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jhonysen

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  1. Si son de fibra y al ir pegadas con sika al sacarlas pueden partir. Aunque no se rompan hay que pensar que habría que limpiar de nuevo la zona y volver a pegar. Bajo mi punto de vista creo que es más complicado de lo que parece en primera instancia.
  2. Hola, Por lo que me he informado, los led para los faros de los que montamos xenon, es decir, los que llevan lupa, no es la solución . Las lámparas led no iluminan bien en faros con lupa.
  3. Como hizo Tineo, de cuando en vez darle una vuelta con una llave al tornillo. Por ejemplo cuando metes ruedas nuevas. Así te garantizas de que no se suelde. Yo ya he comprado los tornillos con sus respectivas arandelas y tuercas, a la espera de que pase el confinamiento...
  4. Jajaja, genial! Un día que baje te pego un toque y si puedes quedamos un rato. Te paso mi teléfono por privado. Entiendo que le cortaste la cabeza al tornillo y con un botador has sacado el tornillo al revés, es así? No te preocupes toda recomendación es buena. Gracias compañero!
  5. Buenas, Iba con intención de pintarlos pero como se me complicó las sustitución de los muelles no me quedaron ganas de pintarlos, pero los acabaré pintando porque no lleva trabajo y la mejoría es grande. Los tornillos ya los he comprado, gracias de todas formas. Ahora estoy a la espera de que lleguen pronto. Y sí, me imaginaba que ya te habías dado cuenta, jajajaja. Llevo unos años trabajando en A Coruña pero soy de O Barbanza. Saludos. Esa era la duda que tenía, me suponía que al estar tan cerca las rótulas con calor me las podía cargar. Pues lo dicho, a darle cera y ya os contaré como acaba la cosa. No va a ser para ahora mismo. Iré comprando los tornillos y cuando tenga pensado cambiar los amortiguadores, más pronto que tarde, me liaré la manta a la cabeza, cogeré aire y palante! Muchas gracias por vuestra ayuda.
  6. Entiendo que esa herramienta es un botador. Ya intenté sacarlo con un botador y no hubo manera me da que voy a tener que sacar la mangueta... Porque como bien dices lo de la prensa será suficiente, eso espero. Gracias.
  7. Entiendo entonces que es un problema recurrente, así que a tí también te había sucedido en el b6? Y como lo has solucionado? Estoy pensando en sustituir los amortiguadores y me voy a encontrar con lo mismo, así que aprovechando el cambio lo suyo sería solucionar el problema. Tu fíjate como es el tema que en mi b5 lo he sacado de las dos ruedas sin problema las veces que hizo falta. Pero en el b8 ni rueda dcha ni rueda izq.
  8. Muchas gracias compañero, Los de las nuevas llantas son cónicos. Te garantizo que me jo..ó un montón no poder sacar uno de los tornillos, pero cuando al otro le pasó lo mismo se me quedó cara de tonto! Aunque seguramente era de esperar, no me lo acabo de explicar pero al ser un coche importado de Alemania con esto de la sal en las carreteras y si además no los tocaron en 10 años pues ya se sabe. Extraer los brazos desde arriba no es complicado pero una vez que metes los muelles cortos llegan los problemas porque al intentar introducir el tornillo toca en las espirales del nuevo muelles. En el muelle viejo no hay problema para sacarlo porque existe una separación grande entre las espirales. Más adelante, cuando termine la cuarentena, le sacaré unas buenas fotos. En esta todavía no le había puesto los tapabujes de audi. Saludos.
  9. Buenas tardes, Toca actualizar un poco. He realizado varios cambios, los más salientables muelles H&R y llantas de 19", pero tengo que destacar también entre todo esto una "curiosidad". Del mantenimiento me quedaba pendiente sustituir el filtro antipolen. No lo había revisado, simplemente compré otro y cuando me llegase lo cambiaría y listo. Me suponía que como el resto del mantenimiento había sido insuficiente me encontraría con algo similar y no iba desencaminado. En este caso no por la cantidad de porquería que tenía el filtro, que también, sino porque quién lo había cambiado lo había colocado al revés, un fenómeno vaya... Que mejor que un documento gráfico para que veaás el formato final: Como ya había comentado en este hilo, he sustituido los muelles OEM por unos H&R más cortos. Los muelles los he sustituido yo mismo y sinceramente me ha llevado más tiempo del normal. Parte importante de culpa ha sido porque el tornillo superior de la mangueta, el que sujeta las rótulas de los brazos superiores no lo pude aflojar. La tuerca sí pero lo que es el tornillo no había manera, con lo que he tenido que soltar los brazos de la parte superior. Os dejo una imagen que aclara más la situación. Y como no, cuando voy a sustituir el muelle del otro lado igual, el mismo problema, doble perdida de tiempo. Creo que cuando tenga que sustituir un brazo tendré que darle calor para poder sacarlo. Finalmente y con todo en su sitio este ha sido el resultado final. Por cierto, sabéis que pase de rosca tienen los tornillos de las ruedas de nuestros B8. Lo necesito para hacer el pedido de unos tornillos antirrobo.
  10. Ya lo he encontrado. Lo dejo por aquí por si alguien más lo necesita:
  11. Perdona pero no había visto tu mensaje, Pues todavía no he hecho nada, porque al no tener garantizado que no me voy a cargar nada pues como que no! Ya sabes que estamos hablando de una aumento de watios y el cableado de serie viene preparado para la instalación OEM que consume menos. Con lo que al no tener una referencia de nadie que lo haya instalado antes no me la voy a jugar. Te puedo decir lo que yo comenté de aumentar la potencia, en el caso de @Tineo no se si tiene pensado llevar a cabo su proyecto o no.
  12. No sabrás por donde anda ese tutorial. No lo encuentro
  13. Sabéis si realmente se puede hacer? En mi caso es por unos led que acabo de montar en las luces de posición traseras.
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