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Kevinluis34

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  1. Buenas tardes , disculpar si la respuesta que doy es un poco tonta.....pero habéis cambiado la batería? En mi antiguo s6 empezaron a encenderme fallos sin ningún motivo, el coche iba bien y los fallos eran aleatorios... me comentaron en mi taller de confianza que la batería daba bajadas de tensión y que podría ser la que producía los falsos fallos..... fue cambiarla , por una VARTA original, codificarla con el Vag com BORRAR LOS FALLOS y nunca más me volvió a dar problemas...un saludo
  2. Buenas tardes..... yo te aporto mi granito...yo he tenido un audi s6 v10 el cual me ha llevado a la desesperación.....es un motor muy complejo el cuasi no ha sido mimado y mantenido adecuadamente , puede ser tu ruina.... yo lo compre bien de precio pero me gaste mas de 6000 € solo en pequeñas reparaciones casi por capricho, bujías , todos los aceites y fluidos , colector de admisión( que todos rompen por sus chapaleas de plástico ) etc....el coche es una pasada va bien, es muy seguro pero también te digo( que me corrijan si me equivoco) que los 450 cvs del s8 ( 435 en el s6 ) no son del todo c
  3. No puedo estar mas de acuerdo....es un motor muy complejo que como de problemas te puede volver loco..... un saludo
  4. yo he tenido ese coche y es una verdadera ruina.... después de invertir muchísimo dinero en el, rompió motor, solo te puedo decir que incluso teniendo un buen mantenimiento como era el mío es un motor muy complejo el cual las reparaciones a parte de costosas son muy complejas, a parte decir que al no ser un vehículo el cual es muy poco común no todo los mecánicos saben a que se enfrentan y la mayoría va a tientas sin saber que hacer..... solo te voy a dar un consejo, y es que la persona que te meta mano en el motor sepa de "verdad" como reparar ese vehículo. Un saludo
  5. Buenas tardes señores, aunque no escribo mucho x aquí(soy de poca palabras y encima el curro me tiene ahogado como a todos) os pido ayuda para ver quien me puede echar una mano..... estoy muy interesado en un audi s7 del 2014 con 152 mil kms, el coche tiene todas las revisiones en casa audi, tanto que tiene facturas de audi para cambiar los neumáticos. La ver dad que el coche me encanta pero he tenido una mala experiencia con un audi s6 v10 y saber si alguien me dice que puedo mirar o que tengo que tener mas cuidado al comprarlo, turbos , cambio etc.... La verdad que leo mucho el for
  6. buenas tardes , yo he tenido ese coche y he terminado por odiarlo....es un cochazo, pero ese motor como no haya tenido un buen mantenimiento es una ruina, aparte de lo complejo que es el motor para cualquier cosa hay que sacar el motor o como poco desmontar el paragolpes y radiadores.... yo de verdad que he acabado hasta los pies de el....
  7. no se te ocurra comprar ese coche....yo he tenido uno y después de meterle mucho dinero a terminado por romper el motor....son motores muy complejos que si no han sido muy bien mantenidos ....preparate...a parte para cualquier cosa que haya que hacerle hay que quitar paragolpes o en el peor de los casos sacar el motor.....yo detenido rs4 b7 , porsche cayenne turbo. m3 , y el peor sin duda el motor v10 BXA.....
  8. S3RALLYE MADRE MIA QUE NIVEL!!!!! me flipa que alguien pueda hacer este gran proyectos solo, te felicito!!!con la que lió yo para cambiar una bombilla....
  9. lo acabo de mirar y son diferentes los anillos, el mío es 4E0953541A y el que necesito para los controles del volante es igual pero acabado en B así que este no me vale. pediré uno nuevo lo cambiare y ya esta... Muchas gracias TINEO por tu ayuda. un saludo
  10. ok tineo lo voy a revisar ahora mismo, y te cuento. muchas gracias de verdad
  11. muchas gracias por tu respuesta, el claxon funciona sin problema y en el vagcom me da este error code 01426
  12. Buenas tardes a todos, os escribo porque he cambiado el anillo del airbag de mi audi s6 xque me daba problemas de conexión , la cuestión es que el problema del airbag ha desaparecido pero ahora han dejado de funcionar las levas y los mandos del volante, el código del anillo que he puesto es 4E0953541A y queria saber si el anillo también tiene que ser para que funcionen las levas y los mandos, y si es así que código de anillo seria. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y que aunque no escribo mucho en el foro soy de los mas viejos....
  13. buenas jordi, te comento a ver si te puede servir, yo tengo un s6 v10 y un día empezó a darme fallo del epc, otro día me daba fallo del tubo escape... y después varios quebraderos de cabeza un amíguete que trabaja en audi aquí en madrid me dijo que le cambiara la batería, que muchas veces(aunque no de sensacion de falta de carga ) si la batería no esta en perfectas condiciones manda falsas averías a la centralita.... la cambie por una idéntica(220€) y se acabaron todos los fallos, los borre con vag con para que no quedaran registrados en centralita y después de volver a meter el vag com n
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