Jump to content

labombadiesel

Miembros
  • Mensajes

    3730
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

8094 visitas al perfil

Logros de labombadiesel

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, he intentado mandarte un privado para hacerte una consulta sobre repros, pero no me deja enviarte privados, te importaría mandarme tú uno para ver si te puedo contestar y hacerte la consulta?. muchas gracias

  2. hola buenas noches estoy buscando los 3 cds para actulizar mi mmi 2g a la ultima version, lo llevo en un audi a5 3.0 tdi quattro del 2007, me puedes decir donde poder descargarlos o si tienes algun link que funcione? si necesitas alguna informacion adicional te la proporcionare com por ejemplo que version llevo actualmente.

     

    un saludo.

  3. Me leí todo el post que creaste de las repros y tenia curiosidad por saber si al final la hiciste. Gracias por enseñarme un mundo nuevo que desconocía. Yo la voy hacer  el mes que viene. Saludos

  4. Buenas, estoy interesado en un redline MTR para llevar como portátil en combo con mi veterano evo660R con antena de enerby que todavía funciona muy bien salvo con los multaradar de los que me han pescado ya dos durante el último año. Por favor, enviadme un MP con precio de oferta como forero de ASI y decidme como y por donde puedo adquirirlo. De hecho mi idea es probarlo una temporada como portátil y si finalmente me convence al 100% reconvertirlo en fijo colocándolo por el frontal, conectarle un altavoz interior y un mando a distancia y apañado. .. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias
  5. El mejor es el motul, y el Petronas es casi igual de bueno siendo también 100% sintético. Los demás Mobil, castrol y repsol no son 100%sintéticos y son peores, que no malos. A mi el castrol me parece que ya esta bastante superado por otros. Y faltaría añadir como muy bueno al motul y Petronas el Shell que en 5w30 es cojonudo, puede que ahora mismo el mejor.
  6. Con todo el respeto del mundo, un litro de aceite cada 3000 kms es una barbaridad. Mi consejo es que te busques una unidad de 2011 en adelante para olvidarte de los problemas de consumo de aceite de ese motor. Y si es justo de 2011 el coche que miras, para asegurarte que no sea de los afectados por consumo bestial de aceite, mira los escapes si están muy negros. ..
  7. Han salido unas pseudofotos hechas a partir de los prototipos que se han visto se las que según parece se intuye una línea lateral muy similar a la actual, unos faros delanteros más similares a los del A5 de primera serie y faros delanteros y traseros más estilizados siguiendo la línea del nuevo R8... En mi opiniòn por lo que he visto bastante continuista, pero ¿para que vas a cambiar lo que sigue siendo muy bonito?
  8. Cofirmo que el motor 2.7 es exactamente el mismo que el 3.0 tdi salvo por la carrera de los cilindros y el turbo, y como mucho igual los inyectores, aunque eso último no lo tengo nada claro. Fallos de estos coches son el colector de admisión variable, el sensor de presion diferencial del FAP (que se solucionó en versiones posteriores al 2009) y el propio FAP por culpa del sensor tambien en las primeras series de estos motores. Los 2.0TDI 170 no andan mal pero creo que no están a la altura de la linea del coche, mientras que el 177 ya anda un poco más y sobre todo el 190CV anda ya muy bien para ser un 2.0 4 cilindros. El 2.7 lo han cambiado por un 3.0 ya que el coste era el mismo al ser practicamente el mismo motor y por economías de escala y marketing les salia mejor vender un 3.0 rebajado que un 2.7. SI no eres de ir fuerte iria a por un 170CV y arreglado, que ya andan sufientemente bien, y si no como mínimo a por el 2.0 TDI 190CV o un 2.7 TDI, aunque si les das caña echarás de menos la tracción integral quattro.
  9. Yo ya os comenté en su momento que en mi caso se solucionó primero cambiando el transductor de presion de la EGR y después ya definitivamente cambiando el sensor MAP (el sensor de presion de admisión). Lo que os pasa a vosotros ahora tiene pinta de poder ser que se queda trabajada la geometria del turbo por exceso de suciedad, así que haría un plan de comprobación de la geometria del turbo para ver si va bien o no. Pero vamos, en cuanto el coche se os queda en modo protección tiene que quedar obligatoriamente un fallo registrado en la ECU que se ve con el Vagcom.
  10. jod**, ese problema es el mismo que tienen los BMW E60 y E90, pero con la diferencia de que los Audi sí llevan termómetro de refrigerante y los BMW no, con lo que en los BMW solo te enteras si pones el menú oculto en el cuadro donde sí sale la temperatura de refrigerante mientras que vosotros con los Audi lo veis facilmente con la aguja del cuadro. Y no soy capaz de entender como han podido tardar ese tiempo en la Audi en encontrar el fallo cuando en BMW es sabido por absolutamente todos los foreros del mundo mundial que ese problema se soluciona cambiando los dos termostatos, el de motor y el de la EGR, que son bien baratos y que por unos 200 y pocos euros mano de obra incluida se soluciona el problema. Es decir, en ese taller Audi o son unos ineptos o se dedican a tomar el pelo al personal porque no hay otro motivo que ese para el problema de temperatura baja en estos motores tanto Vag como BMW.
  11. Hombre, entre un 3.0 tdi quattro de 245CV y un 1.8 177CV multitronic hay un mundo, y eso que el tuyo por ser nuevo encima cuesta 10000€ más. Yo tuve un A5 3.0 TDI coupe quattro manual nada más salir el modelo y tampoco descarto comprar en un futuro un A5 Sportback stronic 3.0 tdi quattro refull, aunque reconozco que me tira mucho más ahora mismo un A7 3.0 TDI quattro stronic de 272CV.
  12. BUf, yo hace poco he estado mirando precisamente para evitar compraventas chanchulleros coches de segunda mano con menos de 60000 kms, suponiendo que no se atreven a bajar tanto los kms a los coches, pero tras ver varios A5 sportback 3.0 tdi en compraventas de El pais Vasco no me fio nada... Si no lleva certificado de kilometraje, garantía oficial de la casa y comprobación de kms en el concesionario oficial antes de siquiera ir a mirar el coche no muevo ni un dedo... Es más, está tan mal la cosa con los BMW, Audi y Mercedes que lo más probable es que mi próximo coche no pertenezca a ninguna de estas marcas para evitarme quinquis y estafadores...
  13. Primero dales un tiempo a que se asienten y desgasten su capa exterior. Por otro lado si sol es esa tu queja no te los van a cambiar ni de coña por lo que ni lo intentaría ya que te van a marear. Por último tendrías que haberte informado antes de ese modelo de goma ya que no tiene nada que ver con los pzero rosso.
  14. La leche, vaya Maravilla De A7 te has comprado Oscar. Me gusta muchísimo y esta exactamente como yo me lo compraría. .. Lo único que no veo es la S que le has puesto detrás, pero por lo demás impresionante. ..
  15. Eso es porque el ESP te está frenando las ruedas traseras interiores en las curvas para colocar el coche... Monta unas pastillas EBC Yellow y se te acabará el problema, aunque con unos discos rallados seguramente las vibraciones no conseguirás que se te vayan. Y si no se va del todo, monta latiguillos metálicos recubiertos de goma negra para que no se note en las ITV. Pero vamos, lo de los discos traseros en estos coches tiene dificil solución salvo montando tambien discos de altas prestaciones pero lisos para evitar vibraciones y posibles alabeos. Yo llevé discos buenos rallados una vez y ya no he vuelto a montar porque hacen ruido y vibran un poco más que los lisos en iguales condiciones.