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metalmanu

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  1. Iré a otra ITV jajajaja, y sí, llevo esas cosas puestas de hace tiempo y hasta ahora ni me habían 'advertido'', ya me toca pasarla todos los años, que coñazo.
  2. Hola, acabo de pasar la ITV hoy aunque el chaval se ha dado cuenta de que el volante que llevo no es el original y que las taloneras tampoco, supongo que sería un entendido. El cambio de volante no se puede homologar y me ha recomendado cambiar la chapa que pone S4 por una de S-Line, ¿sabéis donde podría comprar una chapita que ponga S-Line?. Las taloneras, ¿qué tendría que hacer para homologarlas? Adjunto foticos Muchas gracias por vuestra ayuda
  3. Yo el viernes me cambiaron los dos rodamientos en un taller "normal" de polígono, 376 euros la operación completa, los dos rodamientos + 3 horas de mano de obra, el coche va ahora como la seda, fuera el ruido de rodadura que llevaba arrastrando desde septiembre. Yo casi que te aconsejo huir del concesionario oficial, al menos para el tema del rodamiento, estuve con el mecánico viendo como lo hacía, y no hace falta ser ingeniero aeroespacial de la NASA o mecánico de F1 para hacerlo, es una operación totalmente común y rutinaria para cualquier mecánico profesional.
  4. Si las vendiera Amazon las compraba del tirón porque luego las devuelves si son una castaña, pero a saber cómo son, si son de esas tuning que quedan FATAL
  5. escubidu84, yo desmonté la consola y saqué el pomo únicamente para desmontar el cenicero y volver a montarlo porque el cenicero se quedaba encajado, sacar la consola es pan comido, píllate unas palas de esas amarillas del chinos (http://es.aliexpress.com/store/product/4pcs-1-color-Auto-Car-Radio-Door-Clip-Panel-Trim-Dash-Audio-Removal-Installer-Pry-Tool/1831682_32594832067.html?spm=2114.04010208.3.1.20JNX4&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_5_10037_10017_10044_10043_407_406_10032_10041_10042,searchweb201603_7&btsid=2871ce10-2f52-4339-984d-637c0227aec7) para desmontar paneles, junto a algun destornillador pequeñito plano y unos trapos, y a desmontar el coche!
  6. Yo creo que es una errata, los sensores pueden ser 4H0919275A o 1S0919275A, aunque creo que hay más referencias válidas, para los traseros y delanteros es la misma referencia, eso seguro.
  7. Dale con pulimento y saldrá casi todo. Otra cosa, no vayas por seguro, eso en un taller de chapa y pintura te lo arreglan por bastante menos.
  8. Menudo misil, ¿no?, y yo con mis 143CV gasoil con cambio multitronic... :_D
  9. Yo tengo los de automáticos, como veis en el hilo, y encajan perfectamente, y el tacto de bueno, ninguna cosa rara. Para automático recomiendo 100% pillarlos chinacos.
  10. Lo siento tron, se ve que esa partida de pedales para el manual que salió mala se sigue vendiendo. Búscate unos originales por eBay, aunque yo creo que pocos originales hay de verdad.
  11. Refloto este tema para lanzar una pregunta: ¿Puedo aprovechar mi defensa trasera con los sensores "trucha" para hacer el brico de los APS y poner los sensores "pata negra"? ¿o me tengo que comprar una defensa nueva por ahí? Sé que puedo aprovechar para poner la s-line pero me gustaría no tener que gastar más pelas.
  12. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://secure.autopartspeople.com/audi/instructions/8K1%2520064%2520200%2520Pedal%2520Covers.pdf&ved=0ahUKEwjL-77WktXNAhVHPBQKHf4DC1kQFggeMAA&usg=AFQjCNEp8te_RFwfbyg7ZeorXUxUxbPW3w&sig2=if8vSgIekuS47_r9Jp2mHw Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
  13. ¿Recomendáis cambiar el líquido de frenos cada 2 años tal como dice el manual?
  14. De un A3 no sirve, búscate uno de un A4, un A5 o un Q5 y no tendrás problemas.
  15. Yo he hecho todo lo que tiene mi coche en la calle, pero no tanto rato, le he cambiado las 4 llantas, le he puesto el volante, cambiado cerradura, puesto los espejos, jajaja, creo que voy a empezar a recopilar piezas y ya me buscaré sitio en "el pueblo" para hacerlo tranquilamente y disfrutando.