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Asturmontes

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Reputación

  1. Perdon no he leido el plazo del concurso, di por hecho que hoy era el ultimo dia. @Javito oculta la foto por favor. Gracias
  2. Un SUV dices? , ya quisieran muchos modelos de serie tener ese equilibrio en los pasos de rueda.
  3. Sline, yo se las cambie, tal cual te lo explican en el hilo, tiras de la rejilla (en el agujerito que veras en la parrilla del antiniebla usa la anilla con gancho que hay en las herramientas de cambio de rueda) y ya tienes acceso
  4. Lo suyo es mantener la proporción, es decir igual medida de separador delante y detras para evitar posibles comportamientos extraños (tampoco creo que sea critico por poner por ejemplo 16 mm delante y 20 detras) No llevo eibach, es suspension OEM Sline.
  5. Sline. El mio es sline edit. del 2014, interior y exterior
  6. Con esas llantas puedes poner separadores de 16mm, te queda equilibrado, al memos para mi gusto. Con separadores de 16mm el eje delantero te queda a ras de aleta y el trasero un poco menos, ten en cuenta que el eje delantero es mas ancho que eje trasero. Te dejo unas fotos del mio con ellos y tienes alguna mas en los concursos fotograficos mensuales
  7. Hola. Traslada la pregunta al subforo 8p, que es el modelo que corresponde a ese año Saludos
  8. La suspension sline no es que sea una tabla como muchos creen, no busca un apoyo extremo sino un equilibrio entre un aceptable aplomo deportivo y una razonable comodidad de marcha. Si a ti te reulta un poco blanda aun (eso ya es una cuestión personal) la solucion no pasa por bajar aun mas el coche cambiando solo los muelles. Como cualquier usuario de esa suspensión te puede indicar, y tu mismo habras notado, en asfaltos rotos resulta rebotona. Si acortas el muelle y mantienes los amortiguadores Sachs oem, reduciras el recorrido en compresion del amortiguador, pero incrementaras el recorrido en descompresión, con lo que en zonas bacheadas o asfaltos en muy mal estado el efecto rebote aumentara. Lo suyo es que si acortas los muelles cambies tambien los amortiguadores por unos con algo menos de recorrido ( y/o "mayor dureza") . O cambiar los amortiguadores dejando los muelles originales. Otra opción para aumentar la estabilidad en el paso de curva o en el cambio de apoyo es aumentando el ancho de via con los controvertidos separadores o bien con llantas de menor ET o ya metidos en berengenales meter estabilizadoras mas gruesas. Por este subforo veras alguna opinión al respecto e incluso algun compañero ha puesto muelles sin cambiar amortiguador, como @Torvic, que lo ha hecho no con sline sino con deportiva