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  1. La verdad me gusta el resumen jaja me parece más tranquilizante Aprovecho para decir que este lunes que viene ya hay una pequeña tarea para el Audi, que bueno ahora ya es muy complicado sacar tantas horas...
  2. Bueno bueno veo que tiene miga lo de sacar los asientos. Así escrito parece complicado, espero meterme ahí debajo con tu chuleta y que se vea más claro... No se si hay brico, ahora lo miro, pero si no lo hay, cuando lo vaya a hacer lo subo. Pero jeje muchas gracias seguro que será de mucha ayuda.
  3. Muchísimas gracias jejeje a ver si cuando esté bueno del todo pueda llevarlo a alguna quedada que organiza este foro
  4. No conocía la tienda, no he mirado mucho pero entiendo que tienen tienda física verdad? Uso ahora mismo como recuperador de plásticos, limpiallantas, champú y limpiasalpicaderos los productos de FullCarX, que la verdad lo que los he usado siempre he tenido muy buen resultado, es cierto que no he probado mucho más, como APC tengo el de marca Maddox, no recuerdo mucho más. Respecto al chapista... Por gustarme me encantaría pintarlo entero el coche, es un coche que luce muy bien la pintura, tendría duda en si en el mismo color o en este: Que para seros sinceros creo que es mi color favorito (se que es un RS pero el color sigue siendo flipante) Lo que pasa que claro pintar el coche en taller... €€€€€€€ y hasta que no acabe la carrera de € poco jajaja En cuanto al desmontaje de los asientos y demás, si, es mi idea la verdad y hacer limpieza de tapizado también que tiene manchas de humedad y sal (mira que siempre digo que quien se suba con el bañador mojado toalla) No se muy bien si hay brico de ello, pero para desmontar los asientos, sabrías como? Son los que tienen airbag, no creo que tengan mucho misterio tampoco pero nunca lo he hecho la verdad, y así aprovecho para mirar el roto que tiene el asiento en la base que genera la holgura para así cambiar la pieza, que en desguace habrá a patadas Y por cierto, dejo para todos, creo que tengo un hilo ya de solo eso, pero así lo meto aquí ya que es más actualizado. El cambio Tiptronic, como ya comenté, fue reconstruido, la fecha fue el 28 de Abril de 2017 con 334139KM, han pasado 2 años y 6 meses y 16000km, no toca todavía cambiar el ATF, y la verdad que desde que fue reconstruida patina la segunda sobretodo, algo la primera, pero sobretodo la segunda, necesita revolucionar mucho hasta que engrana. La verdad que no tengo ni pajolera de cajas de cambios y menos de automáticas, pero podría ser, dado que se rige por una centralita, la cual le indica que debe cambiar según la potencia que entregue el motor (o eso tengo entendido) que el motor no esté entregando todo el par que debería en esas vueltas y necesite girar más? Creo que tiene alguna fuga de presión el motor ya que me subí con un amigo a dar una vuelta el día que salió del garaje y escuchábamos un silbido. Sea o no esa la razón creo que no vendría de más revisar cualquier fuga, pero no se muy bien como hacerlo, si alguien sabe, lo agradezco.
  5. Día 21 // 21/10/2019 Bueno lo primero poner una fotito del pequeño antes de nada... Así empieza este nuevo proyecto, aún con el desorden en el garaje del anterior (ya a la hora a la que lo escribo está ordenado ). Y bueno, como no tengo aún piezas que cambiar lo primero que hice fue hacer una BUENA limpieza por dentro, por fuera no porque los dos días siguientes va a llover, y luego hará calorcito para lavarlo al aire libre. Así que os voy a poner unas fotos del antes y el después: Básicamente fue, colocar todas las cosas que tenía purulando por ahí, tirar basura, aspirar BIEN BIEN, limpiar con desengrasante los pilares, y ciertas telas sucias, hidratar gomas y plásticos, limpiar bien volante, consola y salpicadero, además de paneles de las puertas. Llegué a quitar un avispero que tenía en la puerta trasera derecha... Estaba muy muy guarro. Toca por fuera, sí, y quiero darle a conciencia también, tiene mucha m****, y los cristales mamacita, tengo que limpiarlos, quería haber limpiado los cristales, al menos por dentro, pero tengo el producto mágico en el otro coche y está en el taller (como de costumbre, coche de Sept 2018 y llevo en talleres desde Oct 2018 hasta hoy mismo que lo dejé de nuevo) Esto ha sido todo por hoy, poco, si, pero quería escribir aquí que ya tenía ganas... Dentro de poco quiero hacer en un día: Cambio de aceite y filtro, cambio del líquido de frenos, cepillar las pastillas de freno, limpiar una de las puertas que tiene la marca del desguace, cambiar las rótulas y ver que pasa con la bomba del limpia y el corto de las luces de posición, será un día largo pero productivo. Además debo pedir las piezas, algunas las tengo en casa pero no todas, además me gustaría poner los precios de todo, por si necesitáis algo y os gusta el precio y para poder hacer una valoración global del precio de todo el proyecto, así que nada lo siguiente será la limpieza exterior casi seguro.
