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jhonysen

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  1. Buenas, De sobra es sabido que nuestros faros de xenón no es de lo mejor que existe en el mercado y por eso he estado investigando un poco por la red a ver si existe alguna forma de que iluminen algo más. He visto en aliexpress un vendedor que vende un kit de balastros de 55w y lámparas d3s también de 55w que pueden encajar en nuestros coches. ¿Alguno de vosotros los ha probado?¿Cómo lo veis? https://es.aliexpress.com/item/4000354524710.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7cd0686dn20z46&algo_pvid=cb944a59-99f1-4955-9373-4f56885b22f6&algo_expid=cb944a59-99f1-4955-9373-4f56885b22f6-36&btsid=c48b0c31-617f-436b-971e-5aebc0844b51&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_55
  2. Aportando lo que tengo en la documentación, 1075 eje delantero y 1140 eje trasero, pues uno está por debajo y el otro por encima, que bien. Si ahora me podéis iluminar ya sería la leche.
  3. Echaré un vistazo a ver lo que pone en mi documentación. Y de intromisión nada, me estáis sirviendo de gran ayuda. Os estoy muy agradecido!
  4. Podría ser, tiene más sentido, pero claro es una suposición o es así realmente como díces?
  5. Ya pero no me queda claro cual escoger para mi avant. Como lo quiero bajar bastante supongo que mi opción sería una de las dos primeras 40mm, pero claro, en el segundo supuesto "para - de 1100kg"... Todos nuestros b8 pesan más de 1100 kg, por eso no le encuentro el sentido a esta opción... No sé si mi explico.
  6. Se me olvidaba aportar lo siguiente, sacado de la página de H&R. Como podéis ver hay cuatro modelos distintos:
  7. Buenos asientos compañero. sacando ese pequeño percance no creo que tengas problema en instalarlos correctamente en tu máquina. Saludos y a disfrutarlos.
  8. Buenas, Pues como algunos sabéis estoy en proceso de bajada de suspensión y me gustaría instalarle los Muelles H&R sport springs que, si mi memoria no me falla, bajan un poco más que los bilstein y le quedan a nuestros b8 como un guante. A la vez voy a montarle también unas llantas en 19 que ya he elegido y os enseñaré (pero esa es otra historia, jijiji.) El caso es que he visto que hay varias referencias y no me claro, pero seguro que por aquí hay varias personas que se los han montando ya y por eso me gustaría saber una cosa: ¿Cual es la referencia que monta el avant 2.0 tdi? En mi caso sería para un b8 del 2008 motor CAGA. Si algún gentil mozo o moza me hiciese este pequeño favor se lo agradecería.
  9. El mayor problema es llegar al motor que suele fallar y limpiarlo, no engrasarlo, porque lo suyo es limpiar el colector del motorcillo donde van alojadas las escobillas, y es que cuando se ensucia demasiado no hacen contacto con las escobillas y es cuando el motor falla. Yo en tu caso, si no tienes ningún problema lo dejaría tal como está y en el momento que falle ya le metes mano. Quien sabe, igual no te falla en toda la vida del coche (véase la ironía en esta última frase).
  10. Se ve que modificaron los motores pero el problema persiste, vaya para los ingenieros. Me alegro de que lo hayas solucionado. Edito: Que sepas que en el peor de los casos se venden esos motores y son bastante económicos.
  11. Pues fácil. saqué la moldura plateada, la que va detrás de la manilla. Agrandé un pelín uno de los huecos donde entra una de las patillas de la moldura y por ahí con una varilla made in me conseguí sacar el cable del tirador interior, con lo que solo me faltaba tirar de él y tachán! puerta abierta. Una vez solucionado este problema saqué las cerraduras de las dos puertas traseras (os recuerdo que eran las que todavía tenía averiadas) y como no, los motores grandes de las dos cerraduras estaban algo chamuscadillos, bueno digamos que las escobillas no hacían buen contacto. Una vez saneados los motores los he vuelto a montar y ahora ya sí se abren todas las puertas. Como muestra una foto del antes y después de la limpieza de los motores:
  12. Gracia por vuestros comentarios. Me gusta que os guste Os muestro unas nuevas mods, a ver que os parece:
  13. La teoría del destornillador me la sabía, el problema fue que no la puse en práctica, jajaja Gracias por la ayuda, ya os contaré.
  14. Pensándolo bien creo que lo que he hecho es no colocar el cable de apertura en su sitio en la palanca interior, al montar el tapizado de nuevo. Entonces lo que necesito es acceder al cable y tirar de el. Lo suyo es hacerlo sin romper nada, que bueno el chiste! Entiendo que en este caso con solo sacar el panel de la puerta sería suficiente, y como lo hago sin cargarme el panel...
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