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Athabasco

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Sobre Athabasco

  • Rango
    Moderador subforo A4 B5 Socio nº 86
  • Cumpleaños 23/01/1959

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    "Soy un cocinícas"
  • Coche
    AUDI A4B5 1.8i ADR 125CV. '98 182.000 KMS.

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3.505 visitas al perfil
  1. Athabasco

    Diario de mi A4!

    Estoy pensando que lo del anticongelante entonces puede ser por otro motivo bastante comun y es que se haya mezclado de los dos tipos que llevaban, creo que tu coche por el año llevaba del G11 (mira el deposito de expansión que lo pone) que es el de color verde, despues lo cambiaron al G12 que es el de color rosa pero su compuesto es diferente e incompatible con el verde por lo que si se mezxla crea tambien como un chapapote. Si en un momento dado se ha hecho un cambio de liquido pero no se ha hecho una buena limpieza al circuito los restos se mezclan pasando lo que he comentada. Te recomiendo que hagas una buena limpieza con producto especifico y aparte se lo hagas independientemente al radiador de la calefacción que es sacar dos tubos y meter agua por un lado y que salga por el otro, si lo haces con manguera que no tenga mucha presión que podrias fastidiar el radiador. Luis a mi se me han roto los fuelles ya tres veces y no me hacen ruido, eso posiblemente te pasó por que lo tendrias tiempo asi y perderias la grasa interna que dicho esto es para que se te acabaran de romper por no llevar. s2
  2. Athabasco

    El jovenzuelo del 99´

    Vale si le has pasado ni que se un cepillo....pero al ponerlos solo atras es mas complicado notar las vibraciones que si fuera delante, pero vamos si te va bien endevant. s2
  3. Pues si en la ficha tecnica pone que es AEB no puede ser APU, a ver si ya hechas unas fotos del bicho que con eso ya te lo hubieramos confirmado y si es de primeros del 99 podria ser prerestyling por que aun se matriculó alguno, tienes antinieblas en el parachoques delantero? Lo de las piezas suele salir conjuntamente al ser traccion quattro junto con los S4/RS4 y no con los A4 normales que a mi me pasó y me volvi loco buscando piezas. S2
  4. Athabasco

    Diario de mi A4!

    Hola Rzeta y bienvenido al foro. La verdad que pese a la edad por fuera se le con buen aspecto, diferente ya lo que comentas del motor y sobre todo lo de que se mezcle el aceite y el anticongelante, podria ser junta culata o el enfriador agua/aceite que hay donde está el mismo filtro y que se comunica interiormente. Con esto es posible que la causa de lo de la calefacción sea por lo mismo, esa mezcla crea como un chapapote que hace que no circule bien el liquido y se tapone el radiador de la calefacción. Tambien es para coger al que te vendió el coche y pillarlo por la pechera por que estoy seguro que se lo saco de encima y sabia del problema y eso es para demandarlo. Lo de los palieres abria que saber si es de las homocineticas o de los brazos de suspensión, si no lo has hecho rte recomiendo que te vayas leyendo el foro para ir empapandote de los problemas que suele ir dando el coche con el paso del tiempo que ya no es poco. S2
  5. En el motor sale aqui: En mi caso es ADR, despues hay una etiqueta en el lateral derecho del hueco de la rueda de recambio que sale todos los datos del coche y ahi tambien sale y que debe coincidir con la ficha tecnica, eso es una manera de saber si han cambiado el motor...
  6. Athabasco

    El jovenzuelo del 99´

    Y no tienes problemas y retemblores? Supongo que todo ese oxido que se ve en el disco como tambien repasar por dentro las llantas de suciedad lo habras hecho por que sino el asiento del separador puede quedar mal y la rueda no rodar bien....yo es que mas de 15 de grosor no pondria...aparte itv que no pasa. s2
  7. Athabasco

    PRESENTACIONES Audi A4 B5

    Como bien dices si llevas suspensión standard el coche queda algo alto y blando, si cojes un metro y mides desde el centro de la curva del paso ruedas al suelo seguramente te dara sobre los 68 cms con llanta 16, como bien dices la suspension sport baja sobre 1,5-2 cms pero los muelles son completamente diferentes, son mas rigidos llevan una vuelta menos y mas grueso y por tanto los amortiguadores van acorde. Lo que no ye recomiendo es que por bajar el coche solo csmbies muelles, los bilstein que comentas baratos son como los de serie normales y eso con muelles deportivos son un peligro por que hay efecto revote ya que el amortiguador no absorbe la mayor dureza del muelle, al reves si que se puede hacer, de hecho los eibach prokit son mas blandos que los sport de serie y encima bajan mas por lo que necesita un amortiguador mas rigido y los de gas tipo bilstein tambien tienen fuerza de extensión aparte de la de compresión. Lo suyo es la b12 pero si la dejas con llantas de 16 vas a ir rozando por todos lados te lo digo yo por que es lo que llevo, lo suyo con esa suspensión es poner como minimo 17 que hace que suba algo mas el coche. Las medidas que pones no se de donde las has sacado pero perfil 50 no es equivalente igual lo seria si encuentras de 205 pero eso no se ni si existe, lo logico, barato y mas standard que se suele poner es 225/45-17 con ET45. Lo de la repro y 40 cv....mucho forocoches lees me parece, eso sin modificar nada no lo veo. s2
  8. Pero no es eso? Cuando es quattro no lleva en eje delantero el tiptitronic y atras donde el diferencial el s-tronic? Depende lo que seleccionas va uno u otro por eso se llama multitronic S2
  9. Athabasco

    Duda perdida aceite

    Pues con los pocos datos que das y si hay gente que viendolo no saben de qué es imagina nosotros que ni si quiera lo vemos. s2
  10. Athabasco

    TIMMING BRUTALMENTE DESCOMPENSADO AUDI A4 110 TDI

    Pues saca la guantera y miralo tu mismo, son cuatro tornillos, seguro que hay algún brico de algo que explica como hacerlo, el de reparar salpicadero por ejemplo. s2
  11. Athabasco

    Indicador de combustible 1.8 de 125

    PUes no se, nunca he desmontado nada de eso, has visto el brico que hay de limpieza del aforador? Lo que es de un tdi y no se si son iguales. s2
  12. Athabasco

    Indicador de combustible 1.8 de 125

    El aforador va junto con la bomba tienes que desenroscar la pieza negra que hay alrededor que en audi lo hacen con un util pero tendras que tirar de destornillador golpeando en algún saliente que tiene. De todas formas creo que hay un brico de como desmotarlo. De que año es el coche? s2
  13. Athabasco

    TIMMING BRUTALMENTE DESCOMPENSADO AUDI A4 110 TDI

    lo de fallo intermitente quiere decir que es un fallo que aparece y desaparece habria que mirar ese codigo del fallo que es. Respecto a lo de la bomba a ver si alguien con in tdi te puede decir algo, no obstante revisa mas cosas la falla de potencia puede ser por muchas causas un mismo manguito de salida de turbo rajado, circuito de vacio que pierda...a ver si te lias a cambiar la bomba y es de otra cosa o tiene reparacion la misma. s2
  14. Athabasco

    climatizador

    Ese b5 es restyling y el clima lleva tecla especifica de apagado no como los pre que no llevaba y habia que hacer eso que comentas. s2
  15. Athabasco

    TIMMING BRUTALMENTE DESCOMPENSADO AUDI A4 110 TDI

    Yo iria donde te hicieron distribución no se cuanto tiempo hace de eso y donde pero una minima garantia tiene que haber digo yo y mas si sabes que te lo hace desde entonces. s2
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