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Athabasco

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About Athabasco

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    Moderador subforo A4 B5 Socio nº 72
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    Barcelona
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    "Soy un cocinícas"
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    AUDI A4B5 1.8i ADR 125CV. '98 182.000 KMS.

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  1. Interesaria saber de que año es el coche, pero en principio no por poner una al reves tiene que dejar de funcionar todas. Las dos bombillas que iluminan por separado el plafón central que creo que son la BA15 de casquillo metalico van al reves, lo que es el casquillo es el positivo no el negativo como en cualquier otro tipo de instalación, no me digas por que pero lo diseñaron asi por lo que tienes que pedir bombillas que tengan polaridad indiferente, son unas que las pongas como las pongas se encienden, al menos con esas, las otras es ir probando y darle la vuelta. Cuando dices que no te va el mando y lo usas manualmente, si se abren todas las puertas? S2
  2. Estas cosas asi a ciegas complicado, unas fotos o mejor un video seria lo suyo. Tambien podria ser del varillaje que se haya aflojado algo y no engrane hacia un lado. s2
  3. Comprueba que voltaje te da la bateria sin arrancar ni contacto dado pasado un dia desde que lo apagaste por ultima vez, tendria que darte entre 12-12,5 v. Si te marca eso es que está bien, prueba a desconectarla un rato largo para hacerle como un reset al sistema electrico a ver si suena la flauta. Lo otro es que como el positivo va de bateria, alternador, motor de arranque ( o al reves) haya por ahi algun cable mal puesto o descompuesto o algo de eso. s2
  4. No se puede, segun reglamento lo unico cristales por los de poli carbonato que es lo que hemos hecho. A ver cuenta todo el interior ( asientos, rueda de recambio, interiores de puertas, moqueta, cableado sobrante, cristales, techo, etc...) de motor todo el sistema de A.A.(compresor, evaporador, secador, condensador...) viscoso, cubrecarter tapas motor, catalizador, silenciador intermedio... Ahora hay que sumarle la jaula que yo calculé unos 50 kgs, el extintor, radiador que lo hemos sustituido por un de A6 que es algo mas ancho, radiador de aceite y el sobredimensionado de frenos... todo esto deben de ser un total de unos 60-70 kgs de añadidos.... Sabrias hacer el calculo maomeno de cuanto ha bajado?
  5. Como bien dices @luislucena para rallies seguramente vaya mejor el golf de hecho cualquier coche de batalla corta va mejor sino fijate que coche suelen ir en el mundial, en circuito y sobre todo el de ascari que es bastante grande el paso por curva es mejor el nuestro el problema es la falta de potencia, cuenta que los bmw que estan en nuestra categoria suelen ser de 150 cv por eso suelen ser los que estan arriba al menos a lo que se refiere a tiempos por vuelta pero luego ya hay mas factores, como paradas, averias, etc que pueden surgir. Lo de lo rallies ni lo hemos planteado por que la filosofia de hacer carreras de resistencia amplia el abanico a ser mas pilotos y gente para sufragar costes, que el coche precisamente es el mismo con el que nos conocimos todos en el foro y hemos compartido buenos momentos, aparte de las especificaciones que pedirian que no cumplimos.... Hombre la verdad que a mi personalmente me haria ilusion que pudieras venir y supongo que al resto tambien para conocernos de una vez, lo que pasa que hay ciertos inconvenientes, lo primero que está cerrado al publico, con lo cual tienes que estar en el grupo de un equipo que en este caso no habría problema por que son 15 personas por equipo y no lo tenemos completo pero eso tiene un coste de 20€ por persona y que creo que se tiene que confirmar la gente que va con anterioridad pero esto último no se si se puede modificar a ultima hora, todo esto duke lo tiene mas por la mano, en todo caso te vamos diciendo. s2
  6. Madre mia pero que compras? 80 pavos juego completo suspension delantera? Normal que te pase eso, ahi no sale nada de modelo, motor, etc como los pediste?
  7. Que tu coche se ha convertido en un Q4 basicamente..... Fuera coñas, lo primero que no sé para que has cambiado los muelles por unos iguales, es una pieza que no suele dar problemas y a lo sumo que esté algo cedido pero ná y menos. Son nuevos o los has pillado de un desguace? ten en cuenta que la altura precisamente lo dan los muelles y si has pillado los de otro modelo que por motor tienen mas peso suele pasar eso, referencia de amortiguadores te encontraras pocas pero de muelles es interminable, especifica un poco que coche llevas motor etc y que le has puesto... S2
  8. Subelo de un lado, arranca, mete primera y hazlo mover de una rueda a ver si hace el ruido y detectar de donde viene, si no lo hace prueba con la otra rueda. No dices si es en recta o girando, por que podria ser de una homocinetica. S2
  9. http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A4/year/1998/drive_standart/218/hg_ug/133/subcategory/133021/part_id/821481/lang/s#sec_9 Segun eso por lo que cuentas seria el nº 36 que va al otro lado al tubo de admision que viene del filtro de aire, yo ese ya lo tuve que cambiar, mirate el 35 que tambien suele cascar, he visto que por aliexpress venden un kit con todo esos manguitos y valvulas. S2
  10. Pues que con todo eso si no se le hace una buena repro para digerir tanta modificacion no se yo si saldrian tanto caballo, aparte que no sé si tendrias que reforzar embrague y por supuesto frenada. s2
  11. Yo creo que se acerca mas a 10 que a 5 cv, cuenta que tambien hemos quitado catalizador y eso es un buen tapon, a ver si entre eso, la reparación del pulmon de la admision variable, el salto de 3ª a 4ª se nota menos, y junto a una mayor frenada que ya era buena de por si y la bajada de peso, se puede hacer mejor tiempo por vuelta. s2
  12. Pregunta tonta... pa que estas desmontando todo eso? Si es para acceder a la palanca del limpia que lleva el pulsador de cambio de pantalla ya lo puedes volver a montar, eso lo único que tiene son cables que can s un conector de 6 pines, dos son del limpia y los otros 4 son del reset, subir pantalla, bajar pantalla y creo que un negativo. Por lo que entiendo crees que tu problema de que el voltaje oscile es por culpa del cuadro y por eso lo estas desmontando todo, hay una manera de conectar el cuadro fuera del coche, en bricos creo que está como hacerlo al menos meterle tensión y mirar si el reloj del voltaje funcionan bien. Por otro lado suponiendo que vaya bien y eso picos de tensión sea por otra causa en principio tiene que ser el regulador de tensión que está en el alternador y que haya petado, aparte de la bateria mas muerta que un zombie. s2
  13. Has hecho la presentación pertinente? Se Recomienda hacerla para saber que modelo, motor, etc del coche, de donde eres etc. El cauda está a continuación de la tapa del filtro de aire. s2
  14. Hola Erik, si no encuentras un caudalimetro que ademas te puede costar caro y si no te da fallos mira de limpiarlo con Crc o limpiador de frenos que es casi lo mismo. Tambien miraria de pasarle el vagcom por si tienes algun fallo en algun inyector o la lambda. s2
  15. Como siempre digo, hay que empezar por el principio... S2
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