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rogerRS6bcn

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Reputación

  1. es posible la instalación de Bang of Olufsen teniendo Bose?
  2. Alguien le ha intentado poner la pantalla MMI del RS4 2024 a un RS6 C7/7.5? Pero no fija sino.. como viene de fábrica en los C7
  3. veo que aqui los compráis a concesionario... ¿nadie un rs4 de segunda mano? o es que no valen la pena y por ese precio mejor nuevo?
  4. Hola Busco un rs6 c7.5., POr estética y por el MMI.. aunque ya tengo algún c7 que por pasta me encaja. El caso es saber si algún usuario estaría interesado en venderlo (no a cualquier precio). Busco con techo solar y no es indispensable frenos cerámicos. Prefiero con sonido Bang y 5 asientos. Me encantaría encontrar con el interior en rojo. Y los kms tampoco es importante si está bien cuidado. Aunque prefiero un coche con 100.000 km que no con 200.000 km. Y no pagaré mucho más del precio que creo ya que en barcelona en 2030 dejarán de permitir coches...
  5. rogerRS6bcn

    Audi RS6 C7 4 plazas

    Hola. He encontrado un Rs6 c7 que em encaja por precio y prestaciones (full equip). Ahora bien, lleva solo 2 asientos traseros y quisiera poner 3. Me comentan que se puede poner sin problema.. pero he leído en muchos sitios que no es asi por un tema de anclajes. Mi pregunta es saber si realmente se puede hacer.. y si esto hay que hacerlo en Audi si o si.. tanto por seguridad como también por los acabados (cosido en rojo). gracias.
  6. VagSpeed Barcelona... fatal. Yo para hacerme la repro del coche tendré que ir a Sabadell que son más amables.. Y una pena que en Bcn capital solo haya un proveedor de APR.. cuando deberían haber 3 o 4... 

  7. Hola chicos. Hace tiempo que no escribo pero estoy empezando a mirarme un Rs6 y veo muchos con Bose. Mi pregunta es si alguien ya sea con un A6 o un S6.. o incluso el Rs6.. ha llevado a Audi OEM el coche para cambiarse el sistema Bose a Bang Of Olufsen.. A mi me encanta la música y creo que si cogiera el coche con Bose, acabaría teniendo ese regustillo de querer tener B&O... Yo creo que este tema nunca lo he visto tocar... y tampoco he visto en ningún foro de ningún lado la solución a esto. Supongo que hay que cambiar el tablero delantero para la cabida de los nuevos tweeters.. pero tb me han explicado que son los mismos altavoces pero cambiando el amplificador ya tendría un buen equipo.. Es decir, quitar el amplificador Bose y poner el B&O de 1.600w (si no recuerdo mal) y a parte poner los dos delanteros que se elevan.. Veo en un muchos videos de YouTube que muchos, van con sistema Bose y la mar de bien. También he contactado con algún propietario de RS6 por Instagram y me han comentado que ellos van con B&O y que para nada tendrían el Bose a pesar de escucharse bien.. Quizás con B&O tienes las puertas insonorizadas? A parte de que el techo está forrado con alcantara..... Y tengo un amigo que la toca con los coches pq tiene un Cayenne y un 911 y ahora quiere ir a por un Panamera... y me comenta que el en el 911 pudo poner cerámicos pero no quiso y prefirió los normales. En resumen... Un rs6.. pelado pero con techo solar... Bose y frenos normales... vale la pena tenerlo en cuenta? Tb hay que tener claro que mucha gente me dice que los cerámicos si haces circuito pero me pregunto yo; y si al tener los frenos cerámicos.. te da más hacer circuito... sabéis? Igual por una o dos veces que puedas llegar a hacer circuito no vale la pena cerámicos... no? O para un coche de casi 2T de peso... los cerámicos son obligatorios si o si.. y en todo caso salir de dudas con el tema sonido.. Si a alguien le interesa.. o quiere contestarme... muchas gracias
  8. se puede cerrar este hilo. He solucionado lo de la batería con una bateria nueva.
  9. rogerRS6bcn

