Jump to content

juan de dios

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Algeciras. Cádiz
  • Intereses
    Mundo del motor
  • Coche
    AUDI RSQ3 Sportback Gris nardo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de juan de dios

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En la página oficial es más barato aunque suele tardar un poco más que por Amazon. Ahora incluso hay más ofertas por el "black friday".
  2. Me contesto yo mismo. El problema era que la aplicación que venía en el OBDEleven era "Video In Motion", probé y decía "No Compatible". En ese mismo momento el dispositivo se actualizó, fue la primera vez que lo conectaba. Después lo intenté en otro momento y la aplicación que aparecía se llamaba "Video In Motion MIB3 ON" y con el contacto puesto, el capó delantero abierto y el freno de mano puesto, funcionó a la primera. Saludos.
  3. Buenas, creo que a mi me pasa lo mismo. Tengo un RSQ3 Sportback con unos meses y al intentar poner el "Video In Motion" me dice "No Compatible". ¿Se puede resolver? Gracias.
  4. Buenas tardes. Acabo de estrenar un RSQ3 Sportback (2023) y con un amigo que tiene el odbeleven (Versión Android) no me ha podido activar el VIM (Video In Motion), ni ninguna otra cosa, como los litros que le quedan al depósito, nada, todo le decía que "no era compatible". Sabéis si el problema puede ser del coche que es "muy nuevo" o es posible que el aparato no sea el último del mercado (tiene un año y medio o así). Muchas gracias a todos.
  5. Buenas tardes. Acabo de estrenar un RSQ3 Sportback (2023) y con un amigo que tiene el odbeleven (Versión Android) no me ha podido activar el VIM (Video In Motion), ni ninguna otra cosa, como los litros que le quedan al depósito, nada, todo le decía que "no era compatible". Sabéis si el problema puede ser del coche que es "muy nuevo" o es posible que el aparato no sea el último del mercado (tiene un año y medio o así). Muchas gracias a todos.
  6. El coche debía de traerlos de serie, pero yo lo pedí en agosto de 22, en plena crisis de los microchips. Gracias, contactaré con la página que me dices.
  7. Acabo de cambiar mi A5 por un RSQ3 sportback y cuando lo pedí, no había posibilidad de poner los itermitentes traseros dinámicos, los delanteros si lo son por llevar matrix led. Mi pregunta es, ¿Se pueden instalar a posteriori? Saludos a todos.
  8. A veces, da un error, al intentar cargar mi usuario. ¿Os pasa a vosotros? Es un RSQ3 Sportback con 2 días. Saludos y gracias.
  9. Buenos días a todos. Tengo un A5 Sportback stronic 3.0 TDI 245 cv del 2016. Lo compré nuevo. Desde que lo compré, a veces, la cámara de marcha atrás no funcionaba, los sensores siempre van bien. En las revisiones lo comenté, pero nunca me lo repararon. Ahora el problema es más acusado. Funciona 1 vez de cada 2 aproximadamente. Me desactivaron los anuncios de tráfico porque decían que podía venir de ahí. ¿Alguien le ha pasado algo parecido?
  10. Buenas. Mi experiencia es que voy por el tercer AUDI, un A4 2.5 TDI 6 cilindros 163 cv manual y tuvo el problema los tironcitos en 1ª desde el día del estreno, luego un A5 Sportback 204 cv manual y le ocurrió lo mismo a los 40.000 kms y ahora un A5 Sportback 245 cv automático que va como la seda y no vuelvo a comprar más manuales.
  11. He hecho reset al MMI y sigue igual. Voy a probar con otro teléfono.
  12. Buenos días, escribo este post para ver si a alguien le ha pasado lo que a mi. Mi coche es un A5 SPB 3.0 TDI Quattro Stronic de 2015. El otro día me llamaron por teléfono en una zona de poca cobertura y el bluetooth se quedó pillado (no podía colgar la llamada). Tuve que quitar el bluetooth a mi IPhone 6 y todo empezó a funcionar correctamente pero desde entonces al recibir llamadas aparecen en la pantalla central entre los relojes pero la pantalla del MMI sigue con la radio o lo que tenga puesto en ese momento, es decir, no se cambia a la pantalla del teléfono y juraría que antes lo hacia. Agradezco si alguien puede ayudarme. Saludos.
  13. Los coches son idénticos. Yo tenía un 2012 (SPB 3.0 TDI 204 6v) y ahora un 2015 (SPB 245 Stronic Quattro). La única diferencia es que algunos extras ahora vienen de serie en una versión que se llama Advanced Edition, concretamente el paquete técnico (xenón, lavafaros, bluetooth, pilotos led, etc) y llantas de 18" sin coste adicional. Son casi 3.000 Euros que te ahorras.
  14. Yo tenía un 3.0 204 cv manual y tracción delantera y hacia una media de 6,5 litros en 2 años que lo tuve. Ahora tengo un 3.0 245 cv quattro stronic y gasta aproximadamente 1 litro más y si le das fuerte se pone en casi 9 el anterior en 8 pero vale la pena la demasía de consumo en pro de las prestaciones.
  15. A mi me han matriculado el viernes con JDV y me va de perlas porque son las iniciales de mi nombre