Jump to content

Vagspeed

Partners
  • Content Count

    139
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Vagspeed

  • Birthday 08/30/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cobeña. Madrid

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola tengo un A3 1.9 TDI  AMBITION DE 2006 y quería saber si me pueden ayudar.

    Llevé el coche a un conocido para que me cambiara el mapa de inyección y me anulara la EGR y desde entonces los testigos que se encendían de las luces de cruce y antiniebla en el cuadro ya no han vuelto a funcionar. No se si es casualidad o tiene que ver algo. He leído por algún foro, que lo que me han echo a sido poner los datos de un coche con encendido automático de luces y que como estos no llevan el testigo pues deja de funcionar. Sabéis si se puede solucionar y como.

    Graaaaacias.

  2. Después de cuatro paginas, resulta que todo lo que parecia ser que el coche fallaba con la reprogramacion era que tenia los soportes de motor en mal estado, ¿ es asi?. Para mas inri, tras actualizar el coche con otra marca, ahora da 310 cv ( los cuales no se han medido ni siquiera con insoric o banco de pruebas), solo le han dicho, da 310 como podrian decir 308,87cv. Lo que si te podemos asegurar es que el cambio que notaste de stock a stage 1 Vagspeed es infinitamente mayor que el cambio del stage 1 de vagspeed a lo que llevas ahora, si no es asi, es que tus apreciaciones subjetivas son irreales. ¿ Que el coche va pobre?, si . Un software con 80mg/stroke produce con respecto a uno de 100mg/stroke: - menos potencia - menos par - menos temperatura de escape - mas fiabilidad. Se te ofrecio una actualizacion a stage 1+ donde rondamos los 90mg/stroke, nosotros no consideramos fiable para tu DPF , motor y turbo inyectar 100 mg/stroke, y nunca volviste a contactar con nosotros. Es mas!, tenemos politica de devolucion del importe si el cliente no esta contento, ¿ por que tiraste el dinero? ¿ estas 100% seguro que el software es revo?, dudo que revo en diesel ofrezca un software de 100 mg/carrera, mas bien sera de otra empresa pues no tiene sentido alguno. En cualquier caso, nos alegramos desde Vagspeed que el coche te funcione a las 1000 maravillas, si tienes cualquier problema y te podemos ayudar, ya sabes donde encontrarnos. Un saludo.
  3. Buenas tardes, tengo un audi q5 3.0tdi finales de 2013. Quisiera saber que modificaciones se podrían hacer sin tener que cambiar nada a nivel mecánico. 

