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ibi

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    Hombre
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    Barcelona
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    A5 Coupe S-Line Edition 2.0 TDI Multitronic

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  1. Llevo insonorizadas las puertas, y el ruido de aire lo sigue haciendo, es el espejo a través del cristal. A la que ha un poco de viento y se pasa de 110 ya bufa.
  2. Había un post de hace al menos cuatro años o más, que indicaba lo que había que recortar para poder poner las levas en los volantes que no eran para levas, pero no lo encuentro. ¿Alguno sabe cuál es? Muchas gracias
  3. Si mal no me equivoco, el morro del A5 está preparado para vascular quitando dos tornillos, y así no tener que retirar radiadores ni faros..... Creo recordar que sólo hay que retirar el parachoques y el cubrecarter. Saludos
  4. Habían sacado un líquido que se vaporizaba y dejaba el faro nuevo después de lijarlo, sin tener que barnizar ni nada, en cuestión de segundos.
  5. Mi coche es Facelift del 2013 y te puedo asegurar que las bombillas son de 4300. Es más, puse una Philips mejor que la de serie, que supuestamente alumbra un 30% más, y se ve igual que la de serie. Todo marketing. En cuanto a 4300 o 4800, ya se dijo que es algo que alguien se inventó y que se ha ido diciendo, miré en su día las referencias de las bombillas de mi coche y eran 4300 lm según Philips.
  6. ¿2018? Creo que tú A5 es de la siguiente generación.
  7. El 8 velocidades creo que tenía el limite de PAR en 400 o 440 Nm de ahí que los diesel no podamos reprogramar, al menos los que tenemos 177 y 190 cv.
  8. Me auto respondo. En teoría el chasis del A5 y supongo que el del A4, va preparado con los alojamientos de los tornillos que sujetan la petaca derecha o el deposíto de Adblue. Ahora sólo falta averiguar que depósito es el que no da fallo de Adblue, y si es factible hacer el proceso de cambiar la homologación. A principios de año os iré informando con la información que recabe. Saludos
  9. Voy a preguntar a una fuente del grupo volkswagen a principios del año que viene que a lo mejor me arroja un poco de luz sobre las diferencias entre Euro 5 y Euro 6 en grupo VAG.
  10. Ostras, estoy muy desconectado. Una opción para el Navi es el RSNav, hace un tiempo era una buena alternativa, no sé ahora. En cuanto al G13, no lo sabía. De todas formas, se recomienda no mezclar G13 con G12 y demás por que crea una pasta. Sólo se puede mezclar G13 entre sí. Otras, pues me das una alegría. Mi coche ahora que voy a tener tiempo lo voy a revisar, ya que tengo un sonido a rodamiento en el motor, y estaba entre la bomba de agua y la polea de alternador, y creo que va a ser la polea de alternador, ya que si dices que cascan por el G13, y
  11. ¿Qué tal van los Blistein Verdes (confort) con los muelles pro kit de eibach? ¿Hay alguna suspensión electromacnetica que regule la dureza? Había una de serie, pero decían que sólo la hacía un poco más dura. Llevo ya 90.000 km con el mío, y pronto le tocará amortiguadores, y estoy pensando en bajarlo un poco, pero busco alguna suspensión electromagnética, para ablandar en tramos de carretera en mal estado o para esos días que quiero ir cómodo. Saludos.
  12. Mira en el foro de A4 8T que hay un apartado de infoentertaiment, donde están los Navis RS o algo así, que los hay de varios tamaños, incluso habiendo uno de 10.2" imitando a los coches actuales.
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