    Mantenimiento

    Hola a todos. Abro otro nuevo hilo (que no sé si está creado o no) y como tengo que hacerlo en mi coche ahora, lo pregunto para en general la gente. A vuestro RS.. la revisión la pasáis en concesionario oficial o lo hacéis en taller de barrio o en taller independiente? Yo tengo un GTI MK5 (2007) y he pedido presupuesto para pasarlo en concesionario oficial VW y casi me piden 600 euros.. una locura. En taller independiente por ejemplo, 150 euros... Hay una diferencia de 5 veces... y como todo, está claro que donde conocen mejor mi coche es en concesionario oficial pero mi coche del 2007, al no tener ni por asomo garantía, me vale más la pena hacer una revisión exhaustiva de filtros y aceites en taller independiente? Además, ayer le fui a poner una bombilla led a mi coche en la zona de lectura y es como si me hubieran saltado los plomos otra vez. Nada de luz en el interior y no sé si en taller independiente me lo pueden mirar a la vez de la revisión o me dejo los cuartos en VW OEM y me salgo de allí igual de tranquilo que en taller independiente.. Sé que un VW es otro nivel a RS pero al final siendo grupo VAG y motor 2 litros de 200cv... (ah, mi coche me pone que un unos 8000km debo hacer la revisión o en unos 50 días creo que ponía). Tengo unos 97.000km. EL coche lo estrené yo. gracias por los consejos.
  10. ya está compañero. Batería nueva y listos. Llevaba una del 2016.. así que.. llevaba años. Bateria nueva por 135 euros (varta) y a tengo para los próximos 5 años..
  11. Gracias. Bueno, una vez instalada la radio, he estado 2 semanas con radio sin problemas. Incluso hice un viaje en coche todo un fin de semana y sin problema. La batería, según la grua, me dijo que el alternador estaba bien y la batería estaba en buen estado todavía a pesar de tener 4 años. Del 2017 creo. Hoy tengo que pasarme a por un mini arrancador del coche. Vw-Audi me dice una cosa y que se lavan las manos y los de la radio me dicen otra cosa y eso me tiene loco. Los de la radio no sé si me lo arreglarán y tampoco sé que es lo que pasa con el coche pero si me lo arreglan/solucionan no tendré que pagar nada y los de VW pues son los que conocen mejor mi coche y me conocen desde que lo compré. Que la gateway hay que actualizarla o cambiarla pero me saldrá muy muy cara y que como es un problema con una radio NO-OEM pues se hacen el loco. También hubiera agradecido que me hubieran dicho... (pásáte pq te actualizamos la gateway y sin problema). Lo que no puedo hacer es estar con una bateria independiente y arrancar el coche con pinzas cada vez que lo utilizo.
  12. Nada, lo escribo por aqui pq estoy indignado y necesito sacarlo todo que sinó peto. También creo que puede ser un problema con los Audis... no lo sé. El caso es que tengo un gti Mk5.. y le he puesto una pantalla Pioneer. Avisé de que habrían problemas con batería etc etc.. Resulta que este fin de semana he ido a coger el coche y se me ha muerto el coche en el parking. Así que nada, llama a la grúa... trae un mini arrancador de motor.. y ale.. Ayer vuelto al parking para intentar arrencarlo y que no se me descargara la batería y ZAS ! El coche no arranca. Hoy he llamado a mi concesionario VW-Audi y me dicen que ellos no tocan nada de esto que no me lo pueden solucionar pero que en teoria o es actualizar gateway o cambiarla y que estamos hablando de 500-1000 euros. Una P ** A L****A. Llamo a los de la radio y me dicen que todo es muy senzillo y que todo está bien instalado pero que vaya y que lo revisamos. El del seguro miro batería.. alternador y me dijo que todo perfecto. Que era consumo de la nueva radio. También hay que decir que si fuera por la radio... no hubiera tardado 3 semanas en tener problemas.. ya hubiera tenido que tenerlo el fin de semana siguiente de sacar el coche del taller de la radio, ¿No? Asi que esta tarde iré a por un mini arrancador que me dejarán los de la radio, arrancaré el coche y el miércoles lo llevaré para ver que pasa. No entiendo de electricidad. Soy de finanzas. Así que estoy entre los profesionales de mi coche y los profesionales de instalaciones de radio. Que según los de la radio, la gateway solo se tiene que actualizar cuando pones una radio nueva de VW en un coche antiguo. Siendo una Pioneer, ya van las radios adaptadas a los nuevos coches con su cableado adaptador. No sé que va a pasar.
  13. la chica me dijo que reprogramar el coche. Es decir, igual sacarle los inyectores que tenia y ponerle los de serie..etc etc.. El coche killo (por la pintura y como está) y la chica tb killa. Creo que es la tipica nueva rica.. sabes?
  14. miraba los v10 5.0 pq deciais por aqui que es un motor que en un futuro puede ser hasta una buena inversión. Yo sigo enamorado del RS6 C7 con v8 biturbo... ni que sea con 700-800cv.. Gracias por tu comentario.