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genesis

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Reputación

  1. No, tu que version tienes?, Es un MMl como el mio?
  2. Yo la actualicé en enero del año pasado al 2021...
  3. Bueno, pues eso quisiera desmontar muelles traseros para cambiarles los topes a mi Avant 3.0tdi creo que no entraña mucha dificultad pero si alguien puede decirme exactamente qué necesito y qué desmontar...se lo agradecería, puedo hacerlo con el gato de carretilla?, Algun tutorial seria lo suyo pero no he encontrado nada en Youtube ni por internet macho....
  4. Pues que sepas que mecanicamente no le hace nungun bien al motor ( mas bien todo lo contrario), y que solo está por motivos medioambientales e incluso en ese aspecto habria mucha tela que cortar en un debate, ya que todo lo que no sale por el escape, queda dentro de admisión,turbo, valvulas y sus asientos,camaras de combustión, conductos, intercooler y motor en general, y que cuando todo eso se limpie, saldrá y a algun sitio ha de ir a parar....osea que, un invento que te cuesta la pasta a tí como usuario y que luego has de gastar pasta en limpiar y reciclar( si es que se puede reciclar).
  5. Hola, yo desde que reprogramé el coche hara año y medio, anule EGR.... Creo que es lo mejor.
  6. Hola compañeros pues recientemente veo algo cedido (mas bajo el coche en la rueda delantera izquierda)el anortiguador del lado conductor..mi coche es el 3.0tdi Avant quatrro y suspension S-line, quisiera saber precio de los amortiguadores delanteros S-line que lleva mi coche para comprarlos y aun no se donde los pondría....alguno puede ayudarme con referencias precios etc? ( Quiero ponerlos original, los mismos que lleva) muchas gracias anticipadas - por cierto lo veo hundido en ese lado a raiz de ponerle el fuelle de la transmision izquierda en el conce...es posible que hayan tocado algo y esa sea la razón de que ese lado este mas bajo??? Entra solo un dedo entre rueda y paso de rueda..en el otro, dedo y medio a dos.
  7. A ver, que lujo de respuesta con tantos detalles amigo, muchisimas gracias, ya pensaba ni tocar por dentro en todo caso para quitar como arenilla fina que tiene, con un pincelito, pero nada más y con microfibra las lupas del xenon (ahora tengo leds de 6000k jiji)...gracias por tanta info tio yo dudaba entre phw24w o bien phw24wy pero parece que es ésta última no? Las pido en cuanto me confirmes
  8. perdón desde el teléfono hace tiempo que no me deja acceder a mensajes,,.te contesto ahora desde el ordenador. mira Tineo las tulipas las he pedido por Aliexpress por 55 euros, era donde mejor estaban de precio...espero que no sean muy malas....
  9. muchas gracias Tineo,voy apedirlas en led...alguna recomendacion? voy a quitar tulipas para cambiarlas supongo que podre cambiar estas lamparas así.... por que por detras hablaban de cortar una tapa etec..pufff en itv espero no se den cuenta por que para quitarlas...madre mia seria desmontar faros!
  10. Hola, pues eso, en breve voy a cambiar las tulipas de mis faros ya que estan estropeadas y aprovechando que abro los faros pues podria cambiar las bombillas naranjas esas por leds.... ( Tengo las tulipas pedidas)
  11. Hola, mis faros estan un pico deteriorados por la interperie etc, alguno sabe donde comprar a buen precio las tulipas de policarbonato nuevas? y como se cambian?...gracias anticipadas..
  12. Buenas chicos, Alguien que me pase un enlace para comprar los aros de mi parrilla en negro? Mi coche es 3.0 tdi del 2010. Gracias de antemano
  13. No, yo lo que digo es que en el caso de los motores 2,7 y 3.0 tdi al menos, se extrae incluso mas aceite que por el tapon...ya que el cárter està diseñado para ello, y daos cuenta que aun no trayendo varilla, si traen el tubo de ella ,y es para poder aspirar el aceite, si se hace bien, yo creo que da igual el metodo, además para "bordar" el asunto, se puede echar tras aspirarlo, otro cuartito de litro para que arrastre aceite viejo del circuito y paredes...esperar 5 minutos y aspirarlo también...con esto es mas que suficiente caballeros, en diversos recovecos siempre quedara unos ml del viejo, no podemos hacer nada, y ello no causará ningun mal al coche y menos en 7,5 litros que llevan estos motores V6.
  14. Esta prueba a mi no me vale...lo mismo si primero aspira, tampoco sale nada por el tapón, además.....se vé o mas bien se oye, que la bomba de extracción NO la enciende, difícilmente va a sacar nada así....
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