    Un saludo

  4. Desde Vagspeed Motorsport HQ, la sede central en Madrid, queremos ofreceros descuentos especiales para los socios de ASI. Estos descuentos van a englobar todos nuestros productos y trabajos. Os pido por favor que soliciteis presupuestos por email a info@vagspeed.com para poder acogeros a las ofertas indicando vuestro numero de socio. De esta manera podreis acceder a los siguientes servicios: -Descuento electrónicas Vagspeed: 20% -Descuento electrónicas APR: 10% - Descuento en mano de obra - 20% - Descuento en material original AUDI, sea cual sea la referencia: consultar. - Descuento en elementos de mantenimiento básico, frenos, suspensiones, filtros, distribuciones etc... -20% - Neumaticos Yokohama al mejor precio del mercado - Alineaciones -20% - Inclusive ajuste de caídas, pesos, alturas para vehiculos de track day - - Cargas de aire acondicionado -20% - Cambio de aceite caja de cambios y motor -20% - Maquinaria especializada para la sustitucion de cambios de aceite de cajas automaticas - Consultar descuentos para suspensiones neumáticas, coilovers bilstein, KW, embragues, silentblocks Powerflex, y un largo etcétera. Descuentos no acumulables a otras ofertas y promociones.
  5. Hola, no es 100% compatible. Para montar un k04-023 en tu AJQ, necesitas: - colector de escape k04 - downpipe k04 - admision k04 - inyectore k04 - caudalimetro k04. - software k04 - intercooler frontal saludos!
  6. Hola. ¿ que tal te fue la experiencia con Andoitz?
  7. Buenas, desconocemos si realmente tienes los cv´s que dices que tienes, pero si realmente los tuvieras, la diferencia de prestaciones al volante debe ser mas notable. Si quieres hacer pruebas con software, no hagas pruebas "pie a fondo", utiliza mejor recuperaciones en marchas largas, la diferencias es mas notable. En cuanto a las pruebas gratuitas estilo "corte ingles", te aconsejo que hables con Andoitz. Un saludo!
  8. Si no te decides a hacerlo.... pasara dentro de poco a ser un clásico :). No se que es realmente lo que esperas, pero por otro lado evalua que tu coche no estará nuevo, cuanto mas tardes en hacerlo, menos lo disfrutaras.
  9. Tras año trabajando al máximo nivel con motores tfsi & fsi, nuestra experiencia nos ha hecho ir formándonos de cara a poder ofreceros lo mejor. Es bien sabido el gran problema de acumulación de carbonilla en los motores TFSI y TSI del grupo VAG, asi como de otras marcas. Esta acumulación de carbonilla produce fallos de encendido, oscilaciones a ralentí, falta de potencia etc... lo que a su vez se traduce en exceso de consumo de combustible. A dia de hoy pocas empresas a nivel nacional pueden ofrecer los medios técnicos que nosotros ofrecemos para solucionar el problema y dar con este tipo de averias. El proceso de descarbonizacion incluye los siguientes puntos: - Diagnosis previa - Prueba de potencia inicial en banco de potencia - Descarbonizado de la admisión con cascara de nuez, material homologado por BMW oficial y por la mayoría de industrias aeronáuticas para este proceso. - Juntas nuevas ( en caso de ser necesaria su sustitución) - Diagnosis y ajuste básico posterior. - Prueba de potencia final en banco de potencia. Ejemplos de depósitos de carbonilla / Ejemplo una vez limpiado con cascara de nuez / Comparativa de antes vs después en banco de potencia en motores V8 y V10 FSI. No olvidéis que los socios de ASI tienes descuentos especiales. Vagspeed Motorsport HQ C/ Bronce, 5, naves 35A&B, Cobeña, Madrid 91 825 90 55 www.vagspeed.com info@vagspeed.com www.goapr.com audi-s5-v8-pre-vs-post-fsi-clean.pdf audi-s8-v10-pre-vs-post-fsi-clean.pdf
  10. Tras año trabajando al máximo nivel con motores tfsi & fsi, nuestra experiencia nos ha hecho ir formándonos de cara a poder ofreceros lo mejor. Es bien sabido el gran problema de acumulación de carbonilla en los motores TFSI y TSI del grupo VAG, asi como de otras marcas. Esta acumulación de carbonilla produce fallos de encendido, oscilaciones a ralentí, falta de potencia etc... lo que a su vez se traduce en exceso de consumo de combustible. A dia de hoy pocas empresas a nivel nacional pueden ofrecer los medios técnicos que nosotros ofrecemos para solucionar el problema y dar con este tipo de averias. El proceso de descarbonizacion incluye los siguientes puntos: - Diagnosis previa - Prueba de potencia inicial en banco de potencia - Descarbonizado de la admisión con cascara de nuez, material homologado por BMW oficial y por la mayoría de industrias aeronáuticas para este proceso. - Juntas nuevas ( en caso de ser necesaria su sustitución) - Diagnosis y ajuste básico posterior. - Prueba de potencia final en banco de potencia. Ejemplos de depósitos de carbonilla / Ejemplo una vez limpiado con cascara de nuez / Comparativa de antes vs después en banco de potencia en motores V8 y V10 FSI. No olvidéis que los socios de ASI tienes descuentos especiales. Vagspeed Motorsport HQ C/ Bronce, 5, naves 35A&B, Cobeña, Madrid 91 825 90 55 www.vagspeed.com info@vagspeed.com www.goapr.com audi-s5-v8-pre-vs-post-fsi-clean.pdf audi-s8-v10-pre-vs-post-fsi-clean.pdf
  11. ¿Estas pensando en reprogramar tu coche con APR?Ahora es el momento! No dejes escapar esta oportunidad!Desde hoy 22 de Marzo hasta el 15 de Abril, ambos inclusive, pide cita y acude a tu dealer mas cercano para aprovecharte de un 10% de descuento en software, tanto motor (cualquier stage) como caja de cambios. Si adquieres software de motor y caja de cambios a la vez, tienes un 10% en motor y 20% en caja de cambios. Cualquier duda, contacta con tu dealer mas cercano, o bien a traves de info@vagspeed.com #14tfsi #14tsi #18tfsi #18tsi #20tfsi #Ea113 #20tsi#Ea888 #Gen1 #Gen2 #Gen3 #K03 #K04 #ihi #is12#is20 #is38 #Stage1 #Stage1plus #Stage2#Stage2plus #Stage3 #Stage3plus #DSG #Stronic#DQ200 #DQ250 #DQ500 #DQ381 #DL501#Stage1DSG #25tfsi #30tfsi #V6T #40tfsi #V8T #50tfsi #V10T #GoAPR #APRspain #Vagspeed #VagspeedMotorsport #VagspeedHQ Vagspeed Motorsport HQ C/ Bronce, 5, naves 35A&B, Cobeña, Madrid 91 825 90 55 www.vagspeed.com info@vagspeed.com www.goapr.com
  12. ¿Estas pensando en reprogramar tu coche con APR?Ahora es el momento! No dejes escapar esta oportunidad!Desde hoy 22 de Marzo hasta el 15 de Abril, ambos inclusive, pide cita y acude a tu dealer mas cercano para aprovecharte de un 10% de descuento en software, tanto motor (cualquier stage) como caja de cambios. Si adquieres software de motor y caja de cambios a la vez, tienes un 10% en motor y 20% en caja de cambios. Cualquier duda, contacta con tu dealer mas cercano, o bien a traves de info@vagspeed.com #14tfsi #14tsi #18tfsi #18tsi #20tfsi #Ea113 #20tsi#Ea888 #Gen1 #Gen2 #Gen3 #K03 #K04 #ihi #is12#is20 #is38 #Stage1 #Stage1plus #Stage2#Stage2plus #Stage3 #Stage3plus #DSG #Stronic#DQ200 #DQ250 #DQ500 #DQ381 #DL501#Stage1DSG #25tfsi #30tfsi #V6T #40tfsi #V8T #50tfsi #V10T #GoAPR #APRspain #Vagspeed #VagspeedMotorsport #VagspeedHQ Vagspeed Motorsport HQ C/ Bronce, 5, naves 35A&B, Cobeña, Madrid 91 825 90 55 www.vagspeed.com info@vagspeed.com www.goapr.com
  13. ¿ con quien tienes reprogramado tu coche? un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.