Jump to content

Chaconracing

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1039 visitas al perfil

Logros de Chaconracing

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nada chicos, no hay manera, no encuentro la solución, instalando Elsa 5.0 me da un mensaje de error y no puedo progresar, haber si me podéis echar un cable, el aviso es el siguiente... "no se ha podido instalar la instancia de sql server elsawin. código de error: -2068054016"
  2. Gracias por el tutorial, voy a cambiar la mia despues de 11 fantásticos años, que barbaridad lo que puede durar una batería, eso sí, mirando por ella, ( cerrar ventanillas, luces apagadas con el coche encendido ).
  3. Amigo Deltaxx aqui te dejo el link de como desmontar la parte trasera de la consola central, espero que te sirva de ayuda, ami me fue de gran utilidad, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151924-salidas-de-aire-traseras/page__st__180
  4. ok lo he probado con la conexion directa del Aux-in a la radio y perfecto, pero ya no funciona el AMI o sea el USB, si dejo conectado los dos a la vez funciona el AMI (USB), pero no funciona el Aux-in. En cuestion tendré que instalar un interruptor para cuando quiera desconectar el AMI, y activar el Aux-in. ya os contaré, saludos y gracias.
  5. Haber ya tengo todo el material, he empezado a desmontar y me he encontrado con una duda, en las conexiones que he desmontado de la radio Audi Concert me encuentro la conexion azul con tres cables ( amarillo, verde y gris), las cuales estan donde precisamente tengo que conectar los tres cables que vienen de Aux in, mi pregunta es, ¿tengo que emparmar o unir con estos cables que ya estaban o tengo que anularlos?, ten encuenta que tengo el MMI con el interface de USB y me han comentado que puede afectarle. saludos maquina.
  6. Por fin, he estado buscando y buscando leyendo todos los post y nada tan claro como este, al final le voy a meter mano para que mi peque escuche sus pelis por los altavoces, una sola pregunta ¿Cuanto te ha salido todo mas o menos y donde comprarlo?, saludos.
  7. yo tengo un 8T, habria diferncia o seria los mismos codigos?
  8. acabo de comprar el cable con el sofware y soy de cadiz, mandame un MP y te digo donde vivo o donde podemos querdar, saludos
  9. No se exactamente si te he mandado el MP, pero me gustarias que me enviases un MP con donde lo compras tú, gracias por la ayuda.
  10. Yo estube esquiando hace un par de semanas en Grandvalira, de Lunes a Viernes y cuando me enteré que solo era los Sabados se me vino el mundo encima. La pista era casi circular con subidas y bajadas, y no se cuanto costaba, una pena, saludos.
  11. Como bien ha explicado deymos al hacerlo santi-bl desde el MMI de tu coche pierdes el servicio de cambio de aceite variable longlife de tu coche que es cada 30000 km. ó 2 años, pasando a hacer las revisiones tu coche a intervalos fijos de cambio de aceite cada 15000 km. ó 1 año. Si conoces a alguién con Vag-Com te lo puede volver a hacer longlife el cambio de aceite. Un saludo. Hola acabo de hacer los cambios de filtros y aceite según las explicaciones el amigo lomoi y todo perfecto, mi ignorancia creia que solo tenia que poner ha cero através del MMI el cambio de aceite y como bien dices solo te pone 15.000 kilometros o 1 año, con la sorpresa que en el fis queda el aviso de inspeccion pendiente. Llevo ya mucho tiempo intentando comprar un cable para conectar portalitil-coche, y no encuentro uno en condiciones, he comprado dos pero son muy malos y no conectan, (son chinos). Quisiera que me digerais donde veis comprado el cable para poder restablecer lo de "inspeccion pendiente" y otras cosas mas ya que estoy cansado de buscar pero hay muchos y no se cual ira bien. Gracias.
  12. Hola compis, tengo en mi A4 B9 el Audi Music Interface, con salida a USB en la guantera pero no tengo la entrada de sonido AUX. por la que se conecta cualquier equipo de sonido a los altavoces del coche. El tema esta en que tengo un peque y le quiero comprar un DVD portatil mas el TDT incorporado, mi pregunta es; ¿como prodria hacer salir el sonido por los altavoces teniendo el Audi Music Interface?, y ¿ me serviria la antena del coche tipo aleta como antena de TDT?, Gracias por la ayuda.