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metalmanu

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Reputación

  1. Ya tengo el coche. Decir que el concesionario no consiguió codificar la mecatrónica y lo hizo un chico que se dedica a hacer repros. Durante la codificación dio bastante guerra el cuadro de instrumentos, que no es el de serie que en mi coche es monocromo, le puse uno con FIS a color. También dio guerra la batería, necesitando un apoyo de carga (se me olvidó comentar al meca que tal vez fuera por la etapa de potencia del equipo de sonido). La factura es elevada por la mecatrónica nueva, que son casi 1800 más IVA. La opción de reparar la que llevaba el coche no surtió efecto, y cada vez que se instala la mecatrónica hay que vaciar aceite y llenar (lo que es un gasto y más tiempo). Otra posibilidad que no se intentó fue buscar una de desguace ya que es posible codificarla, aunque eso puede ser pan para hoy hambre para mañana. No puedo dar referencias de talleres en los que se han intentado hacer las cosas. Y tampoco de mi taller, aunque ha tardado un montón en hacer todo ha sido super honesto todo el tiempo, pero no creo que se meta en un fregado similar. Cualquier cosa me escribís un MP y si hace falta hablamos. Gracias a todos los que se han interesado! Y espero que el coche me dure mucho más tiempo sin averías serias ya que estoy encantado.
  2. Pues sigo sin coche chicos. El conocido que sabe desbloquear la mecatrónica viene dando largas, así que voy a decirle al meca de llevarlo a la casa (y preparar el dinero) porque empieza el verano y necesito el coche.
  3. Nuevo episodio del culebrón. La mecatrónica ya llegó y ha sido instalada. El coche arranca pero salta un aviso de "bloqueo de unidad" (o algo así) y tienen que activarla con la interfaz (máquina) original de Volkswagen/Audi (en concesionario o alguien que la tenga). Mi mecánico conoce a uno que lo hace y dice que en un par de días le lleva el coche. Veremos!
  4. Culebrón continúa. La mecatrónica no se puede reparar y hace dos semanas mi mecánico pidió una nueva. No me sabe dar plazo de cuanto tarda en entregarse una mecatrónica, incluso me ha llegado a decir que la ha pedido con el número de bastidor de mi coche y la tienen que fabricar. ¿Alguien que haya tenido esta avería y sustituido la mecatrónica puede decirme cuanto tardaron? Muchas gracias.
  5. Chicos, sigo con el culebrón de la mecatrónica de mi caja de cambios. La intentaron reparar en un sitio especializado al que mi taller de confianza manda estas cosas y no lo consiguieron. Ahora van a intentar repararla en otro a ver si lo logran. A unas malas la mecatrónica nueva sale, en un primer presupuesto de fuera de la Audi, 1800 + IVA. Mientras tanto llevo unas semanas sin coche.
  6. Parece que es la unidad de control (centralita, ECU), mi mecánico de confianza la ha sacado y mandado a reparar a un sitio especializado. Iré contando.
  7. Hola, el FIS muestra el siguiente mensaje: "Avería en el cambio: puede seguir conduciendo" He diagnosticado con VAGCOM y estos son los errores: 2230 - Sensor for Transmission Input Speed 2 P171E 00 [237] - No Signal 8668 - Sensor for Transmission Input Speed 2 P171F 00 [108] - Implausible Signal ¿Sabéis qué puede ser? Mi coche es un AUDI A4 2.0 TDI (motor CAGA) del 2009 con algo más de 210 mil kilómetros. Decir que no noto nada raro en el cambio de marchas, funciona como siempre. Muchas gracias, cualquier orientación o ayuda es bienvenida!
  8. Iré a otra ITV jajajaja, y sí, llevo esas cosas puestas de hace tiempo y hasta ahora ni me habían 'advertido'', ya me toca pasarla todos los años, que coñazo.
  9. Hola, acabo de pasar la ITV hoy aunque el chaval se ha dado cuenta de que el volante que llevo no es el original y que las taloneras tampoco, supongo que sería un entendido. El cambio de volante no se puede homologar y me ha recomendado cambiar la chapa que pone S4 por una de S-Line, ¿sabéis donde podría comprar una chapita que ponga S-Line?. Las taloneras, ¿qué tendría que hacer para homologarlas? Adjunto foticos Muchas gracias por vuestra ayuda
  10. Yo el viernes me cambiaron los dos rodamientos en un taller "normal" de polígono, 376 euros la operación completa, los dos rodamientos + 3 horas de mano de obra, el coche va ahora como la seda, fuera el ruido de rodadura que llevaba arrastrando desde septiembre. Yo casi que te aconsejo huir del concesionario oficial, al menos para el tema del rodamiento, estuve con el mecánico viendo como lo hacía, y no hace falta ser ingeniero aeroespacial de la NASA o mecánico de F1 para hacerlo, es una operación totalmente común y rutinaria para cualquier mecánico profesional.
  11. Si las vendiera Amazon las compraba del tirón porque luego las devuelves si son una castaña, pero a saber cómo son, si son de esas tuning que quedan FATAL
  12. escubidu84, yo desmonté la consola y saqué el pomo únicamente para desmontar el cenicero y volver a montarlo porque el cenicero se quedaba encajado, sacar la consola es pan comido, píllate unas palas de esas amarillas del chinos (http://es.aliexpress.com/store/product/4pcs-1-color-Auto-Car-Radio-Door-Clip-Panel-Trim-Dash-Audio-Removal-Installer-Pry-Tool/1831682_32594832067.html?spm=2114.04010208.3.1.20JNX4&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_5_10037_10017_10044_10043_407_406_10032_10041_10042,searchweb201603_7&btsid=2871ce10-2f52-4339-984d-637c0227aec7) para desmontar paneles, junto a algun destornillador pequeñito plano y unos trapos, y a desmontar el coche!
  13. Yo creo que es una errata, los sensores pueden ser 4H0919275A o 1S0919275A, aunque creo que hay más referencias válidas, para los traseros y delanteros es la misma referencia, eso seguro.
  14. Dale con pulimento y saldrá casi todo. Otra cosa, no vayas por seguro, eso en un taller de chapa y pintura te lo arreglan por bastante menos.
  15. Menudo misil, ¿no?, y yo con mis 143CV gasoil con cambio multitronic... :_D