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GoNzCiD

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  • Cumpleaños 03/04/1983

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    '00 S4 B5

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  1. GoNzCiD

    RS3, EXTRAÑA VIBRACIÓN AL FRENAR

    Es dificil sin verlo en directo el poder juzgar, pero si no has hecho frenadas fuertes es bastante raro que se doblen (salvo defectos como decis), si bien es cierto que en esto de los frenos no hay un modelo que tenga una mordida y una fatiga desorbitada junto con un grado de confort/limpieza insuperables... Cuanto más grandes, compuestos más agresivos y discos no lisos, más ruidos o vibraciones son susceptibles de sufrir. Como dice @Geremy, hay muchos detalles hechos para rendimiento, como los discos no lisos (rayados y/o perforados) que es posible que el ferodo se quede depositado, también es posible que según que compuesto, al igual que si el disco no disipa bien se transfiere ferodo al disco o si se desprende demasiada cantidad de polvo de la pastilla. En estos casos se producen pequeños saltos al frenar que hace que no sea uniforme y que cree ruidos o vibraciones. Pero es que está pensado para poder limpiar una pastilla en caso de que se cristalice, cuando hay agua,... por eso unas frenadas progresivas de 150-70 harán que alcancen temperaturas de trabajo y además limpien el disco. (si es que viene de ahí el problema). Despues de esto unos km tocando levemente el freno de cuando en cuando para enfriar el sistema y listos para la siguiente fundida...
  2. GoNzCiD

    Problema haldex audi s3 8l

    Hola, espero que no sea así pero eso huele a avería y le han desconectado el fusible para que actúe.
  3. GoNzCiD

    Sin ITV por CO alto en S3 8L

    Si la EGT esta mal, tienes que notar que el coche no anda como debe, y puede variar las lecturas de la lambda para que no te pase los gases
  4. GoNzCiD

    Buscar mayor autonomía con GLP

    A mi me parece interesante este tema... Que yo lo haga o no es distinto para afirmar ciertas cosas... Para mi las grandes ventajas son el poder tener una pegatina eco si vas a entrar a ciudades con restricciones, y la autonomia de poder hacerte un viaje sin parar a repostar (yo nunca he llegado a la costa del tiron con el S4). Para poder amortizarlo hay que hacer muchos km y ya depende de que motor sea. Un punto muy a tener en cuenta es las posibles afecciones al motor, cosa que parece que Lalo ha investigado. A mi me parece que has hecho bien, lo has sopesado, valorado y te ha convencido... Es una berlina/ranchera potente y no un superdeportivo, lo puedes seguir disfrutando como antes y una autonomia/gasto cuando haces cruceros en un viaje que antes no tenias. Cada uno hace lo que quiera con su coche con mayor o menor acierto, el que te pierda valor pues ya tienes que tener la suerte de que tu coche sea un icono en el futuro para poder arrepentirte, pero como nunca se sabe ni tan siquiera si explotara la burbuja que hay con algunos modelos, disfruta el dia de hoy como mejor atienda a tus criterios que no haces daño a nadie. El vender de segunda mano es una lotería, igual incluso encuentras a alguien que le interese modificado a glp y tienes oportunidad de venta. salu2
  5. GoNzCiD

    aceites VW 508/509 (s4, s5 b9)

    Los motores nuevos salen con esas especificaciones si. Normativas nuevas que cumplir, entre otros...
  6. GoNzCiD

    Homologar 235/35-19 en eje trasero RS3 8p

    Es un 1%, que puede ir en el desgaste de goma (por ejemplo), no creo que le afecte mucho, al ser haldex no le haces trabajar al diferencial central mientras no entre en juego. En terminos de eficiencia, el poder desconectar un eje cuando no es necesario (99%) desde hace años que va siendo el camino, aunque si, el Torsen mola. No es que sea mala tracción el haldex y menos los modernos, tampoco el que tenga distinta medida de ruedas indica ello. Si mal no recuerdo en este coche se metio este apaño no por la tracción sino porque no estaba pensado para sacar un RS (la competencia tenia coches en la calle más potentes que el S3) y fue la manera de darle estabilidad al chasis al meterle este motor.
  7. GoNzCiD

    Homologar 235/35-19 en eje trasero RS3 8p

    Si la rueda en ficha es 225-35-19 yo juraría que la 235-35-19 es equivalente, así que no te hace falta homologar. Un saludo
  8. Salvo por el sonido, no debieron de abandonar el V6 sobrealimentado... ese motor es un misil, tanto ese como en hermanos "pequeños"
  9. GoNzCiD

    Compra S5 Sportback

    Solo digo que no es necesario repetirse en lo mismo porque esto ya me lo se (no lo digo por ti expresamente) y el hilo se extiende, mensajes sin contenido de por medio,... y no resulta fácil de comprender a quien le pueda venir bien. Entre los siguientes mensajes citados tan solo hay otros dos de otros compañeros, creo que todo el mundo agradecerá la ayuda pero no se trata de disparar sin mirar más alla... salu2
  10. GoNzCiD

    Compra S5 Sportback

    JavierBCN hace que tiene el coche ya unos cuantos meses... por favor no pongais comentarios a lo tonto repitiendo cosas porque cualquiera que entre a leer no sabe por donde se anda.
  11. Yo lo que no acabo de entender es eso de que vuelvas mañana y que el coche no está terminado... que pretendias que arreglen el coche en lo que tu estas por allí paseando? y se si demora por x motivo y toca cerrar te lo llevas?
  12. GoNzCiD

    Restauracion completa de un S3 8L

    Yo no se si es cosa de la edad, la época que vivimos o es que hay ciertos modelos de esos años que les ha sentado muy bien el paso de los años...
  13. Yo te puedo recomendar DRS motor en Arroyomolinos, de primera mano te puedo decir que trabajan muy bien. Un saludo
  14. GoNzCiD

    Presentación RS4 Avant B7 Azul Sprint

    Para dentro de un par de meses, podrás disfrutar de la proxima Nacional del club en Abacete, donde podrás ver alguna que otra R seguro. Además que apuesto a que lo pasarás en grande.
  15. GoNzCiD

    Una de consumos máximos en S4 B6/B7

    Por los datos que pones tú y algún S5 que conozco ya te digo yo que ni de coña, es al reves y bastante notorio... Además que no los he visto a la par, pero seguro que el V6T tiene más patada y es más agil por el peso. Ahora que en velocidades altas irá mejor el V8 además del sonido, que tamibén el V8 tiene una relación de marchas super larga
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