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Portones

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    Hombre
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    Madrid
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    Audi A4 2.5 tdi

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  1. Portones

    Tornillos partidos válvula EGR

    Ah vale claro claro no no es de un B5 muchas gracias, si moverlo al a3 muchisimas gracias
  2. Portones

    Tornillos partidos válvula EGR

    No, es de un 2.0 tdi BMM Este coche en vez de tener un intercooler pequeño tiene un radiador del mismo tamaño que el de refrigerante Y si, lleva mariposa, si quieres pongo el plano
  3. Portones

    Tornillos partidos válvula EGR

    Muchisimas gracias por la aportación, finalmente... compré unos nuevos y los puse bien apretaditos y funcionando perfectamente
  4. Portones

    Tornillos partidos válvula EGR

    Muy buenas a todos, veréis me he visto en la situación de cambiar un turbo de un motor 2.0 BMM de esos que tienen el turbo ahí bien escondidito atrás y bueno tras cambiarlo, limpiar radiador, porque no lleva intercooler en sí, limpiar mangueras tanto del turbo al radiador (de hecho cambiada porque estaba partida), como del radiador a la admisión, también el colector de admisión (de aceite y carbonilla) y la mariposa (de aceite y carbonilla), perfecto todo, voy a probarlo en ciudad y todo perfecto el coche vuelve a andar con mucha fuerza, noto un sonido algo extraño en el talentí del motor.... No le doy importancia de momento, el coche me sigue tirando humo blanco intuyo de los restos de aceite que aun no se han limpiado. Hasta ahí todo bien, ahora toca prueba en carretera, todo perfecto, y pensé en reducir para llevarlo a más vueltas y acabar de quemar el aceite, reduzco y suena una pequeña explosión, me echo a un lado y paro el coche, abro el capó y me encuentro esto: Explico: La foto de la izquierda es de cerca, la de la derecha es de lejos, todo es la admisión, el tubo negro es la manguera del radiador a la mariposa, lo metálico es la mariposa unida al colector de admisión. La parte que se ha salido es la EGR que está justo entre la mariposa y el colector de admisión. Mi pregunta es: Por qué ha reventado los tornillos y se ha salido la EGR? Qué ha podido causar esa sobrepresión?
  5. Portones

    Tubería de retorno de aceite

    Finalmente, lo solucioné, por si a alguien le interesa os voy a dejar la solución: En primer lugar me equivoqué posteando esa foto, el codigo de motor era BMM Esta era la foto, y el tubito, se conecta la parte del redondel rojo con el otro redondel. Recomendación: meterlo al principio XD luego no cabe y toca desmontar todo.
  6. Portones

    Tubería de retorno de aceite

    Alguien sabría algo más?
  7. Portones

    Tubería de retorno de aceite

    Si, eso me suponía, pero no he encontrado ningún sitio específico
  8. Portones

    Tubería de retorno de aceite

    Muy buenas, me encuentro montando un turbo en un motor 2.0 TDI CODIGO BMM y al montar el turbo, la tubería de retorno se aceite no se dónde va. El dónde va me refiero en el motor no en el turbo, por si había confusión. Si alguien más o menos me lo pudiera indicar sería un favorazo. Muchas gracias
  9. Portones

    Reconocimiento de piezas

    Toooooda la razón me lei tooodo el indice, la verdad me parece una pasada, muchisimas gracias
  10. Portones

    Reconocimiento de piezas

    Muy buenas, me gustaría plantear una idea, de ir posteando cada una de las piezas de nuestros coches, me explico, por ejemplo si yo voy a cambiar las rotulas de dirección, el post que yo tengo en mente como idea sería de indicar como reconocer esa pieza en mal estado, los síntomas que tiene el coche y sobretodo el aspecto que va a tener la pieza. Así como: Rotulas de dirección en mal estado Síntomas: El coche en linea recta tira hacia un lado, desgaste no uniforme en los neumáticos, dirección suelta. Aspecto físico: Guardapolvos rotos Espero vuestras respuestas, a ver que os parece
  11. Ah claro claro, si a mi me pasó también cuando empezaba a comparar.... La verdad miraba TODOS los datos posibles
  12. Si, mira los 288 tienen un espesor de 25 te adjunto una foto del ETKA
  13. Exactamente, si esa es la referencia. Pues es el segundo modelo del 97-05. Precio en desguace... Ni idea, yo miraría también wallapop.... Yo conseguí negociar en un desguace y conseguirlos a 65€ con envío.
  14. Pues si, acabo de mirar y menuda ganga.... Yo compre los mios a 54€
  15. Si si está claro, mejor verlo y comprobarlo, es quitar la rueda y medir, pero por lo que dice el señor ETKA, con ese código motor lleva 288
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