Jump to content

RGG

Miembros
  • Content Count

    1,570
  • Joined

  • Last visited

About RGG

  • Rank
    Socio nº 218

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Ubicación
    Castilla Leon
  • Intereses
    Rustir y revolver
  • Coche
    S3 8v Sedan Facelift/Restyling 2017

Recent Profile Visitors

2,653 profile views
  1. si , eso si, pero para nosotros que tenemos el foro ... la trampa para el resto del público ahi está Cuantos pasarán por ahi cada 5 años a soltar 250€ porque aunque sepan cambiar una bateria ya no entienden Y cuantos cambiarán la bateria por una nueva y se les acortara la vida util de la misma ,porque seguirá codificada la antigua, cargandola menos de lo debido..
  2. Ando yo desde que me compre el coche mosqueado con lo mismo, pero se ve que es asi y es normal..La batería con el coche en reposo pocas veces marca mas de 12,5 V (a no ser despues de un viaje largo o despues de cargarla del todo con un cargador hasta los 13,30V) No es raro verla a 12,2 Llevo anulado el start stop desde el principio Tambien me mosquea un poco lo de la codificacion de la bateria.Por lo visto en el código se indica el año de fabricacion... el sistema va bajando los Ah de carga maxima de la batería con el tiempo aunque la batería esté en buen estado.Lo tienen bien montado para que pases a cambiar y codificar bateria cada 4-5 años En mi caso es una EFB y tambien carga a unos 13,30 en ralenti , y sube hasta 14,8 cuando dejas de acelerar(lo veo con un voltímetro de mechero)
  3. No estan bendecidos por el papa como los de audi originales
  4. Cuando a un coche le da por salir malo... Esperemos que el bmw te vaya fino filipino.Y por lo demas nos seguiremos viendo y leyendo. Esta muy guapo!!!!!!
  5. Si has probado ya algun s3 no te vas a conformar con una stage 1, dejalo asi el 1.8
  6. Por cierto vaya estudios los de axa y ponle freno, deberian juntarse y llamarse asociacion de cuñados reunidos. Ponle freno, no te lo pierdas..El nombrecito se las trae ya
  7. si los reconocimientos medicos fueran serios..no habria problemas por 65 ni por 90 años..Lo que pasa es que es pagar y te lo dan.Hay 4 o 5 sitios al lado de la oficina de trafico con el tipico relaciones publicas a la puerta intentando captarte..Entras . Pagas y te lo dan sea como sea y estés como estés, no siendo que vayas a la competencia
  8. a mi alguna vez se me han rayado, pulsas hasta arriba, hasta abajo un par de veces seguidas y ya. Sin soltar, para que se aprenda el recorrido
  9. Esta guapo el invento Javito, lo malo es que le quita bastante espacio a la guanterilla esa, ya escaso de por si. Me gusta mas llevar el movil pegado entre los aireadores y con un cable enrollado tipo telefono a mechero o usb, pero si que queda resulton y relativamente facil de hacer este brico.Mis dieses!!
  10. Si bonito es. Pero para verlo...Al final todos compramos coches de 4 puertas tipo berlina o hatchback. Es lógico que dejen de fabricarlos y mas teniendo el sedan , que es mas bonito(no porque yo lo tenga sino porque es verdad verdadera ;D)
  11. RGG

    Llave audi connect

    es mas facil que te lo abran fisicamente con tu misma llave o una llave ganzua ...Yo veo esto del movil mas seguro que la llave fisica.Tendrian que desbloquear el movil para usarlo
  12. Yo se las pondria grises las rotor( las mismas que tengo yo esperando) Harían resaltar mas las pinzas
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.