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jmdes1

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  1. Bueno, esto ya está parado de hace tiempo y ahora llego yo a preguntar…En fin, me compre el coche el 2009 y ahora veo que estos dispositivos están bastante económicos y me gustaría ponérselo al coche. Mis preguntas son las sig.: La centralita 8t0862335E, es adecuada para el coche? tiene SDS? Todo el mundo fue capaz de alojarla en el espacio que hay detrás de la guantera? No soy tan manitas, como muchos de los que estáis aquí. Gracias
  2. Yo puse el mío hace unos 11 años y el día que se me ocurrió limpiarlo, alucine con la cantidad de residuos que había.... el ventilador y conducciones impecables, hace tres años nos compramos un A5 y fue lo primero que hice tan pronto nos lo dieron.... Tal vez se fuerce un poco más el ventilador, pero a mí me parece que merece la pena.
  3. Viendo esta última foto, me pregunto si existirá la posibilidad de centrar el rodamiento con la "estrella nueva" y rellenar el hueco que ha generado el desgaste con una masilla, resina epoxi o similar, claro hay que quitar la "estrella nueva” o perforarla en el lugar indicado para rellenar esa zona del rodamiento (anillo exterior), como esa zona del rodamiento no debe girar, si se queda pegada no va a pasar nada, supongo.... También se podría perforar un rodamiento ya cascado en la zona de contacto con el eje y con la caja y rellenar el espacio que se ha generado a través de esa perforación…en fin, ocurrencias que tiene uno.... Otra posibilidad, es que tal vez también se pueda pegar el rodamiento nuevo (anillo exterior) con una gota de loctite y después retirar la estrella y rellenar ese espacio que se había generado con el desgaste….como hay materiales tan nuevos y con tan buenas propiedades, tal vez alguien que trabaje en ese sector pueda aportar los conocimientos que yo no tengo….
  4. Buenas tardes!! Alguien sabe que puede ser al ir conduciendo dejar de acelerar suena como si hubiera una moto detrás es un b8 143 cv

  5. Yo no lo anularía, si no quien va dar la orden para que se hagan las regeneraciones a partir de ahora.
  6. A mi me lo cambiaron en un TDI 150 cv y si, soltaron el vaso de expansión, no habia forma de sacarlo. El vaso de expansión no lo quitaron, solo fue soltarlo.
  7. Fui por el concesionario y pusieron un poco de grasa, esperemos que sea suiciente, ya os contaré...
  8. No creo que registre ningun fallo,, el maletero siempre vacio.... veo que tienes el sportback, en mi caso se trata del coupe, estos de audi y sus cerraduras, en el A4 llevo tres cambiadas en las puertas traseras....
  9. Me viene pasando últimamente que a veces cuando ya he cerrado el maletero, subo al coche y en el FIS me marca el maletero abierto.... me bajo lo vuelvo a cerrar y ya va bien. Es un fallo esporadico, os ha pasado a alguno? De que pensais que pueda ser? salu2
  10. Entrando tan ajustado, crees que sería necesario (me refiero al del video).. Muy buena info Moncho (muy bueno el video), ya nos contarás cuando lo cambies, yo no tengo el problema aún, pero con lo que cuentes por aqui, tal vez lo haga de forma preventiva... salu2
  11. Este habia visto yo, este te lo envian sin problema: https://www.ebay.de/itm/HALBACHSE-REPARATURSATZ-SPIEL-IM-SCHALTGETRIEBE-AUDI-A4-B8-8K-A5-A7-A6-C7-4G-Q5/292970033144?hash=item44365feff8:g:-f4AAOSwx~lca4O6 salu2
  12. Por si te sirve de algo, mi padre tuvo que cambiar una pieza parecida a la del circulo azul, tenía unas vibraciones importantes, te adjunto una foto para que sepas como es por dentro.... el problema es que también empezamos con los soportes del motor....en fin.
  13. A ver si puedes ver como se colocan, es decir, hacia donde va la muesca que llevan, porque los otros no tienen posición....salu2
  14. Yo la verdad que no he notado nada aún, consideraís recomendable sustituirlo igualmente? De ser así, alguien ha utilizado el kit de reparación con la estrella rebajada para alojar (centrar) el rodamiento. Adjunto un par de fotos donde se aprecia el rebaje para alojar el rodamiento; para los que no tenemos ningun desgaste o un desgaste mínimo me parece una buena opción, que pensaís?
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