Jump to content

RGG

Miembros
  • Mensajes

    1.640
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Ubicación
    Castilla Leon
  • Intereses
    Rustir y revolver
  • Coche
    S3 8v Sedan Facelift/Restyling 2017

Visitantes recientes al perfil

5.298 visitas al perfil

Logros de RGG

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno chavales, pues aprovechando un mantenimiento como ya pasaron 20mil km desde la bomba nueva y antes de que me pille el toro, he pedido al mecanico que la saque, la limpie y me cambie el liquido.. A ver si asi dura mas de los 30mil km que me venian durando las bombas antes. No ha sacado foto pero decía que si que tenia ya un poco de obstrucción la malla. Me han cobrado en mi taller manolo de confianza 80 euros , de los cuales 30 mano de obra y 50 del liquido, como en el taller de audi mas o menos eh? Lo unico eso, que hay que tener ojo y restablecer la bomba despues , porque en la mayoria de talleres no estan especializados en audi y no saben que hay que hacerlo despues del trabajo.
  2. yo cada 30mil km le echo un aditivo para limpiar inyectores y geometria del turbo y no se que cosas mas que se llama in/out. Nunca noté nada, si el coche está bien no se nota nada. Y normalmente uso un estabilizador de gasolina también si voy a usar poco el coche y me va a durar mas de un mes la misma gasolina ahí puesta
  3. el tuvo retuvo..pero como está suelto ya no retiene nada
  4. Para codificar simplemente le enchufas obdeleven y te vas a modulo 19 ,adaptación,codificar batería amperios pones 70 o 69, o lo que ponga la batería pones fieltro si es agm , o efb si es efb,plomo si es plomo, etc.. Pones de fabricante el que quieras VAR de varta, o la marca que sea y un numero de serie al azar de 10 cifras Y a funcionar
  5. Nada, al final es casi mejor hacerlo a pelo, olvidarse del invento del mantenedor porque todos los errores salen igual y se borran circulando y pasando un vagcom para borrar por si acaso .Lo unico que no pierdes es la configuración tuya , cierre de espejos, iluminacion, ajuste del sonido y etc...(usando una bateria de 9v segun recomendaba el cacharrillo) Muy contento y me ha salido por 184€ el cambio de bateria, y en 5 minutos
  6. Pero dinos al menos que coche te compraste !
  7. Ya me he decidido , hoy he visto que en la batería tenia algunas uniones del plástico de la tapa superior con polvillo blanco, como sulfatadas, y ya con 5 años y 2 meses aunque funciona ,ya creo que ha cumplido la pobre EFB que me pusieron los graciosos de Ingoldstadt La elegida es una AGM varta, que me acabo de comprar y he comprado también un mantenedor de batería a mechero para no perder ninguna configuración y ahorrarme posibles sustos La conectaré al mechero subiendo antes el fusible a la posición "siempre on".Y usaré una batería de moto para hacer el bypass
  8. Pues si , por eso mismo me cogí el motor pequeño, bueno por eso y también porque me obligaba la jefa a vender el s3 si cogía el grande ..Y color blanco gratuito y sin extras
  9. ya puedes ahorrar, ya sabes que dije que lo vendería mas caro que me costó cuando ya solo vendan lavadoras
  10. El mio por ejemplo esta bién y llevo repro desde el 2017 , subido el turbo en todo el regimen 0.3 bares y llevaré 70mil km sin fallo . Pero los cambios del aceite se los hago cada 15mil como mucho y si puedo cada 10mil .Ademas que no le aprieto mucho tiempo seguido a tope para no maltratarlo. Pero claro no voy abriendo hilos de lo bien que me va...Cuando se me estropee si que abriré y diré que es culpa de la repro
  11. yo le daria boleto al coche, al desguace del tirón o venderselo a alguien que lo quiera arreglar y se vea con tiempo y ganas para hacerlo por su cuenta , porque en un taller no merece la pena. Un motor diesel pequeñito de mas de 20 años y mas de 300mil km ...Basta que lo arregles de ahi y se empiecen a romper otras cosas como el turbo por ejemplo Por no hablar de lo de las emisiones y la pegatina ... Mi voto es darle pasaporte
  12. Hombree eso lo sabemos tu y yo, ni negro ni audi... Uno y no más santo Tomás
  13. Sobre la posición de cambio de escobillas, se puede poner de forma facil si pulsáis el limpia hacia abajo para que de solo un toque pero lo dejais pulsado unos segundos , con la llave en la primera posición , o en caso de keyless dandole al boton de arrancar pero sin pisar freno para que esté encendido el cuadro pero sin encender el motor
  14. RGG

    Obdeleven GETWAY

    Pues ni idea, supongo que habrá alguna actualización oficial pero si te acercas a un concesionario te miraran con cara de "este está loco" o "ya esta aqui el pesao" y te dirán que eso no existe ..En la linea de audi. Dejalo asi y no te lies
  15. Gracias Rollover, ya sabeis que llevaba años muy caliente detras de un 370z y no pudo ser, casi mejor la verdad...Y ahora llevaba tiempo mirándome este cacharrillo y finalmente un dia que vi uno en la tienda de mazda paré a preguntar y me hicieron una oferta que no pude rechazar. Entré solo a preguntar, y salí con el pedido hecho , como cuando me compré la 125... Ya se que no va a correr mucho pero para llevarlo al corte sin ir a velocidades muy locas y hacerme unas buenas curvas ira de miedo seguramente
×
×
  • Crear nuevo...