  6. Bueno, conseguí una buena batería, marca 12,55V, la saqué por 30€ así que estoy bastante contento, por lo tanto finiquito este hilo, aunque quien tenga alguna duda o lo que sea que la publique por supuesto jeje Además comentar, que el coche me perdía aceite y ahora no cae ni una gota.... jejejeje Mencionar también que los lavafaros perfectos pero ahora no me funciona la bomba de los limpias y... la luz de posición izquierda me hace saltar el fusible, así que habrá que echar un ojo también. Un placer y nada, dejo aquí el link al nuevo hilo del nuevo proyecto... Proyecto RESTAURACIÓN PD: menudo coñazo doy
  7. Bueno, aquí empieza el nuevo proyecto, este trata de perfeccionar, bueno de empezar a dejar bonito el coche, tiene muchos años y se van notando como es lógico. Como base partimos de: Proyecto RESURRECCIÓN Amortiguadores cambiados Frenos cambiados (incluyendo cambio de 288-312) Caja de cambios Tiptronic reconstruida Turbo cambiado (0 holguras) Filtros cambiados Distribución cambiada (con bomba de agua y termostato) Aire acondicionado cargado Esto sería así más o menos todo lo que ya tiene bien, creo que partes importantes y caras ya no debo preocuparme, pero claro este coche la verdad que quiero que esté perfecto, y de eso va a tratar este proyecto. Me gustaría ir posteando todo, como hice en el anterior, y os consultaré dudas, para variar jajaja y me gustaría recibir recomendaciones ya que yo no soy mecánico, y mil y una cosas se me van a pasar... Hay ciertas cosas que tengo en mente, algunas tendrán que esperar por que son un poco caras... Mecánica: Cambio de aceite y filtro (por llevar un año y medio parado porque lo cambié antes de morir) Cambio de las rótulas (ya que tiene una pequeña desviación y se que un mecánico en 2017 cambió solo una) Paralelo Equilibrado Cambio del diferencial trasero (me detectaron en el taller que reparé la caja de cambios una holgura, que era lo que me producía un gran golpe al hacer cambio de D-R y R--D) Cambiar el líquido de frenos Aislar la tapa del motor Chapa y pintura: Repintar llantas Pintar capó y aletas Pintar paragolpes trasero Arreglar roces y algún bollo Quitar logo en negro, no me ha molado la verdad Interiores Cambiar panel de la puerta del piloto (Ya que tiene un agujero) Cambiar alfombrillas Cambiar consola (ya veremos, ya que tiene una fisurita porque le metí un rodillazo un día al entrar en el coche) Retapizar volante Retapizar techo y puertas Cambiar la radio Arreglar el reposabrazos Arreglar holgura del asiento del piloto Cambiar el logo del volante, tanto el de audi como el de Sport? La verdad que no lo recuerdo Estas son mis ideas principales, y bueno dada esta introducción empezaré con el día uno...
  8. Muchísimas gracias!!! jejeje Si, si, tenía el otro coche siempre encendido si no podría haberme quedado sin batería en el resto jaja y si que hubiera sido una liada No pensé lo de conectar el coche alos terminales la verdad, pero estoy seguro de que hubiera arrancado de esa manera... La verdad que me apunto el dato de menos arranques más largos. Muchas gracias ejeje Siiii!!! Por fin arrancó... Tengo que retocar algunas cosas, por ejemplo la tubería del agua se salió Pero bueno, me pondré ahora con ello. Muchísimas gracias Muchísimas gracias!! Pues sii, seguro que a más de a uno le ha sorprendido y oye mira, aprendemos todos que pirmero comprobar la batería Muchísimas graciass!!!!
