Jump to content

ACC

Miembros
  • Mensajes

    283
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ACC

  • Cumpleaños 03/22/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 TDI 150 Advanced Edition

Visitantes recientes al perfil

781 visitas al perfil

Logros de ACC

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me imagino que es la que le hicieron al mío, según me dijeron te cambian la sonda porque no es de la "calidad esperada" (palabras textuales) te diré que el coche sigue yendo igual de bien que antes, no afecta a las prestaciones. Además había otra campaña también relacionada con el freno de mano, esa no sé en qué consiste exactamente pero también me la hicieron.
  2. ACC

    A3 DE 2016

    Buenos días, el acabado advanced trae algunas cosas de serie, lo mejor es que eches un ojo al documento adjunto donde te dice todo lo que lleva. La medida de ruedas de serie es 225/45-17. Como bien dices, trae preinstalado el navegador, te lo activan en el concesionario y creo recordar que cuesta unos 600 euros aunque a veces lo tienen en promoción y puede ser algo más barato. Las conexiones que tienes en el reposabrazos son un usb que solo sirve para cargar el móvil y la otra conexión es la del Audi Music Interface (AMI) que sirve para conectar tu móvil (con el cable adecuado que venden en Audi) al sistema de sonido y poder manejar todas tus carpetas de música desde el mando que tienes entre los asientos del coche, además de ver las portadas de los discos en la pantalla, etc... Espero haberte ayudado, un saludo. http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2013/05/FE_A3-A3-SB-MY13-modeificaciones.pdf
  3. Me imagino que no será un problema de la web sino que lo habrán quitado de la producción, lamentablemente el 3 puertas está condenado a desaparecer. Para mí una lástima. Edito porque he encontrado esto http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2017/10/06/59d7622a46163f98788b45bf.html
  4. Qué pena, es lo que manda el mercado y cada vez más marcas renuncian a estas carrocerías. En cualquier caso siempre será mi carrocería favorita y el día de mañana será una rareza.
  5. Hola, me pasa lo mismo, me da la sensación de que sale poco aire y no excesivamente frío por lo que al final casi siempre lo llevo al máximo y aún así no puede decirse que pase frío. Mañana tengo cita en el servicio técnico para ver qué me dicen, a ver si el coche tiene algún problema. Ya os contaré.
  6. Buenos días, me ha gustado tu configuración. Te diré mi opinión respecto a un par de tus opciones. Los asientos calefactables calientan muy rápido, para que te hagas una idea, yo guardo el coche en un garaje de dos plantas y cuando salgo en invierno los conecto al arrancar y cuando llego a la puerta ya se nota el calor, en mi opinión totalmente recomendables. Tienen tres niveles de potencia y en el nivel intermedio ya son bastante potentes, creo que rara vez te hará falta ponerlos al máximo. El Audi Sound System tiene una calidad más que aceptable, no sé como va el de serie pero considero que no es una opción muy cara, yo la recomiendo si te gusta ir escuchando música mientras conduces. Respecto al color y al pack black line es algo muy personal que depende solo de tus gustos y de tu presupuesto. Espero haberte ayudado. Saludos.
  7. Hola, yo no veo nada raro, me parece que es la financiación típica que tienen.
  8. En este hilo tienes la respuesta. Si el coche no lleva Audi Drive Select el climatizador carece de modo ECO, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315812-climatizador-modo-auto-eco-en-todos-los-coches/
  9. Tiene que haber algo raro porque yo no necesito abrir la aplicación, directamente conecto el iphone y me sale todo en la pantalla del MMI, listas de reproducción y demás.
  10. Estás en lo cierto, los asientos son con reglaje manual, eso sí, llevan el extra de reglaje lumbar que sí que es eléctrico. Los demás reglajes son manuales.
  11. Según se aprecia trae como extra la pintura metalizada, el techo eléctrico, parece que faros de xenon (podría traer paquete visión si además de faros de xenon viene retrovisor interior antideslumbrante y Audi phone box) y por lo que se ve le han metido también el paquete s-line interior que incluye asientos, llantas, interior de techo en negro y suspensión s-line) pero no el paquete exterior que sería el que trae los paragolpes s-line. Así, a simple vista, parece que no trae los retrovisores exteriores abatibles eléctricos (lo digo porque los veo sin abatir, compruébalo), y no te puedo decir mucho más. Si tienes alguna foto del interior ponla y así pòdemos ver que otro equipamiento trae.
  12. Yo no sé cómo irá el cambio automático, pero estoy harto del cambio manual, me arrepiento de no haberme cogido el s-tronic y se me ha pasado la misma idea que a ti, cambiar el coche por un automático. No sé cuánto me durará, lo que tengo muy claro es que es mi último coche manual.
  13. Tienes un coche espectacular. Alabo tu paciencia ¡6 meses esperando! la verdad es que es decepcionante ese comportamiento por parte de Audi. Ahora disfrútalo que tienes un cochazo.