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Athabasco

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  1. http://www.oemepc.com/audi/lang/s Esta es una, hay otra que es carprog2 pero no tengo el enlace... S2
  2. Cuando fallan no suele salir fallo o algo si se le pasa el vagcom? S2
  3. @jhonysenes muy complicado desmontar el paraca? tengo previsto ponerle sensores de aparcamiento que el mio no lleva y es por saber el lio que traen. S2
  4. La verdad que el coche lo compré sin haberlo visto, era de un compañero del foro muy conocido entre otras cosas por lo que cuida los coches y estando en Madrid era complicado verlo siendo de BCN por lo que hice que lo llevara a @DRS Motor, partner del foro y amigo para que lo mirara él y me diera el visto bueno que fue lo que hizo, claro en este caso a parte de hacerle prueba dinamica, lo metió en el elevador y se lo miró con lupa, cosa que por lo general no podemos hacer el resto de los mortales. No tenia previsto hacer el cambio de coche aún pero dado que era lo que hubiese buscado (TFSI, avant, multitronic, asientos deportivos y demas cosas que lleva) y se puso en precio me tiré a la piscina, despues tambien tuve la suerte de vender el mio mas o menos rapido y para lo que era creo que bien de precio (lo que hace tener el coche minimamente cuidado). S2
  5. No creo que la encuentres separada del piloto, yo he tenido que desmontarlos ultimamente por bombilla fundida y cambio a leds de la marcha atras y esa goma va termosellada por varios puntos al plastico, vas a tener que hacerle algún apaño ahi, S2
  6. Yo ya puestos cuando hiciste suspensión habria cambiado los brazos superiores del otro lado, son los que mas sufren y los que primero cascan, al menos los silenblock. Yo hace poco cambien ruedas y como tambien se cambiaron esos mismos silenblock de los que hablo porque estaban tocados cuando compre el coche, decidi que me alinearan...bueno pues hasta la 3ª no consiguieron dejarla recta, las escusas eran esas, que si estaba tocados los brazos y tenian algo de juego, etc..le dije a ver si cuando yo te lo dejo está la dirección recta y me lo entregas que segun marca la maquina antes de alinear una rueda está a -11º y la otra a -3º y las llevas a su sitio la dirección se te va a ir por que no la tenias recta, la segunda vez estaba aun mas girado el volante pero hacia el otro lado (vamos que fue salir y dar una vuelta a la manzana y volver a entrar y cagarme en too lo que se menea). Que tenga juego la suspension y los brazos puede influir pero si no te ponen el brazo ese que mantiene el volante sin moverse mal o la direccion está algo forzada hacia un lado mal vamos... Lo que yo miraria si las vueltas de volante de tope a tope quedan en la misma posición de simetria por que igual si hay mucha diferencia habria que mirar hacia donde e igual te sale a cuenta cambiar un estriado el volante y a hacer p***tas. S2
  7. Uf para eso creo que tienes que abrir motor por el carter y es complicadillo me suena que molesta la cuna del mismo, me suena un brico de cambio de junta pero igual era de un TDI. s2
  8. Este es tu sitio y partner de club, busca los datos en google, pregunta por Rober, está en Arroyomolinos...
  9. Mira a ver si encuentras información en algún foro ruso, de estas cosas hay muchas, yo tuve tambien problemas con un dos din que compré que se me iba la MCU y acaba como un ladrillo el aparato y encontré un nuevo firmware mas actualizado que tenia una opción de entrar en un menu dando simultaneamente 3 veces en la pantalla esa que salen los datos, no recuerdo si era en MCU y en la versión de la app o de android entonces podias configurar video, radio, bluetouth (los tipos de chips que llevaba) y bastante cosas, el caso es que tengo el video de como lo explica pero no se donde colgarlo para que se vea, en you tube lo he buscado por si estuviera ahi y no está y no creo que lo pueda subir yo siendo de otra persona/empresa. S2
  10. Si hay otra forma, la del menu que se pone la pantalla en negro algo parecido a esto...
  11. En manuales está el diagrama electrico en pdf con varias paginas por sectores busca donde salga el sensor a ver si tienes suerte y coinciden los colores, luego ya pone un numero que coincide con los que estan marcados por dentro en el sensor. S2
  12. Pero le hiciste un hard reset o un volver a fabrica que se hace a traves del mismo S.O. android? es que no es lo mismo.... S2
  13. Si proporcionas el enlace de la web donde lo compraste se podrá ver marca y detalles del mismo. Tambien podrias mirar de buscar como se hace un hard reset, por que es muy raro eso de que te cambie la resolución, es como si fuera para una pantalla de 8.8". S2
  14. Eso ya se preguntó y contestó anteriormente, solo se podria capó pero los precios son prohibitivos en caso de encontrarlo, el coche es lo que es y está modificado en la media que se puede por reglamentación para correr las 24 horas de Ascari que son coches fabricados hace 25 años y atmosfericos. s2
  15. Vale, lo que quieres decir que esos tornillos "se estiran" menos con lo cual de alguna manera la junta queda menos holgada por llamarlo de alguna manera.... yo decia lo de mas apriete al ser tornillos de mejor calidad y aguante que no deja de ser algo parecido al menor estiramiento... S2 PD. Pues imagina en mis tiempos en los 80' que tenia un panda 40 que funcionaba con gasolina de 90 octanos y que dejaba la camara de combustión y las valvulas cargadas de carbonilla y cada 15-20000 kms le tenia que abrir la culata para descarbonizarla y jamas le cambié los tornillos de la misma, vamos ni a este y a ninguno de los coches que le abri la culata que fueron varios..
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