  9. Día 28 // 12/10/2019 Y si... @Athabasco tenía razón... Fue el día 28... EL COCHE HA ARRANCADO!! La verdad que de justo el arranque no tengo vídeo porque para seros sinceros, no pensé que iba a ser tan fácil. Quitamos la batería de un Peugeot 407 de un amigo, el de las soldaduras jeje, que es prácticamente idéntica, la pusimos en el Audi, dimos arranque y a la primera, sin costarle, todo como si lo hubiésemos usado hace 20 minutos. Que placer... De verdad os lo digo... Bueno, por lo visto, tan solo hacía falta una batería que no estuviera muerta, hemos probado a ponerle al Peugeot mi batería mientras estaba arrancado y el coche a los 40 segundos se ha apagado... Está HIPER muerta, será hora de jubilarla... El coche va perfectamente, la avería principal solucionada, lavafaros funcionando, no me ha parecido escuchar el relé aquel que sonaba. CONTENTISIMO me hallo. Por supuesto que quedan mil cosas por hacer, la primera jajaja es acabar de poner cosas que faltan los plastiquitos y demás y una batería XD que a ver cual compro. Y después finiquitarlo, para esto haré un hilo, veré el nombre de este jeje pienso dejarlo bonito bonito bonito (aún si cabe) Bueno, este proyecto llega a su fin, la verdad que lo he disfrutado muchísimo, tanto la parte mecánica, como la parte manitas, pero sobretodo la parte de la comunidad, compartir esto, ver como suben las visitas y ver como vosotros habéis apoyado esto desde un principio. Yo me llevo el haber aprendido una barbaridad tanto por haber hecho cosas nuevas como de vuestros consejos, me llevo una alegría bestial y el sentirme orgulloso de mi mismo, un precioso fondo de pantalla, el haber visto que hay gente genial en este foro y un cochazo Quattro De verdad que os doy mil gracias a todos los que habéis aportado tanto en este post y a las personas de dentro y fuera del foro que me habéis apoyado, que se que muchos que no dicen nada si que lo leen... Bueno este post creo que ya se acaba... Pero empieza la restauración
  10. Si, si tienes toda la razón la verdad. Esta semana que aún no he tenido ni un minuto (por culpa de la universidad y que doy clases no me da timpo...) probaré 100% con el Spray. Volveré a hacer una purga a ver si mejorase algo. El tema de fusibles, si que lo miré el otro día y están todos bien, miré la caja del interior a la izquierda del volante, y la caja del ordenador. Nada de momento no he tenido momento para ponerme con el. Como nueva noticia, he conseguido una batería la cual recojo esta semana, supuestamente está en buen estado, así que me echará una mano a la hora de mantener el motor de arranque girando. Ojalá... DIOS estoy deseando volver a conducir este coche...
  11. Día 27 // 30/09/2019 Hoy llegó el obd2 y el mustang "salvador" y la mala noticia es.. Que el mustang no consiguió arrancar el Audi y la buena es que la centralita no tiene ningún error registrado: Como sugerencias pendientes tengo el spray y volver a purgar el sistema de gasoil, yo cada vez me convenzo más de que la batería está demasiado muerta. Voy a intentar hacerme con otra batería en mejor estado para probar, y si no, probaré con otra batería, purgando y con el spray. En ese caso, si no funciona, alguna otra sugerencia?
  12. De acuerdo, lo volveré a hacer si siguiese sin arrancar. Doy fe, la última vez que lo cambié no lo rellené del todo y tuvo que venir el chico con del seguro, con autoarranque, un arrancador, y todo por que de tantas veces que lo intentamos la batería murió
  13. Ojalá la verdad ya os digo que estoy que no cago con arrancarlo ya y probar si todo está bien. Y si todo está bien darme una vuelta con él, que nostalgia... Si antes de yo tocar nada arrancaba, es normal que esto necesite hacerlo, ya que no he tocado nada de poleas, ni las propias correas ni la bomba....
  14. Día 26 // 27/09/2019 Vamos a ver, hoy lo que hice fue hacer el purgado que me habíais recomendado, la cosa fue: Conecté mi otro coche al Audi, con las pinzas y fue soltando la tuerca que une la tubería de presión con el inyector, de uno en uno, tratando de arrancar el coche, al poco empieza a salir combustible, con alguna burbujita, cuando sale sólo líquido, paramos de dar arranque y se aprieta bien la tuerca. Así lo hice yo, no se si es así del todo, con cada uno independientemente. La cosa luego no fue mejor, intenté arrancarlo, pero no dio resultado, eso seguía igual, esta vez no se si fue por que el coche que tenía disponible era un Ford Fiesta con un motor 1.0T. Aquí está, no es un gran motor para arrancarlo, pero ahí estaba echando una mano. Tiene una batería de 600A, 60ah, que es algo más pequeña que la del Audi 760A 75ah. Dejo también el vídeo en el que enseño como sale el gasoil por las tuberías de presión: Son el tercero que hice y el s..to. Por lo tanto ya podemos descartar que no esté llegando combustible o que haya aire. El lunes voy a leer los códigos de fallo del motor, por si hubiera alguno, seguramente venga un Mustang para asegurar que no sea por falta de batería en el coche arrancador, y probaré con la llave que en ningún momento ha hecho saltar el inmovilizador. Creo que no me dejo nada, aún no he probado lo que dijo @Athabasco con el 3 en 1, pero si fuera necesario el lunes también lo probaré. No se si me he dejado algo que me hayáis mencionado ya, y viendo estos nuevos resultados ¿Alguna sugerencia más? La verdad que cualquier aportación es totalmente bienvenida.
  15. Vale, aclaro: Lo del inmovilizador, tan solo fue en esos 3 intentos últimos, anteriormente no salía o no me fije que saliera, en cuanto lo vi sospeché. En cuanto al purgado del circuito, está hecho, ahora subiré post, y no arranca, esta vez puede ser por tenerlo conectado a un coche pequeño, además fue con la otra llave para evitar problemas.
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