pues para alojar el silemblock. A ver si grabo un video y os lo enseño. Pues, si PMorales tienes los mismo brazos que yo, ten por seguro que con suspensión baja en breve tendrá el mismo problema. Edito: Ya he encargado unas rótulas Bilstein, pero mientras tanto he montado las que traía de origen que todavía estaban bastante bien...
  7. Me cito para deciros que NO os recomiendo los brazos Mapco, ya que hace dos semanas he ido a la ITV y allí me han comentado que tenía holgura en las dos rótulas de dirección, pero no en las rótulas en si, sino en el silemblock que monta en su interior. Y deciros además que la hogura tanto en una como en la otra es considerable. Con lo que espero que por lo menos el resto de brazos, que se han cambiado a la vez aguanten más tiempo sino será dinero tirado tontamente. Ya os iré contando si siguen cayendo...
  8. Hola a tod@s, La bomba de inyección de nuestro A4 B6 (BAU 180CV) ha dicho adiós! Hace unos días mi padre quiso arrancar el coche y no hubo manera, por lo visto la bomba de inyección se ha muerto. El caso es que la referencia OEM es 059130106L y estamos buscando una de segunda mano ya que una reparada se nos va de presupuesto y ya no decir una nueva... El caso es que estoy buscando y todas las que encuentro, la referencia acaba en una letra diferente a la "L". Mi pregunta es: ¿nos valdría la bomba del motor AKE (también con 180CV)? ¿Algún otro motor con bombas compatibles con el nuestro? Gracias chic@s.
  9. Perdona, pero últimamente estoy muy ocupado y entro muy poco por aquí. De los dos soportes que se atornillan a las copelas no es necesario cortar nada. Simplemente es necesario recortar un poco la barra y hacerle una par de agujeros nuevos.
  10. Yo se la monté hace algún tiempo y es bastante sencillo. Simplemente tienes que cortarle un trozo de un lado para que se ajuste al ancho de nuestros coches y no es necesario hacer ningún rebaje para las tuberías del A/A
  11. Perdón por la tardanza... Problemas en la caja de cambios o en el embrague quizá?
  12. Que curioso, en el anuncio monta las llantas de A8, las de 17"...
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