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Glimmer

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  1. Muchas gracias, Voy a hacer lo mismo. Efectivamente creo que pudo haber sido después de que una furgo me diera aparcando un poco. Se desmonta fácil el faro del coche?
  2. No está en garantía, y no creo que me lo cambien por la cara después de 3 años que acaba de cumplir. Y además sin pasar revisiones en la casa. Parece la zona externa de dentro. En principio no voy a hacer nada (costará un pastón cambiarlo), aunque sí buscaré la grieta o el poro con una lupa y si lo encuentro lo sellaré.. si es que se seca, lleva tres semanas al menos así. Tiene gotas, no es sólo condensación. Buscaré el hilo de los faros empañados. Gracias!
  3. Tengo el sedán, y me di cuenta hace un mes que el faro trasero izquierdo lo tengo con gotas y condensación por dentro. ¿A alguien más le pasó? Voy a esperar a que se seque de una vez y después aplicar silicona por el borde de la parte vista del faro.. ¿Se os ocurre otra cosa?
  4. Tengo el mismo grillo... puerta del condutor, aireador derecho o por ahí. Exactamente igual: al bajar de rpm y llegar a 2000 es cuando más cantoso es. Bastante fuerte y molesto. Y creo que es también cuando vas cuesta abajo, cuesta arriba parece hacerlo menos o no hacerlo. He puesto el aeireador en todas las posiciones posibles, vaciado guantera, abierto y cerrado puerta, bajado y subido ventanilla... nada. Mi coche ya no está en garantía, me salió con 60.000 km... ¿me lo mirarán igual? Tengo que llevarlo a las dos campañas que hay. Tampoco paso las revisiones en la casa.
  5. Filtro de aire BOSCH F 026 400 287 17,11 € Filtro de aire FILTRON marca blanca AP139/5 8,33 € Filtro de aire MAHLE FILTER LX 3502 15,60 € Filtro de aire MANN C 30 00417,56 € Filtro de aire MANN C 30 005 17,92 €
  6. En mi caso tras 60.000 km y 2 años y 8 meses estaba mucho más limpio que eso.. alguna semilla pero nada que ver. De hecho no noté nada al cambiarlo. Lo que sí voy a cambiar ahora es del motor, que 90k sí me parecen demasiados para un país como españa (polvo)
  7. Está en muy buen estado, ese aguantaba bastante más... Al final lo voy a dejar hasta los 75 k, cuando cambie el aceite, pues le metí un 505 en vez de 507 como puse en otro post (aunque noto el motor más fino y parece que tira algo más...)
  8. Ya que me he metido a cambiarle el filtro del aa siguiendo los tutoriales de este foro, no me importaría cambiar el del aire del motor. El coche tiene 60.000 km, pero en el manual pone que el cambio es a los 90 k. ¿Vosotros cada cuánto lo cambiáis?
  9. Cambié ayer el de serie por el FP26009, tras 60.000 km como indica el manual de mantenimiento. Después de 2 años y 8 meses. El de serie es Valeo. No noté ningún cambio ni en la fuerza de la ventilación ni en nada (con el de origen no noté olores raros nunca...). El de serie estaba bastante sucio, tenía hasta semillas... Saludos,
  10. Yo también me compré ese en amazon, me llega mañana, lo cambio ahora por los 60.000 tras dos años y medio. Noto que hasta sale menos flujo.
  11. A ver, que no le he puesto un mineral, que me expliqué mal, el aceite es totalmente compatible y las especificaciones son la de nuestro coche, pero la única diferencia es que al ser 505.01 creo que no es para duraciones de 30k, sino de 15k... No hay que perder la perspectiva y ver que el 1.6 tdi también lo llevan los seat ibiza, por ejmplo la flota de mi curro, que le echan aceite Repasl cada 15k vete a saber cuál..
  12. Te pregunta todo. Arriba. Marca, modelo, año, motor...
  13. Para el 1.6 Tdi sí vale... Desconozco si lo llevan diferente
  14. Le puse al 1.6 Tdi 110 (entregado en Enero de 2016) un marca blanca 5W30 C3 DPF VW 502.00/505.01, que viendo las especs y que ponía long life me parecía la releche, pero leyendo después por internet veo que la especificación de VAG para mi motor es la 507.00, que no la cumple (supongo que la 507.00 será una especificación superior a la 505.01). ¿Lo aguantaríais 30.000 km o me tocará cambiarlo con menos? ¿En la casa que ponen, el castrol?
  15. Al pedir presupuesto de un 1.6 tdi de enero de 2016, me ha dicho la chica por teléfono que hay dos campañas para mi vehículo: - Sustitución de un manguito o tubo - Actualización de software. Debe ser lo mismo que lo posteado por un compi unos posts atrás... actualización para el freno de mano y abrazadera del combustible. Ya no paso las revisiones en la casa. ¿Puedo ir igualmente a que me hagan las campañas? ¿Me cobrarán?
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