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  1. Muchos ánimos a familiares y allegados. DEP...
  2. Buenas tardes, tengo una duda y nose como hacer se me a ocurrido preguntarte porque he visto que tienes o tenias un a4 b5 , estoy buscando el cable para conectar el vag com de mi a4 b5 es un 2600 v6 espero me ayudes y perdona por la molestia 

    B5-Euro-DLC.jpg

  3. La web de ATE suele tener un catalogo online con el plano y cotas de la pastilla, busca con el numero de referencia. No se quién será quien fabrica las pastillas, pero las medidas suelen ser las mismas. salu2
  4. Si, y cada vez son mas caros y esto va cada vez mas enfocado a coches de usar y tirar (no están pensados en durar como hace 20 años) o alquiler...
  5. Estás seguro de que son tan finas? es probable que te haya ocurrido una cosa. Hay muchas pastillas que en los exteriores tienen menos grosor que en el centro, y esto es distinto según que fabricante, hay algunos que para la misma referencia equivalente lo hacen más o menos pronunciado, a ver si con esta imagen me entiendes a lo que me refiero: Aunque por el centro tengran el mismo grosor, en los exteriores la superficie de friccion es menor, creciendo a medida de su desgaste y acoplandose al desgaste del conjunto pastilla/disco. Sobre el tema de ruidos en frenos es en ocasiones un poco dificil de llegar al problema, pero con una pastilla que no tenga compuestos demasiado agresivo y disco listo, estando el resto de la pinza correctamente no suele ser problemático. salu2
  6. Eso sería lo ideal, pero en muchas ocasiones no siempre ocurre, sobre todo en los momentos en los que estamos en los que contaminación y homologaciones están a la orden del dia... Con lo que el objetivo actual es conseguir una buena frenada con unos margenes que, en muchas ocasiones limitan el conseguir ese rendimiento que, aparentemente es una cosa "facil". Sin olvidar el coste. Además he estado mirando un poco por encima y creo que la pastilla que monta en origen tiene una referencia de 8W0698451P, que la comparten RS4, RS5, algunos A4 y A5 incluso sin ser quattro (en los A están incluidos los S). Con lo que olvidate de que por ser S va a llevar una pastilla distinta en compuestos a un A, supongo que esos A, para los PR que se especifican serál al menos los que tengan un motor gordo. salu2
  7. GoNzCiD

    Dudas RS3 400cv

    Jaja, esta no huele mal... si te quisieran poner un filtro de particulas ya seria otra cosa... pero igual la bomba de la gasolina han visto que acaba fallando, elemento crítico desde los TFSI sobre todo...
  8. El "problema" de bremo es en todo lo que no es gama alta. Supongo que para hacer dinero a base de marca se sumó hace años al carro de hacer productos de reemplazo equivalentes, la gente se espera conseguir una frenada como con un conjunto de 3500€ cambiando unas pastillas a precio mas bajo que unas OEM. Y el resultado es el mismo. Incluso en los productos que tenia en la gama MAX tampoco eran gran cosa. Una calidad "acorde" al precio y en mi opinion me quedo con unas galfer o trw equivalentes a lo que te suele montar de serie. Lo mismo ocurrio con otras marcas como alpine hace años.... Pero unos gama alta siguen siendo canela fina al igual que otras grandes marcas de competencia directa. Y como digo, lo ves reflejado en el precio...
  9. y que tendrá que ver? entonces en un rs5 cambias antes las ruedas que las pastillas? Todo dependerá del compuesto de la pastilla y del reparto para que se vayan antes de delante que detrás... Si como bien dice hiciese una conducción agresiva en su día a dia, tengo bastantes dudas si hubiese sido así el que se vayan antes las de detrás... No te creas, si te fijas un poco, los sistemas de frenado, en los últimos 5-10 años han mejorado mucho (ya era hora de montar frenos que aguanten las potencias de ciertos modelos). De hecho la opcion de los carbocerámicos solo la vas a sacar provecho en largas tiradas de conducción en la que necesites un buen uso de frenos. Y el principal enemigo es el peso más que la potencia. Y cada vez los coches engordan mas y mas... Si los discos están bien, aplazalos al proximo cambio de pastillas. Hay mucha gente que aplica esa regla, un juego de discos cada 2 o 3 juegos de pastillas en funcion del desgaste. Viendo que otros comentan que les hacen esos km las pastillas me alegra saber que por fin no montan 'mierdas' de serie con el fin de homologar por homologar. salu2
  10. Aunque últimamente lo van mejorando, juraría que todos los coches de vw tienen a irse de morro... y como dice JavierBCN, es bastante probable que si la asistencia no es muy intrusiva en ese modelo, tendrás que tener muy buenas manos para sacarle mejor tiempo con ellas quitadas, más que nada porque si haces una trazada limpia toda la aderencia que pierdas en las salidas de curva, es tiempo que pierdes.
  11. Lo de que se te gasten antes detrás y dices que les quedan poco a las delanteras no lo des más vueltas, seguramente ese coche también lleve mucho reparto atrás, yo me llevé la sorpresa también con un leon 2, eso si, con 60mil km. A mi lo que me parece pronto es que solo te duren 30mil, y siendo OEM. Los discos si es poco el desgaste te hacen otro juego de pastillas perfectamente. Normalmente traen una tolerancia de 2mm salu2
  12. Para unas pastillas de serie si se me hacen pocos km... Estsn realmente gastadas o te ha saltado el ávido de desgaste? Porque igual se trata de un falso aviso por el motivo que sea. Si se que en compactos desde hace algunos años el reparto de frenada en algunos modelos está muy muy atrás, y se van antes. Pero en el A5 ni idea. Salu2
  13. Por el maletero. Retira la moqueta lateral y tendrás un accionamiento. Se te habrá roto el pulmón del cierre.
  14. Claro, un v8 que le ponen un motorcillo electrico que no sube ni la rampa del garaje ya tiene etiqueta eco... El conceptu es el conceptu...