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Athabasco

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Sobre Athabasco

  • Rango
    Moderador subforo A4 B5 Socio nº 86
  • Cumpleaños 23/01/1959

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    "Soy un cocinícas"
  • Coche
    AUDI A4B5 1.8i ADR 125CV. '98 182.000 KMS.

Visitantes recientes en el perfil

3.396 visitas al perfil
  1. Athabasco

    Brico, Sustituir motor del limpia

    Esas fotos estarian colgadas en imagestack y desaparecieron con el servidor y por lo visto el creador del brico tambien, de todas maneras yo veo que está bastante bien explicado como para poder intentarlo hacer sin necesidad de fotos. S2
  2. Athabasco

    chillido de correas al relanti

    Hombre si fuera de rodamientos lo haria siempre, yo me decanto más porque tengas floja o demasiada tensada la correa, creo que el tensor de la misma suele cascar. S2
  3. Athabasco

    Error resetear inspección

    De que año es el coche? lo digo por que hay otra manera de resetarlo con el boton del reset de los kms parciales y el contacto... Que conste que eso lo he encontrado usando google y es la primera opción... S2
  4. Athabasco

    CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM

    Pues qué raro por lo general suele coincidir con la letra final... Pues ahora entrando con vagcom podrás activar más cosillas....los intermitentes por ejemplo si no te van cuando le das a abrir o cerrar. s2
  5. Athabasco

    BRICO: Colocar logo ASI en parrilla

    Cuando necesites etiquetas y pegatinas del foro te pasas por la tienda virtual del club que creo que hay en venta o si te haces socio posiblemente incluyan unas cuantas en el regalo-obsequio de bienvenida del club..... S2
  6. Athabasco

    CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM

    Vale, no sabia que habia que activar eso, yo se la cambie a mi coche y le puse una centralita con mando que el mio no llevaba y no tuve que hacer eso pero claro ya me venia con el mando aparejado. Supongo que primero hay que activarlo para que despues aparejarlo pero no tengo ni idea, si en el brico de Carlos lo pone asi habrá que hacerlo. s2
  7. Athabasco

    elevalunas delantero

    Ta bien el reflote contestación a un mensaje de hace 7 años, de todas formas gracias por el apunte, simpre lo puede leer alguien necesitado. S2
  8. Athabasco

    CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM

    busca por ahi algun tutorial por que hay manera de hacerlo sin vagcom pero se necesita otra llave y el mando tambien con espadin que abra, hay que hacer algo metiendo la llave en la puerta se da al contacto y se pulsa un boton y no se que lio algo asi es. Por aqui en el foro tambien está explicado. Podria pasarte que hay mandos que funcionan a distintas frecuencias y tendria que coincidir el tuyo con el cierre pero no se cuales son. S2 PD por cierto tienes que tambien poner un transpoder en el mando para que te arranque, no se si estas al caso
  9. Athabasco

    El clima no calienta

    Poco a poco y con cariño como dices...animo que todo tiene arreglo, yo pasé ayer la itv y sin defectos y eso que iba acojonado por lo que dicen, me pierde aceite y no se por donde, la zona donde acaba en protector del carter es con respecto al motor la del fltro de aceite pero no lo veo, y reientemente le he cambiado la junta de tapa de balancines y la del patin de la cadena que perdian. Tambien llevaba luces leds en matricula y no me han dicho nada, y no me han metido en la maquina ni siquiera el tren trasero, ni intermitentes ni nieblas...vamos pagar 40 €. pa cinco minutos. S2
  10. Acabo de encontrar esto: Eso quiere decir que en un B5 complicao poner GLP
  11. Hola F.Alonso y bienvenido al foro. Me da que te va a costar encontrar eso que pides y menos en el foro, no tengo constancia de que alguien tenga eso en concreto, los motores del 1.8T de 180 cv estan muy buscados ya que salieron pocas unidades y mas si lo quieres quattro y avant, por lo que yo me tiraria a buscar una unidad del de 150 cv que ademas por lo que he leido si va con GLP un turbo corre mas por el efecto de que el gas está frio más el intercooler da la sensacion de que corra más. Yo el paso a glp me lo estoy pensando, siendo de Barcelona le queda practicamente un año a mi coche para que pueda circular si no es el fin de semana. No te hace falta mirar ningun codigo de motor, las diferencian que encontraras es que por lo que buscas es ya el modelo B5 restyling (no existe el s-line en el B5) lo suyo seria pillar el motor tipo AEB pero me suena que lo dejaron de hacer o si es de los primeros restyling serán de los que venga con opciones mas basicas, en todo caso lo unico que se pide para poner GLP es que sea de gasolina, creo que se suele utilizar el hueco de la rueda de repuesto para el deposito del gas si no quieres perder capacidad del maletero que si lo quieres avant será precisamente para pode abatirlo al completo. Ya que te lias buscaria un B5 restyling de las ultimas matriculaciones que te saldran con mas opciones, pero es cuestion de paciencia e ir mirando todos los dias las webs de ventas. S2
  12. Athabasco

    CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM

    Las referencias que empiezan por 8L0 son del A3 pero si que es posible como bien dices que sea reemplazo para los a4, el asunto es en la letra que acaban, si según tu del listado de Carlos sale que esa referencia es para mando a distancia tendria que valerte (es posible que se cambiara en su momento al coche por rotura) si es asi solo tienes que ponerle el cable de la antena, hacerte con un mando y codificarlo a la bomba. S2
  13. Athabasco

    Frenos

    Barato es lo que yo le comento que empiece a mirar, ademas el retemblor del abs cuando se pone en funcionamiento se diferencia mucho del que es por estar doblados los discos, creo que lo primero es que identifique de donde viene el problema antes de gastar nada. s2
  14. Athabasco

    Frenos

    Mikel si fuera solo de los discos no tendría tantos problemas ni le saldrían los avisos de mal funcionamiento del abs, ni se le iría el pedal abajo. yo empezaría por mirar el nivel del líquido de frenos a ver si va a estar bajo y por eso se enciende el aviso y se le va el pedal y luego haria un ajuste del módulo con el vagcom. s2
  15. Athabasco

    El clima no calienta

    Yo creo que por los dias que estamos..... tienes algun poltergeist ahi metido en el coche, eh... Perdona que me lo tome asi un poco con humor, por que lo tuyo es de traca, pa mear y no echar gota.... A mi tambien se me acaban las ideas (la calefaccion) supongo que todo eso es con el motor caliente estando ya a 90º, sin conectar el compresor del a.a., etc, no? lo pones en auto con grados o al maximo posible? Hablamos en su momento de hacerle un ajuste de trampillas verdad? si no pudiste (por el tipo de cable vagcom si es de los azules no deja) intenta conseguir de alguien alguno mas nuevo de la version 704 para arriba a ver... Lo de las luces ya no se que potipoti tendras liado para que te pasen esas cosas... S2
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