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Athabasco

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  1. En los diesel no lo sé pero el mio de gasolina recién arrancado está alto de rpm y como salga tal cual y sin dar gas sale cagando leches, yo suelo esperar ese minutillo a que engrase todo (ojo turbos) rellene taques y baje rpm a ralentí normal. Lo que comentas @Moncho2se solía decir antiguamente también pero por ahorro de combustible, que no hacía falta estar esperando a que se calentara, también por que en frío gasta más, pero a la larga era peor estar esperando. S2
  2. Entiendo que desconectas el compresor del a.a. y lo utilizas en modo calefacción, no? El canal que tienes que mirar en tu caso siendo del 96 creo que es el 51. Lo de la trampilla que abre y cierra el paso con el radiador de la calefacción lo has mirado? En coches tan antiguos y de los primeros hay como una espumilla que hace de estanco que se degrada y acaba saliendo por los aireadores y deja dicha tapa con paso de aire frío, mira por el foro en bricos hay algo. S2
  3. Ten paciencia por que por lo visto está a tope y todo el mundo quiere el coche para irse de puente. Lo del eje trasero por lo visto tiene un pequeño juego, lo tuyo es algo raro, dice que se va pero solo cuando aceleras.... S2
  4. No sé yo, hasta donde sé el eje trasero (no quattro) no tiene ningún tipo de regulación es todo fijo, otra cosa que tengas una especie de silenblocks que lleva que estén destrozados y tenga juego pero que se vaya por eso... S2
  5. Pues me alegro que te vaya bien y notes el cambio, ahora a disfrutarla... S2
  6. Igual necesitas una ajuste de centralita del cambio y mas si te han hecho el cambio de aceite, pregunta a quie te lo haya hecho si lo saben hacer. S2
  7. Nunca ha habido una obligación como tal de presentarse lo que si se recomienda como acto de buenas maneras y educación al entrar aqui. S2
  8. Me parece que ya te lo comenté en otro post pero lo vuelvo a poner aqui por si a alguien le interesa. Yo compre estas bombillas para marcha atrás y no me dan error y alumbra muy bien, más de un año llevan puestas.. https://www.amazon.es/gp/product/B08JPC5NLG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1 S2
  9. Si mal no recuerdo cuando se lo hice yo es el cable blanco que va en el pin 56a y hay que pasarlo al 56b, te dejo el diagrama para que te lo repases, lo que está remarcado en azul seria el pineado del conector que va en la maneta. esta la parte que iria a continuación debajo donde se ven lo que seria las bombillas, en este caso es el faro que lleva antinieblas incorporado. De todas maneras por si necesitas algo mas este diagrama y la de todo el coche está en la sección de manuales, lo unico que es del pre. S2
  10. Hola Colleja y bienvenido al foro. Efectivamente el clima no tiene la tecla como tal con la típica estrella de copo de nieve para conectar y desconectar el compresor, en este caso es la tecla que pone ECON la que hace esa función, si quieres tener solo aire caliente dale a esa tecla y verás que se desconecta el compresor del a.a. S2
  11. Creo que ya se comentó que unas de las mejoras que se le hizo al coche cara a la 2ª carrera fue la de conseguir el cambio de un b5 con motor de 1.6 (que son difíciles de encontrar) y cambiarle creo que fue la corona (algo mas pequeña) y alguna pieza más y con eso se consiguió bajarle la relación sobre todo el salto que tenía de 3ª a 4ª y también algo de repris y por lo visto se notó bastante. Lo de las ruedas no se puede hacer por que estamos obligados a comprar una marca de neumático con medidas determinadas y relacionadas con las llantas que también te obligan y no pueden pasar de 16" precisamente para igualar en lo posible la competividad entre equipos. S2
  12. Efectivamente, se pueden calibrar de altura, cosa que hicimos en la 2ª carrera, una pequeña bajadita con respecto a como iba en la primera, mas barra de torretas y algún casquillo de nylon que se puso en los brazos superiores, se consiguió algo mas de rigidez al coche, tambien lleva estabilizadora de S4, y estamos mirando de cambiar los casquillos de los brazos de suspensión inferiores que vamos aún con los de origen. S2
  13. Hola Waje...pues no se ha planteado poner separadores por que creemos que no le hace falta, ten en cuenta que como dices entre el peso que se le ha disminuido del capó mas todo lo que se le ha "adelgazado" del motor (sistema de a.a., viscoso, catalizador, etc) más que ya de por si es de los ligeros de los B5, no se amorra y si le sumas una suspensión y rebaje de altura y las llantas que son de B6 y tienen el ET algo menor y hace que quede mas sobresalidas, el paso por curva es excelente y de frenada igual, el mayor problema es el de falta de potencia sobre todo en rectas, en zona reviradas el coche aguantaba bien el tipo, de hecho nos llamaban "el castigo de Ingolstadt" por que en rectas sobre todo los bmw con 20-30 cv más se despegaban pero cuando llegaba zona de curvas los alcanzabamos y no nos despegabamos, al final es una carrera de resistencia, si no recuerdo mal eramos los 2º por la cola de vuelta rapida y acabamos 4º y por pocas vueltas no hicimos 3º...pero a ver si acabamos de contar la segunda parte, la de la carrera.... S2
  14. Que cruja el coche es mas de los silemblock que de las rotulas de los brazos, antes casca eso, pero en un supuesto que quieras sustituirlos yo antes les pongo unos meyle aunque me cueste 200 pavos más, de todas maneras lo que tienes son crujidos o ruido a cama vieja? A mi tmb me hace ruido pero eso es por que están resecos y dándole con un spray de silicona a los silemblock se va. También podrías empezar y cambiar los brazos superiores que van en suspensión, mírate los casquillos que es fácil de saber si están rajados y a diferencia de los b5 que había que sacar la suspensión por que no había hueco para sacar los tornillos en el b8 si se puede mas o menos fácil. S2
  15. Enhorabuena por la compra del coche, se le ve bien, estamos todos expectantes por verlo más detenidamente, a ver esas "afotos"... Y sí, desde el 1/11 se pueden poner led en faros, aconsejo que pongáis de marca, al menos sus características serán reales y no como las chinorris que te dicen que tienen 10000 LM y se quedan en 1000 no alumbran un carajo y al tiempo empiezan a parpadear, lo digo por experiencia... S2
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