Jump to content

Torvic

Miembros
  • Content Count

    8,998
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 sportback 8v
    Sline ed.
    2.0 Tdi 150cv
    Manual

Recent Profile Visitors

5,124 profile views
  1. Espectacular David, me has dado envidia a ver si se estabiliza el tiempo y renuevo tratamiento.. tienes mis 20
  2. Vaya vaya, que sorpresa... ya pones fotos de esa caja abierta
  3. @Ivan86pásate por la seccion compraventa accesorios, hay unas dynamic como las mias del compañero @Teo j..son 18", y a mi parecer, las que mejor le quedan en 18" a nuestros negritos..un saludo..cualquier cosa me dices
  4. Gracias Teo.. si vas a quitar las dynamic no le van a faltar novios y más como las tienes de cuidadas.. piénsatelo..
  5. Pues muy bien Guille, la verdad que la sensación de agarre y comodidad y seguridad es sobresaliente.. incluso en puerto de montaña el coche va agarrado muy bien al asfalto y eso que voy con la,deportiva y no con la sline..muy recomendables.. me alegra leerte por aquí..
  6. Bienvenido, muy bonito y esas llantas aun no las he visto en persona, a disfrutarlo @Daniels3
  7. Bueno pues se acabó la quedada, ninguna mod pendiente, coche sin poder lavar porque va a llover, dias tristes... En otros momentos me pondria a ojear llantas pero me puse a reflexionar.. Mucha gente que no me conozca o que entre al foro en modo lector, se sorprenderá al leer los 8 cambios de llantas que ha sufrido mi A3. Inevitable que algunos piensen en llantas de dudosa procedencia, por lo que sirvan estas lineas para aclarar que muchos de los juegos, los he comprado en tiendas de ebay alemania, para mi la mejor opción. Otros juegos en milanuncios y en wallapop, siempre a propietarios de A3, para al menos "asegurarme", que por lo menos pertenecieran a sus propietarios y no estar alimentando un mercado donde muchos compañeros de foro y amigos, han sido víctimas de robos. No tengo que excusarme de nada, ya que cuando he comprado algún juego de llantas lo he pagado por transferencia para certificar la compra, pero si quería dejar esto constatado por aquí, ya que en la nacional, muchos amigos me llamaban llantaman y ostrasss, yo le doy mucho a la mente.. Bueno no os aburro más, espero subir alguna foto en breve que es lo que nos gusta, y no estos quijotes..
  8. Pues no lo llegué a poner, por miedo a futuros grillos en las puertas pero pinta muy bien..
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.