Jump to content

juan de dios

Miembros
  • Content Count

    75
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Algeciras. Cádiz
  • Intereses
    Mundo del motor
  • Coche
    AUDI A5 Sportback 245 cv quattro Stronic

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas. Mi experiencia es que voy por el tercer AUDI, un A4 2.5 TDI 6 cilindros 163 cv manual y tuvo el problema los tironcitos en 1ª desde el día del estreno, luego un A5 Sportback 204 cv manual y le ocurrió lo mismo a los 40.000 kms y ahora un A5 Sportback 245 cv automático que va como la seda y no vuelvo a comprar más manuales.
  2. He hecho reset al MMI y sigue igual. Voy a probar con otro teléfono.
  3. Buenos días, escribo este post para ver si a alguien le ha pasado lo que a mi. Mi coche es un A5 SPB 3.0 TDI Quattro Stronic de 2015. El otro día me llamaron por teléfono en una zona de poca cobertura y el bluetooth se quedó pillado (no podía colgar la llamada). Tuve que quitar el bluetooth a mi IPhone 6 y todo empezó a funcionar correctamente pero desde entonces al recibir llamadas aparecen en la pantalla central entre los relojes pero la pantalla del MMI sigue con la radio o lo que tenga puesto en ese momento, es decir, no se cambia a la pantalla del teléfono y juraría que antes lo hacia. Ag
  4. Los coches son idénticos. Yo tenía un 2012 (SPB 3.0 TDI 204 6v) y ahora un 2015 (SPB 245 Stronic Quattro). La única diferencia es que algunos extras ahora vienen de serie en una versión que se llama Advanced Edition, concretamente el paquete técnico (xenón, lavafaros, bluetooth, pilotos led, etc) y llantas de 18" sin coste adicional. Son casi 3.000 Euros que te ahorras.
  5. Yo tenía un 3.0 204 cv manual y tracción delantera y hacia una media de 6,5 litros en 2 años que lo tuve. Ahora tengo un 3.0 245 cv quattro stronic y gasta aproximadamente 1 litro más y si le das fuerte se pone en casi 9 el anterior en 8 pero vale la pena la demasía de consumo en pro de las prestaciones.
  6. A mi me han matriculado el viernes con JDV y me va de perlas porque son las iniciales de mi nombre
  7. Pues al final fui al concesionario y se disculparon y me lo quitaron en un momento.
  8. Digo lo mismo que los demás, es un extra barato y 100% aconsejable, al menos para mi que vivo en un lugar con muchas cuestas .........
  9. Claro es así, justamente como lo explicas. Yo pasé revisión a los 30.000 (y pico) hace un par de meses y ahora tiene 42.000 (más o menos) y faltan unos 18.000 para la próxima revisión. Pero la duda es que ya pone solo 14 días, y mañana pondrá 13, ¿Qué revisión necesita? Saludos y gracias.
  10. Buenas, muy interesante, pero afinando un poco más. ¿Que diferencia habrá entre un extra llamado RECEPTOR de TV MPEG4 1220 y RECEPTOR DE TV ANALOGICA Y DIGITAL Y RADIO DIGITAL DAB 1630 euros? Veo que añade la radio digital el segundo .... aunque no se si todavía existen muchas emisoras de ese tipo en España.... pero aparte de eso ¿que diferencias hay con la TV Saludos a todos.
  11. Buenos días: He decidido lanzar esta pregunta porque me tiene un poco desconcertado un aviso de mi A5 SPB. Sale en la pantalla: INSPECCION DENTRO DE 17.000 Km. 14 DIAS. Y los días van bajando, es decir, mañana pondrá 13 días. No comprendo porque el coche tiene 41.000 Km y pasó la revisión a los 30.000 Kms. Me dicen en el concesionario que ponga el intervalo a cero desde el MMI, porque quizás se les haya olvido a ellos, pero allí pone reiniciar el intervalo de cambio de aceite y creo que esto es otro tipo de revisión. No se ..... estoy un poco liado. Saludos y gracias a tod
  12. El concesionario siempre dice que estas cosas son normales. Mi A4 anterior lo hacia desde nuevo y siempre me dijeron que el motor era muy grande y que era normal, que lo hacían todos. Ahora mi actual A5 lo hace muy poco aunque ya empiezo a notarlo y seguro que el concesionario me dicen lo mismo. No obstante voy a ir a ver si reconocen el problema. Saludos.
  13. Desgraciadamente a mi A5 3.0 204 6v le empieza a pasar lo de los tironcitos a medio embrague en primera con 39.000 km y un año y nueve meses. Antes tenía un A4 2.5 y le ocurría lo mismo desde que era nuevo y me dijeron que era normal. Lo llevaré al concesionario a ver que me dicen.
  14. Mi coche tiene poco más de 1 año y 40.000 km. Voy al concesionario en cuanto pueda.
  15. Mi A5 sportback 3.0 ha empezado ayer a dar pequeños tirones al salir desde parado, al ir soltando el embrague. Esto mismo me pasó con mi anterior A4 2.5 y siempre me dijeron que era normal??? Que puede pasar?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.