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Javi v5

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  1. si no? que marca le has puesto de soportes de motor? voy a tener que poner los de audi jajaja aunque todos sabemos que audi no fabrica esa pieza se lo fabrica alguna marca y luego audi le pone su nombre. si pudieramos saber que marca son los origuinales que monta audi..........
  2. Hola te mande mensaje pribado. todo el mundo aconseja esa marca LEMFÖRDER xq son mejores que los de serie de audi que traen nuestros coches. incluso e leido que hay gente que al preparar coches y reprogramarlos le ponen esta marca xq aguantan mas un saludo
  3. hola jorge cc, el tema lo abriste tu y te contesto. motul mejor que el castrol mejor que motul: mobil 1 esp 5w30, y mejor que este revenol otro que se llama red purple y alguno mas. el motul se a demostrado en foros alemanes y estudios que no es sintetico es mentira al igual que el castrol. yo voy a poner este finde mobil 1 5w30 xq de los que mejores califican en alemania es el que e encontrado en españa para comprar. yo hasta hoy siempre puese el castrol que recomienda fabricante un salludo
  4. hola a todos. javi toledo te mande mensaje, para preguntarte sobre el sonido de la cadena y el ceratec. sobre aceites se a demostrado en foros alemanes que el motul no es sintetico al igual que castrol. aunque motul se a demostrado que es mejor. mejores opciones sinteticas son: revenol shell mobil 1 un saludo a todos
  5. Hola a todos. mi coche tiene ya unos años y kilometros y siempre le e puesto el castrol LL y estoy pensando en cambiarle al motul xclean+. es un 3.0 tdi 2013. se sabe que es mejor el motul es sintetico 100x100 etc. mi duda es que mi coche como muchos 3.0 tdi cuando tienen ya kilometros y años en frio al arrancar suena unos segundos la cadena. como me han dicho que el motul tarda mas en calentarse y llegar a temperatura de servicio pues no se si sera mejor seguir con castrol por el tema de la cadena y del arranque en frio? un saludo a todos y gracias
  6. refloto el tema. hola a todos. yo tengo a5 3.0 tdi 2013, sabeis si para cambiar distribucion cadena tensores .... hay que sacra el motor? esque no se si la cadena va delante o alfinal del motor, si es alfinal del motor habria que sacarlo. un saludo
  7. hola a todos refloto el tema al final en que quedo todo compañero? era el tensor? pusites reclamacion a audi? y cuanto te costo la reparacion? un saludo
  8. hola. que motor y año es tu coche? 3.0 tdi o 2.0 tdi. y cuantos kilometros tiene? un saludo
  9. hola a todos, repesco le tema mismo motor 3.0 204cv. que tal os va la caja multitronic??? a todos y sobretodo a los que teneis repro -en frio os da tirones? -en cuestas grandes algun problema desde parado? -algun tipo de fallo le notais a la caja de cambios?
  10. hola compañero. yo tengo ese mismo motor en mi a5 y decirte que vas sobrado. es exactamente el mismo motor osea 3.0 v6 tdi y cambia que el 245cv es quattro. puntos positivos: que e conducido el 245cv quatro y e viajado mucho en uno de mi amigo y de diferencia de consumo el mio gasta casi 1,5 l menos de media. negativo. que siempre gusta tener el motor mas grande y mas caballos y no ser quattro. pd: yo con este motor voy sobrado, nunca he echado en falta mas caballos. esos 180 mil kmt no son nada para un 3.0 v6 tdi un saludo
  11. hola. solo te puedo ayudar en tema rotor en 20" para que queden bien tinen que terne et 26
  12. hola a todos. compañero no nos has contado que tal en la audi cuando recojistes tu a5 con el problema del ruido de la cadena? un saludo
  13. hola compañero, yo tb soy de almeria y tengo audi a5.

     

    e leido un post que mandastes diciendo que le habias hecho en almeria escapes artesanales?

     

    yo quiero hacerle al mio tramo final suprimiendo silenciosos vamos hacer escape directo.

     

    si me orientaras donde me lo pueden hacer en almeria'

     

    un saludo y gracias

  14. si compañero da igual el modo que tengas puesto en el drive select si le das para atras a la palanca de cambio se pone el modo sport y por eso te sale s1,s2,s3 y si no le das para atras otra vez a la palanca o cambias modo en el drive select se queda puesto sport
  15. hola compañero. xq vas a cambiar tus rotor en 19? por montar unas 20? son tus 19 replicas o originales. yo toy pensando en meter rotor grandes a mi a5 jejeje x eso tantas preguntras un saludo
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