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Athabasco

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About Athabasco

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    Moderador subforo A4 B5 Socio nº 72
  • Birthday 01/23/1959

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    "Soy un cocinícas"
  • Coche
    AUDI A4B5 1.8i ADR 125CV. '98 182.000 KMS.

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  1. El portapinzas lo tuviste que cambiar si o si por que si no no entra el disco es lo que hace que desplace la pinza para dar mas sitio y pueda montar el 312. s2
  2. Hay para los dos, pero son mas standard por asi decirlo los de 288 por que eso lo montaban muchos modelos, ten en cuenta que las pastillas son las mismas para 288 que para 312 por que lo unico que se hace es agrandan el disco (y por consiguiente para que quepa el soporte) dandole mas diametro pero la superficie de frenado es la misma, por eso sirven las mismas pinzas. Tambien hay que tener en cuenta las llantas que no todas caben. Yo teniendo lo que llevas de origen a menos que te vayas de tramos pero con ese motor poco tramo haces, no me complicaba la vida y le metia de 288, yo pille unos ate power disc rallados que son baratos y pasa itv, con unas pastillas ferodo normales pero si le pones las ds2500 ya te digo que no te hace falta meterle 312 y mas en tu coche por que aparte los de 312 has de mirar que tienen mas peso y mas inercia y eso tambien hace que le cueste mas frenar con lo que se gana por un sitio se pierde por otro, si fuera un 1.8 turbo entonces es otro cantar pero con el atmosferico... S2
  3. Pues lo montan los A6 pero no sabria decirte que modelo y creo que los TT tsmbien pero ta va a costar encontrarlos al menos los soportes por que necesitas los que van fijados a la mangueta con medida entre taladros de 9,5 lo digo por que de los mas modernos que es medida de 15 si que encontras pero entonces tienes que cambiar manguetas. Nosotros estuvimos hace un mes en la torre en la campa nueva y no encotramos, algo hay de segunda mano sino los hay nuevos a 60 psvos cada uno. Igual con el paso a 288 tienes bastante y te costará menos yo lo hice y eso que los mios ya eran de 280 ventilados y los recsmbios de disco y pastillas mas baratos. s2
  4. Buenos dias Did y bienvenido al foro. Ciertamente de este modelo que ya ha llegado a los 25 años de existencia hay mucha informacion por lo que cualquier problema con tu coche encontrarás la solución. s2
  5. Pues primeramente puedes presentarte en el foro sección presentaciones...y ya si eso lo vamos mirando... S2
  6. Mira en la sección de bricos que me suena de haber alguno de cambio de soportes de motor, sino San google... S2
  7. Buenas tardes tzintze y rebienvenido al foro, ya pondras unas fotillos del nuevo trasto. De que murió el octavia si no es mucho preguntar...? s2
  8. Las normas prohiben por temas de seguridad no colocar ni email ni telefonos privados, aparte que ese hilo tiene cerca de 10 años y no creo que te contesten y por otro lado tienes abierto otro post preguntado lo mismo. Te invito a que intentes averiguar buscando por el foro esa información, hay mucho brico y manual de este modelo. S2
  9. Posiblemente de la salida en la rotonda haya roto algun soporte de motor y por eso cuando das gas y sueltas (que cabecea todo el motor/cajacambios) escuches ese ruido, con ese vaiven es posible que el ventilador haya llegado a tocar en algun lado y se haya podido romper...todo son especulaciones por eso, pero por lo que cuentas... S2
  10. El problema no es del foro si no pasate por el subforo del a3 8v es de este modelo en concreto aue ya tiene unos cuantos años y ya está casi todo escrito de él ademas del poco valor que ya tiene por lo que la gente cuando se le estropea a la que cuesta algo la reparacion lo manda al desguace. s2
  11. Pues yo es la primera vez que lo he hecho, no es que sea complicado (si no se te tuerce con algun tornillo como a mi) lo unico tener precauciones a la hora de posicionar la correa con loe arboles de leva y cigueñal y en tu caso creo que lleva algun tipo de utilaje o herramienta para bloquearla y que no se mueva... Muy buen curro a esa limpieza se le ve muy limpito, lo unico el video que no se vé, poner que es privado... S2
  12. Podria ser de los cojinetes, coge velocidad y pon punto muerto y con el motor al ralenti a ver si sigue haciendolo... Tampoco describes que tipo de ruido o como es, eso iria bien para el diagnostico... S2
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