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ibi

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    Barcelona
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    A5 Coupe S-Line Edition 2.0 TDI Multitronic

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  1. ¿Por qué no tiene efecto positivo? Saludos Edito: http://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.drive2.ru%2Fl%2F528793076022378740%2F Vale, parece que tiene lógica lo que dice el ruso. Además indica que se puede realizar con el Vag Com.
  2. ITV pasada, no me ha dado fallo. Se ve que sólo revisan fallos de motor y ABS. Opacidad sólo hasta las 2.500 rpm que permite el motor. Dando un valor bajo. ¿Cual es el valor de opacidad por el cual empiezan a tirar para atrás a los TDI Euro 5?
  3. Tengo la cámara OEM puesta en el 3G+ a posteriori, con el cableado de Kufatec, y ya me ha pasado tres veces que la cámara no entra. Suena el pitido, pero no cambia la pantalla a cámara ni a sensores. Antes no lo hacía. ¿Os ha pasado alguna vez? Saludos.
  4. No os gastéis dinero en el AMI, no merece la pena. Yo lo tengo y entre antes usando las SD y ahora usando el Bluetooth, no le doy uso al AMI. Es el gasto más inútil que he tenido en el coche. Sólo lo he usado un par de veces. Ya que la reproducción de música a través del cable con el AMI y un iPhone, no te permite elegir las canciones, va pasando una a una las que él quiera. Por bluetooth puedes elegir las canciones en la pantalla del movil....
  5. Sí que se nota y eso que no he puesto cascos al portátil. Suena muy bien. Lo único que no se aprecia son los graves, pero es normal, el móvil es difícil que los capte.
  6. No sé si el A3 Sedan lleva el cierre del portón automatizado y a 12 voltios. Pero a lo mejor su centralita no nos sirve ¿Todos los A4 B9 llevan las centralitas a 48v o solo los que son híbridos a 48 voltios?
  7. ¿Y las nuestras van a 12v? Mal asunto, si la centralita trabaja a 48 voltios, los motores también y no nos sirve ni una cosa ni la otra.
  8. En el general de navegadores hay un post abierto y se habla de una raspberry.... allí tienes mucha información.
  9. Me parece un tema interesante. ¿Podríamos adaptar los sistemas automáticos de apertura del maletero del A5 Sportback y Coupe del modelo 2016 al modelo 8T? En el coupe llevamos apertura del maletero, pero es un resorte que hace que parezca la típica caja que la abres y sale un payaso dando botes, en su momento estaba bien, pero ahora hay sistemas más depurados y elegantes, que además, cierran el maletero. Sería cuestión de mirar los motores, si lleva centralita, si el can bus lleva la misma frecuencia, etc. El pulsador del maletero es fácil, sólo es cortar un alojamiento en el tapizado del portón y supongo que el pulsador ya llevará las típicas grapas laterales de sujeción, además de un pequeño voladizo para tapar el corte. (Es un supuesto) una vez vi un vídeo de un A3 mk1 facelift con el cuadro de instrumentos y el manís libres del A3 mk2. Ya que al llevar los dos coches un sistema de CanBus que trabaja a la misma frecuencia, era posible. De ahí que ahora me pregunte si es posible. Lo primero que haría falta, sería el plano eléctrico del ElsaWin del circuito del portón de un A5 2016, para ver si lleva centralita o va a pelo. Saludos
  10. Vale, veo que tienes control de medios, el navi 3gp no tiene control de medios, por contra tiene control de subwoofer. Pero una castaña, le quite el central, porque me daba la sensación que al subir el nivel de subwoofer subía también el central. Y se ponía a distorsionar, de ahí que haya dicho que me tengo que meter un día con el tester, para ver que modifica el control de subwoofer, si sólo el sub o algo mas. Por que creo recordar que de la caja de conexiones de la radio en el maletero, el subwoofer tenía un solo cable y el central también. Ahora no estoy seguro. Tube que hacer una historia para poder poner el subwoofer.... Hace ya tiempo y no lo recuerdo. Llevaré almenos 4 o 5 años con el equipo actual. A ver si algún dia saco tiempo para mirarlo.
  11. Interesante los datos de ohmnios. Luego contrasta con que el central era le primero que me distorsionaba al subir volumen. A lo mejor al meter uno de más calidad.... de todas formas, llegué a la conclusión que el central subía de distorsión al meter más control de sub en el mmi. Tengo que coger un día el tester y trastear en el coche. Pues probaré a mirar las conexiones del sub ya que creo que no da lo suyo. Una cosa. ¿Le pusiste algún filtro al central? Bufff los altavoces traseros dejé los de serie, los llevo capados y no me entero, llevo casi todo el farder delante. Sólo se quejan cuando se sientan detrás. Pero es que en el cuope, tenemos que desmontar todos los asientos y sólo pensarlo cansa, jajajajajaja Una pregunta, ¿tienes todavía las medidas del soporte que hiciste para el sub? Saludos y gracias
  12. Sí, pero la original son unos 700 o 900 euros. Las hay piratas, pero no todas tienen buena terminación. Esas estaban por unos 300 euros. Además, hay dos modelos la prefacelift y la facelift.
  13. Buenos días. ¿Dónde compraste el Dayton central? Estoy mirando en Amazon y está agotado, y la web que has puesto es americana. Y no sé si me va a crujir en envío por algo que vale 20$. Estoy pensando de comprarlo cómo relleno a ver si simula un poco un tres vías. Por cierto, ¿qué tal va el sub Pioneer? ¿Es free air? Llevo actualmente un Hertz de 10" en cajón sellado, amplificado y la verdad que ni aporta lo que busco, y además ocupa espacio en el maletero. ¿Quieres decir que el tweeter necesita filtro? No va amplificado, y según tengo entendido, al menos el MMI 3G+ lleva muy filtrados los canales. Me llama la atención ese kit focal que has puesto, llevo un Coral MK165 delante y la verdad, que no tienen la pegada de los 8" de serie. Sí más calidad, pero no tanta pegada. Tengo que mirar lo de la poralidad del sub, yo creo que el mío no da lo que tendría que dar y no soy el único que lo piensa. De todas formas, me llama uno en bandeja ya ses movido por el Navi MMI o por mi amplificador y quitar mi Sub Hertz He visto que han comentado de poner un tres vías delanteras cómo en el B&O, pero ya dijeron que ahí los medios en el salpicadero les hace perder mucho, ya que es difícil calibrar la escena con los tweeters, que mejor los medios en los paneles de puerta a media altura, que es su mejor sitio en casi todos los coches. Saludos
  14. Tened cuidado con eso de que la correa se cambia a los 180.000 o 210.000 km, que eso no es del todo cierto. Estas correas de tantos kilometros es porque llevan el tensor automático, por tanto, pueden llegar a hacer esos kilometros, pero no tiene porque llegar a alcanzarlos. Me explico, un coche que no duerma a la interperie y haga esos kilometros en menos de 10 años llegará a durarle eso, pero las correas caducan. De hecho, hasta los 90.000 km no se hace nada, a partir de entonces hay que revisarla cada 30.000 km por si se estuviese agrietando. Antes no duraban tanto por el tensor manual, ahora con el tensor automático, la correa no va tan forzada. Pero a partir de los 90.000 km hay que ir revisándola cada 30.000 km.
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