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VIX

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Grand Master (14/14)

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  1. El cuadro que pones no es del modelo 2001, es mucho más antiguo
  2. Efectivamente la clema amarilla siempre es airbag, la roja regulación y las verdes (en caso de tenerlas) suelen ser de los calefactables. Yo hice lo mismo que tu pero en mi caso mi coche no tiene airbags laterales, con lo cual no me tuve que pelear con ese tema. Yo solamente le di 12 al conector rojo para poder regularlo y listos, pero no deberia costarte mucho encontrar información al respecto, ya que es bastante habitual cambiar los asientos del b5. A ver si encuentras algo o alguien que lo haya probado te "echa un cable". Por cierto los recaro son preciosos, especialmente esos de tela/piel!
  3. Bienvenido al foro, ese modelo de a3 es muy conocido en el foro y creo que vas a encontrar muchísima información. Saludos
  4. 1 mes después y el coche doy fe que huele a nuevo y se ve impresionante, muchas felicidades por la compra!!
  5. El coche precioso y con el cofre queda super chulo, que lo disfrutes!!
  6. Muy bonito, a mi particularmente la combinación de colores me gusta, también la interior, incluso más que negro (que es un palizón). Espero poder ver el coche pronto!
  7. Buenas notícias entonces, me alegro que "solo" sea eso!
  8. Yo aun no los he puesto al no necesitarlos! Creo que no estan marcados, seria tema de comprarte el isofix y luego presentarlo y hacer los aguneros (o ir a un desguace a mirar uno que los lleve y tomar medidas)
  9. Buenas, para empezar 245 es demasiado para cualquier b5 y eso se tiene que notar. Un 1.8t siempre va a gastar más que el 1.9 tdi de largo, pero tampoco debería ser desproporcionado. El tdi tendrá siempre más bajos pero para mi se disfruta más el aeb. También depende mucho del uso y los km que pretendas hacerle.
  10. "Hola", bienvenido al foro! Yo no domino el tema de los cuadros pero igual el tacho no funciona correctamente.
  11. VIX

    Despedida

    Genial, esperamos seguir leyendote!
  12. Yo cuando los miré en su día el motor que más me convenció era el 2.0 16v de 160cv. Me parece que de piezas también empieza a costar encontrar alguna pero como es unncoche que se vendió bastante igual encuentres alguno barato, aunque como dicen ya empiezan a estar un poco cotizados. El Jaguar debe ser una pasada
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