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Athabasco

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About Athabasco

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    Moderador subforo A4 B5 Socio nº 72
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    Hombre
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    Barcelona
  • Intereses
    "Soy un cocinícas"
  • Coche
    AUDI A4b8 1.8tfsi 160 CV 2008
    exAUDI A4B5 1.8i ADR 125CV. '98

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  1. No encuentro la respuesta / explicación del aforador para leerla, si me puedes indicar como hacerlo, gracias

  2. Lo que podrías probar es sustituir el cuadro por el del A6 a ver si con ese comunica, salvo por el sistema de iluminación son iguales, si con ese si comunica ya sabes que es del cuadro no del cableado. s2
  3. En la sección de bricos está como conectar el cuadro fuera del coche, y esto pineado cuadro 97-98.pdf el pineado de los conectores. S2
  4. Acabo de mirar y veo que el coche es un 2.5tdi ese tendría que llevar cuadro con fis y por lo tanto tres conectores, si no es así es que le han cambiado el cuadro, eso o es que siendo alemán viniera así sin esa opción del fis, no obstante aunque tengas por ahí un conector sin poner tendrias que poder entrar a la eeprom yo los cuadros los he mirado fuera del coche solo dando tensión al mismo y con el cable kline conectado al mismo y al vagcom o al comander, he sacado el pin y luego montado en el coche he codificado las llaves. s2
  5. Cuadros hay de dos tipos que van en función del equipamiento del coche, cuando son dijeramos de los básicos como el 1.8 atmosférico o el tdi de 90 cv llevan un cuadro pelao sin fis ni extra de relojes y luego están los más completos que llevan fis (la pantalla roja en medio en vez de luces) y reloj de batería y temp de aceite, supongo que tu A6 llevará este, tanto el uno como el otro llevan conector azul y verde de 32 pins pero en el caso de los que llevan fis llevan otro conector de color rojo/granate con 20 pins. Hay una 3ª opción que es cuando el coche es de los sencillos pero es autom
  6. Es muy raro, los cuadros que el inmo va a parte son de antes de julio del 97 y dijistes que era del 98....ya que desconectastes el cuadro sabrias decirme si los conectores eran azul y amarillo o eran azul y verde? si son de los primeros entonces si es posible que no puedas tener comunicación con el inmo, pero entonces no es del 98... S2
  7. Pues si es raro, te iba a decir que no fuera del cable pero si te funciona con el a6...yo de hecho utilizo un vagcom de los azules que es el que tengo para mirar cuando tenia el b5 con el soft de vag comander, me dejaro el cable y el soft de ese para probar de cambiar una eeprom a un cuadro y como que no es instalable probé de comunicar con el azul y funciona...utilizas la version 1.4? s2
  8. Entiendo que te falla la luz del cuadro que señala averia en el airbag del coche. La codificacion del cuadro no tendria que influir en eso, yo creo más bien que a este cuadro por lo que fuera le anularan el piloto de aviso para que no encendiera, posiblemente tendrian algun fallo de airbag y para pasar la itv no puedes estar encendida, revisa el cuadro a ver si le falta esa bombilla o led, no sé cual lleva. S2
  9. Ahora estoy mirando el programa...lo que comentaba de la izquierda es donde pone Identification que si le das salen datos del cuadro, donde hay que darle para entrar en la eeprom es donde dices tu de specials funtions - Instruments/inmobilizer...lo de entrar por Engine control unit no lo puedes hacer por que es para entrar en la ECU, cuenta que este cable sirve para mas cosas de diagnostico... Pues no sé si le das a Instrument y ahi ya no hace nada...prueba a darle primero a identification si tampoco entra o no te da datos es que por alguna razon no comunica con el cuadro.
  10. En principio es el mismo proceso y el que haces despues de ahi creo que hay que darle a instruments o algo asi, tambien le puedes dar a la parte izquierda no se que tecla y te lee el cuadro a nivel de la ref el mismo y algun dato más, luego miraré exactamente los pasos en el portatil y te digo a ver si son los mismos y donde te encallas por si haces algo diferente... S2
  11. Pues si es del 98 tendrias que poder sacarlo con el vag comander a menos que la eeprom la tengas corrupta cosa rara si entras bien y accedes con el vagcom. Entiendo que los pasos a seguir los haces bien porque comentaste que ya lo hiciste en otro coche, ¿te deja entrar en la aplicación o ya directamente no se ejecuta? es que depende de la version de windows igual varia, yo siempre entro como administrador y a a partir de ahi selecciono que sea comunicacion por Kline no sin antes tambien verificar cual es el puerto COM por donde entrar. S2
  12. Si el coche es de antes de julio del 97, osea de los primeros no vas a poder conectarte...de todas maneras para que necesitas saberlo? S2
  13. No se ejecutan mas apps del movil usando eso? me refiero a que la pantalla es tonta, realmente lo que ejecuta las aplicaciones es el movil que luego se reflejan en la pantalla, si vas con el gps, el spotify, y mas mandangas eso tiene que chupar bateria, es lo que me tira para atras un poco este sistema, a menos que me digais que está optimizado de manera que eso no ocurra. S2
  14. Que lo quieres asustar con la media de consumo o alegrarle por los kms que le llevas hecho con multitronic?
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