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Athabasco

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About Athabasco

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    Moderador subforo A4 B5 Socio nº 86
  • Birthday 01/23/1959

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    "Soy un cocinícas"
  • Coche
    AUDI A4B5 1.8i ADR 125CV. '98 182.000 KMS.

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  1. El caso es que no se hizo sobre nuestro coche si no sobre otro que ya habia hecho, osea que ya tenia el modelado de una jaula para b5 hecho en 3d y tampoco pensamos que iba tan al mm, por otro lado las chapas soldadas no coinciden bien con lo que hay que poner, son de otra manera...como dice Vix, un mundo.... s2
  2. No, si el modelo como tal es el mismo, un B5 como no podria ser de otra manera (todos los miembros del equipo tenemos o han tenido B5) pero por hacer ahora las cosas bien con el tema jaula y encargarsela a un especialista que hace el diseño con un sistema en 3D por lo visto va tan justas las medidas que los soportes donde apoyaba la antigua jaula que no se sacaron, molestan y posiblemente el material del mismo chasis que queda debajo puede haber quedado alterado a nivel de dureza (recalentamiento) y si se intentan sacar quien la monta tiene miedo que no aguante después, vamos otro desproposito... Ya habiamos conseguido una frenada para pasarla a 312 mm y eso mas el sistema de escape (anular catalizador y silencioso del medio) era practicamente a nivel mecanico lo que nos quedaba hacer, ahora tocara hacerle un swap de motor, suspensión y volver a vaciar, la unica ventaja es que estamos mirando que sea un coche ya del color que queriamos pintarlo y en buen estado de chapa y asi no aumentar en tiempo y costes. Seguimos informando... S2
  3. Dudo mucho que despues de 13 años te conteste...por otro lado veo que llevas varios dias preguntando por diversos sitios los mismo, desde abrir un hilo hasta preguntar por otros abiertos como este y rozando el incumplimiento de normas, no por mucho preguntar vas a tener mas respuestas o mejores y creo que ya se te ha contestado al respecto por donde has ido preguntando en la medida que se ha podido, ten en cuenta que por aqui no solemos manejar autos americanos y nuestros conocimientos al respecto son uno poco escasos. S2
  4. Se me olvidó comentar que el pedido lo recibí en un plis, efectivos como siempre. s2
  5. Si no te sale aire es por que como bien dices no te va el ventilador aunque en ti caso al ir con ruletas en vez de ser clima no se exactamente como es su funcionamiento supongo que la trampilla que abre el paso del aire caliente ira con la ruleta de calor frio pero tsmbien se necesita abrir la trampilla que está a continuacion del filtro antipolen si eso no abre no notaras nada. Toca los tubos del radiador de la calefacción que estan al lado de la bateria s ver si estan calentes si es asi en principio el problema de no tener calefaccion es otro, aparte de que no te vaya por problemas eléctricos. s2
  6. Hombre en este caso me pusieron los originales de audi y costaron una pasta supongo que eso influye. s2
  7. Que no, ayer leia lo tipico del las leyendas urbanas acerca de los coches con glp, y era uno que cogió su volvo del 2001 y le puso glp precisamente en el sitio que puse del link ircongas, estos se dedican exclusivamente al montaje y modificaciones del tema y se encargan de los tramites de homologacion e Itv y te entregan el coche legalizado, en el turno de preguntas uno decia que tenia un coche del 98 y la contestación fue que en principio no lo podria hacer por el año al no tener la euro 3 y no poder homologarlo pero que lo mirara por si acaso a pesar de que esa euro es a partir del 2000 algunos coches estaban homologados de antes con la euro 3 como es el caso del octavia de tu padre que en este caso si lo podria hacer. S2
  8. Los que has visto tambien eran automaticos? igual venia de opción y el tuyo no se puso... El ESP no es el control de tracción es el de estabilidad que no es lo mismo, este actua en los frenos (suele ser una centralita que van aparejado las dos cosas creo) cuando detecta que el coche no va en la dirección correcta, el de tracción como su nombre indica lo que hace es correguirlo cuando pierde tracción en alguna rueda. S2
  9. Yo lo tenia rajado justo por la parte donde va la brida pequeña que pilla el palier y no llegó a perder apenas grasa, tambien te digo que al poco de comprar el coche hace mas de diez años y de casualidad me encontré despues de hacer la carretera de curvas que sube a Cadaqués que son unos 15-20 kms con uno roto y todo el guardabarros pringado de grasa, tenia una buena raja justo en un pliegue que lo apañé como pude comprando anzuelos de pesca y haciendole un cosido y regrese a Barcelona (150 kms) de esa manera, cuando llegue a casa me di cuenta que el del otro lado estaba igual, se los cambió el mecanico aprobechando que tenia que hacerle distribución y le he hecho 80000 kms y las homocineticas aun estan ahi imperterritas... S2
  10. Cuando lo compré y era amazon prime Y lo que marca ahora Por lo visto pille buen chollo.... s2
  11. To hará un año que tuve que cambiar una que como a ti me lo detectaron en la itv y pillé un kit por amazon que lleva el fuelle la grasa las bridas y el tornillo y me costo muy barato y no era marca chunga. s2
  12. Revisa el nivel de aceite que no te haya subido y mira el tapón del mismo que no tengas deposiciones blanquinosas en el mismo, podria tener junta de culata y que se trasvase anticongelante al motor y por ende se mezcle con el aceite, supongo que has ido revisando el reloj de temperatura por si se calienta, aunque lo suyo es que lo miraras por el clima que es mas fiable y real, en manuales creo que sale como hacerlo para verlo y el canal que en tu caso seria el 49. Todo esto en el peor de los casos ya que dices que no ves que te pierda...por que podrias tener la perdida cuando va en marcha y que no la vieras por que paras el coche, por ejemplo en la bomba de agua...Tienes cubre carter? S2
  13. A ver, no puedo hacerlo, tendrias que ir al subforo correspondiente, el del A3 8P y abrir un hilo con la pregunta.... S2
  14. Me ha costado averiguar cual era por que en el 2012 es cuando hubo el corte de cambio del 8P al 8V... Traslado la pregunta al subforo correspondiente... S2
  15. Pero cual? 8L, 8P, 8V....de que año es?
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