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porsche_q2

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  1. y seguis poniendo en vuestro vehiculo el g13? en mi a3 revision recien pasada no le veo la bolsita de silicato, mi coche es el 2019, pero en el deposito sigue apareciendo el logo g13 y mil silicat pero el q3 d emi mujer es 2017 y la revision en la casa seria hace 2 años si que tenia la bolsa de m**** esta
  2. Me acaba de llamar el mecanico, tengo un a3 35tdi y un q2 2.0 tdi quattro, lso dos se han mantenido en la casa. Yyo suponia que ya se les habria cambiado el g13 por el 12 evo, pero me comenta en el q2 que sigue teniendo la bolsa de silicato. No ha habido campaña para sustituir estos liquidos en estos coches? es la primera vez que no va a al CO y el taller d3e barrio me esta diciendo para cambiarlo. hay que hacerlo?
  3. me comentaron en la audi, que estos coches tienen mayore reparto de frenada atras para evitar que (siendo delantera y motor central) las masas desplazasen hacia delante cargando todo la inercia en e los frenos delanteros. lo que se consigue con esto es una frenada mas plana, sin agachar el frontal en exceso, pero conlleva mayor desgaste a las traseras,en mi caso a las 60.000 fuera, las delanteras tienen para otros 30-40.000. debe ser muy comun en el t roc
  4. Buenas , hace tiempo que no escribia, pero me a surgido un tema que no se como solucionar. por un lado en la revision de los 60.000 hemos visto que me he comido las pastillas traseras, (las delanteras estan muy bien) estos coches por reparto de frenada , frenan mas de atras?? nose si para evitar desplazar carga hacia delante puede que sea asi, pero mi logica no lo puede entender. Por otro lado las bridgestone turanza que traia mi a3 black edition de serie me parecieron una m**** y peligrosas, monte PS4 pero solo me an durado 25.000 km.... que gomas recomendais en este vehiculo con llanta 19"? llevo las rotor originales. estoy dudando si meter la goodyear asimetric 6 o alguna hankook por probar. Decir que a la turanza le hice 35.000, pero agarraban una m****.
  5. buenas torvic, yo segun compre el coche pense en quitarle inmediatamente las rotor 19 de seria que traia mi black edition. yo voy con la suspen de serie y la verdad es que no se me hace incomodo, pero tengo claro que en 18 dinamicamente ayudaria mucho al confort en situaciones que tu comentas como el callejeo y asfalto roto. Con el tiempo me he ido acostumbrando y estéticamente ahora me encanta (cosa que antes no me gustaban tanto). Pero aparte del precio del neumatico que se dispara en esas medidas (sobretodo en michelin) que es lo que pondre segun toque cambiar, estoy convencido que con una 18 el coche tiene otro comportamiento ya que se que podria meter una 225 no? de ser asi mas que la pulgada mas d flanco (que tambien se notaria) , seria ese centimetro de menos en cada neumatico lo que mas aportaria a la dinamica del coche. me estoy planteando meter las del s line barrocas pintadas en atracita, no se ocmo se llama el modelo, pero las e visto baratas de segunda mano, quizas luego el coche pediria bajarlo un pelo.
  6. Lo que dicen en el foro aleman y en otro ingles, es que se pueden soltar con un destornillador las dos laterales plásticas con un destornillador plano y luego unir las peizas nuevas con pegamento de epoxy rellenando bien ya que parece estar "soldado" entiendo pegado a laser o algo asi. Por lo que veo nadie se a puesto al lio con ello, me da mucho respeto jod** la consola ami tambien, pero entiendo que no deberia de costar mucho soltar solo esas dos partes, lo que me queda mcuhasw dudas es si silo poner las tapizadas ya desaparecera ese put* ruido. No os molesta mcuhisimo al resto? en cuando a la garantia el mio tiene 1 año pasadito el coche , he leido por ese foro que de ajustes solo son 6 meses de garantia , entiendo que esto en el conce se rien de ti si se lo cuentas, pero esk suena muchisimo sobre todo dias calurosos.
  7. Buenas , pues nada tras 6 meses con el A3 sportback, no hay mas que alegrías a excepción de un molesto ruido en los paneles laterales d ela consola central, en foros ingleses veo soluciones (que era lo que buscaba). añadiendo la pieza en cuero. alguno se a tliado a hacerlo? desapareceran los grillos simplemente por ser la pieza cubierta de cuero? esta es la pieza en cuestion: https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-s3-8v-leather-center-console.html que hilo elegiríais pa un s line blanco o gris titanio? aqui el brico: https://www.audi4ever.com/blog/eintrag/25924-blog/ https://www.audizine.com/forum/showthread.php/718105-Console-Knee-bolster-creaks me da rollo cargarme la consola al ir soltando los paneles que tienen el grillo.
  8. yo es lo que he hecho (con un km 0 de 11.000km), y sin decuentos la diferencia con mismo acabado y equipacion son 45000 euros (sin descuentos) contra 27500 con la diferencia me da para un m3 e36 para circuito pero es el precio que hay que pagar por ir a la ultima...
  9. el mio seria asi: pena los 45000 euros.... me alegro de haber comprao el 2019 al precio que lo e sacado me da para mucho ....
  10. no sabia que en españa tambien estaban los precios ya...
  11. me resulta curioso,en el nuevo a3 2020, por que hibridan el 1.4 y no el 1.5? siempre e oido que el 1.4 tenia un extra de punch que le falta al 1.5...
  12. si si , a eso voy que me parece una cagada seria, seat y vw vale pero audi... no por favor.
  13. me gusta todo, menos el pomo de la caja de cambios.... (estamos en el 2020...) parece de un megane del 2004