Jump to content

Halcon39

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Halcon39

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, tengo una duda, todavía tengo el famoso g13 con la dichosa bolsita en mi a3 1.6 tdi del 2017 y como hay tanta controversia con este tema, en el que unos dicen que se cambie, otros que el problema no es el g13 sino las bombas que son una m**** y otros que es todo junto me surge la duda….¿cambiarle en la Audi? Por más que pregunto en el concesionario me dicen que no hace falta si el g13 y la bolsita está bien pero que recomiendan cambiarlo a los 7 años, el coche tiene 39000 km y le hago pocos km y el refrigerante está rosa claro y la bola intacta. Pero que para cambiarlo me dicen que no limpian el circuito a no ser que se le pida expresamente (solo la limpieza unos 350 euros porque es con líquidos especiales y son tres limpiezas), sino que lo que hacen es vaciar por varios puntos, pero claro mi duda es que de esta manera no queda vacío del todo….. y si le quito la bolsita del depósito y meto g12 evo, al haber algo de g13 en el circuito me da miedo que se mezcle y se estropee algo. ¿Como lo veis vosotros, con vaciar, quitar bolsa y poner g12 evo serviría o habría que hacer toda la limpieza completa con el coste que eso lleva?. La diferencia sería de pagar 150 por el cambio normal a pagar unos 500 con toda la limpieza.
  2. Pues yo apuesto por cambiar el radiador de la calefacción que estará tupido por el anticongelante g13, sobre todo si en estos años lo has mezclado alguna vez para rellenar.(aunque hicieran la limpieza nunca queda bien limpio) Pudiera ser la pérdida por ahí, una vez descartada la pérdida por la bomba de agua claro está. El cambiar radiador de la calefacción es caro y lleva mano de obra porque hay que desmontar todo el salpicadero. un saludo
  3. ¿Es en frío o también lo hace en caliente?, te lo digo porque el mío es un 1.6 tdi y sobre 2000 vueltas también parece que pega como algún tirón pero es en frío y le pasa a mucha gente. Ya se que no tiene nada que ver los motores pero igual es al estar frío.
  4. Las de las ruedas delanteras creo que sí pero en las traseras no lleva testigo, yo las cambie hace poco con 38000 km
  5. Preguntado en la Audi el precio de las pastillas traseras es 185 y el de las delanteras 235, la duración aproximada son 60000km y me dicen que el grosor de las traseras es considerablemente menor que las delanteras.
  6. El mío con 38000 km las tiene bastante gastadas las traseras, no sé si será muy normal pero me parecen pocos km para la duración de las pastillas traseras ya que deberían gastarse primero las delanteras.
  7. Buenas tardes, al revisar las pastillas de freno de mi A3 me he dado cuenta de que las traseras están bastante gastadas, tiene 38000 km y me parecen bastante pocos km para que estén tan gastadas. El motor es el tdi 1.6 116cv, ¿Cuanto os han durado a vosotros?¿sabéis cuanto puede costar el cambio en la Audi?, muchas gracias
  8. Buenas tardes, hoy he llamado a la Audi para preguntar por la revisión, hace 5000 km que se le hizo la de los 30000 pero ya han pasado dos años (rueda bastante poco el coche) y me comentan que hay que cambiar el aceite, filtro aceite, filtro polen y el líquido de frenos que aunque se hayan hecho pocos km se cambia por tiempo, y que el filtro del aire para la siguiente revisión. Todo ello por 490 euros, me pareció un poco caro pero no se como esta ahora el tema de las revisiones en Audi, ¿Como lo veis vosotros el precio y el mantenimiento que le van a hacer?, muchas gracias por las respuestas
  9. Yo pregunté en la Audi porque tengo el mismo motor que tú y tengo muy pocos km y me dijeron que según manual no hay tiempo que es a los 210000 pero que ellos lo recomiendan a los 9 años si no se llegaba a los km cosa que no voy a llegar ni de lejos.
  10. Buenas tardes, hace ya un tiempo que en mi a3 1.6 tdi suena un clack clack de manera continua en la zona izquierda del motor (zona rueda conductor), es leve pero se oye, yo creo que puede venir de la caja de cambios ya que al pisar el embrague se quita pero el coche es del 2017 y tiene solo 35000 km para que dé problemas de embrague. ¿Os ha pasado algo parecido en vuestros coches?
  11. Muchas gracias por la respuesta, probare a hacer lo que dices y dejare la marca por si acaso.
  12. Muchas gracias por contestar. Es el a3 sportback design edition y este modelo lleva bixenon, aunque como te digo no tengo ni idea de cómo se regula la altura.
  13. Buenas tardes, en mi audi a3 del 2017 reestyling las luces son bixenon, las largas dan una luz bastante buena pero las de cruce alumbran bajas, mi duda es si se puede regular la altura. Las xenon de los modelos anteriores si subian y bajaban al encenderlas pero en las del reestyling ni suben ni bajan ni siquiera llevan lavafaros y no se si se autoregulan solas (no creo) o hay que hacerlo de forma manual para subirlas un poco.
  14. Yo lo que noto es al cambiar de marcha y pisar el embrague, sobre medio embrague pisado como una ligera vibración, no sé si es eso a lo que te refieres
  15. Muchas gracias a todos por las respuestas, según veo en cada Itv lo hacen de manera diferente y no hay problema por el mensaje de error que pueda salir