• Anuncios

    • Junta Directiva

      Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

      CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  

GoNzCiD

Mod_Subforos
  • Contenido

    10.533
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Sobre GoNzCiD

  • Rango
    Moderador subforo S/RS/R
  • Cumpleaños 03/04/83

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Fundir
  • Coche
    '00 S4 B5

Visitantes recientes en el perfil

1.858 visitas al perfil
  1. Presentación y seguimiento RS4 B7

    Si es necesario, para meter el útil y reposicionar el piston. Salvo que uses otro método para meterlo...
  2. Me han vuelto a rallar el coche ....

    A la Carmena que todas las tontunas se la pegan, también está intentando liar alguna por Madrid y quiere bajar la velocidad por toda la circunvalación 30 -- de 90 a 70, en los tramos que hay a 90, yo me pregunto si realmente contamina tanto menos un coche a 90 que a 70, tendrás que bajar una marcha más e irá mas revolucionado -- Y restringir a una zona centro que no se muy bien cual es, espero que como mucho solo sea ampliar la peatonalidad que hay en sol y alrededores pero esta es capaz de cualquier cosa también... Personalmente y resumiendo me pone de muy mal humor lo siguiente: - A mi, lo de que en otros países se esté aplicando me da exactamente igual, también tienen sueldos que nos triplican, la cuarta parte de políticos, y un paro que no se puede comparar con lo que hay aquí. - Me preocupa como bien dice VIX que aunque es una medida difícil de aplicar y que discrimina no parece que haya nada que lo pare. En un principio pensé que era una bomba de humo para distraer opinion. - Hace 25 años, desde Europa nos venden los diésel como el futuro, subvenciones y descuentos en muchas variedades y formas para meternos los tdi por los ojos. Ahora somos asesinos de la naturaleza. Seguramente si el diesel hubiese salido a mercado a su precio original no habría ni la mitad. - Yo me solidarizo con la causa y entiendo la problemática de la contaminación. Pero: Que pasa si tengo el coche por capricho y le hago 5mil al año, no es lo mismo que uno que haga 20, 30 o 50. Que pasa con la gente que no se puede permitir el lujo de cambiar de coche y lo necesita para trabajar y demás cosas del dia a dia? En fin, que espero que esto no vaya a más...
  3. ayuda tema mov. retrovisores

    Lo que tienes que hacer es mirar si llega corriente cuando los activas, en principio no pasa nada porque se mojen ya que están preparados para montar en exterior.
  4. Avisó revisión luces traseras

    Y te dice que luces son?
  5. Chips de potencia plug and play

    Me alegro que te funcione bien y como dices la gran ventaja de quitar y poner cuando está en garantía la verdad que es una gran ventaja. Pero esto no es realmente así. Muy resumido, una repro sobreescribe los mapas originales, no cambia señales para que la ecu se crea un estado que no es y así demande más o menos. Aunque últimamente hay ciertos aparatos de este tipo que los ponen muy bien en cuanto a su funcionamiento, yo me pierdo un poco. Y tampoco se si este en concreto es uno de ellos.
  6. Supongo que una repro lo solucionará, con vagcom mira que lo dudo.
  7. Presentación y seguimiento RS4 B7

    Es obvio que por ahí no va a ir el circuito de líquido ya que en unas pinzas monopiston la parte externa es maciza y se mueve hacia adentro por la reacción a la fuerza de acción del piston hacia afuera, deslizándose por las guías para morder el disco. Por este mismo motivo, me da por pensar que, quizás y solo quizás, el hacerlas unas perforaciones a las pinzas puede acarrear con problemas de rigidez, hacer alguna fisura... no lo se rick, no lo veo por simplemente un motivo estético... Yo estoy viendo la viabilidad de cortar el tetón y apañarlo con las chapas que hacen de guía de la pastilla.
  8. ruido direccion audi q5

    Algún silenblock o goma de rotula que se esté rajando?
  9. ¿esta lleno el deposito de refrigerante?

    Cambia el bote. Con el tiempo amarillean. Son 4 duros y parece otro el motor cuando lo abres, ademas verás fácilmente el nivel del refrigerante como se suele hacer, desde afuera.
  10. coste mantenimiento anual RS4

    Si, pero una admision y/o escape con electronica aprovechando la limpieza que necesitan estos FSI con los años yo si se lo hubiera hecho (mínimo) si me lo hubiera pillado al final... O la suspensión como hizo roum...
  11. Anular apertura de valvula de escape en s3 8v

    Supongo que eso estará optimizado para que le cueste cargar menos la caracola de escape en según que rango, y de ser modificable necesitará que vaya en la electrónica de la repro.
  12. Presentación y seguimiento RS4 B7

    Te ha quedado de lujo, mis dieses. Yo aun sigo dándole vueltas a lo de taladrar las pinzas, no me acaba de molar... jeje
  13. Eso es, con la legalidad en la mano no deberías pasarla, que la pases o no ya es tema de la estación, del técnico o del día si están los inspectores apretando los tornillos desde arriba. Al fin y al cabo, como todo se traduce en negocio, por esa modificación si el coche está bien y sabes de alguna estación que no sean 100% estrictos es muy posible que lo pases, hay muchas zonas que los lugareños conocen ITVs que tienen más mano ancha porque sino si van a la de al lado, y es bastante mas frecuente de lo normal acudir a una en concreto te metas 80km de más mientras que te den mas garantías de pasarla. Salu2
  14. Problema con mariposa de escape rs4 b7

    Aunque vaya soldado debería haber despiece, normalemente en cualquier tramo del escape va de una pieza de origen y luego los recambios llevan las marcas para cortar y empalmar, por ejemplo, si se te va el silencioso intermedio no tienes que cambiar todo el escape, pero de origen es una pieza. EDITO: Pues segun ETKA no hay despiece por lo que me ha parecido ver... tienen el silencioso completo al modico precio de 1000€ cada uno.
  15. coste mantenimiento anual RS4

    Eso nunca se puede decir, aunque te parezca que no, siempre hay algo que hacer, sino alguien te lo va a recordar... jaja Algunos de por aquí que son unos instigadores de las mods....