GoNzCiD

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  1. Hoy he destrozado una llanta y su neumatico

    Es lo de siempre, si son unos paquetes o no tienen cuidado pues no hay nada que hacer...
  2. Dudas rs3 2018

    Yo tampoco he visto un aceite rosa... Lo que si he visto es como dicen una lata de castrol o de repsol... Por cierto a precio 3 o 4 veces mas caro que en cualquier recambista o distribuidor oficial de la marca. Y ya si quieres buena calidad para darle cera un 300V es bastante top...
  3. Aceite caja cambios 2.5 TDI

    Creo que esto es lo que necesitas, tanto para caja como para diferencial si llevas quattro https://www.motul.com/es/es/products/gear-300-75w90
  4. Falloteo

    jajaja... pero no dices que la diagnosis te dice que la lambda no está bien?
  5. REPRO A5 TSFI 190cv Stronic 5000km

    Todo esto solo con repro?
  6. Anular apertura de valvula de escape en s3 8v

    Supongo que igual en el b8 van por vacío y en los nuevos ya son eléctricas...
  7. Dudas rs3 2018

    En cuantos km te ha saltado el aviso de aceite? A mi personalmente, sin ser mal aceite el castrol en absoluto, hace ya unos años que motul se gano mi confianza, creo que actualmente está un escalón por encima de castrol.... ( y eso que lo usé durante unos 5 años al menos de manera casi incondicional) Y no hay aceite generico de audi, el aceite de audi es castrol o repsol... segun acuerdos comerciales en tiempo y región, que cumplan la normativa, que no quiere decir que te vayan mejor o peor...
  8. Neumaticos para S5

    @stilo82 supongo que la comparativa sería con ambas nuevas, no unas nuevas y otras casi gastadas... no obstante michelin siempre destaco en un comportamiento equilibrado durante casi toda la vida del neumatico
  9. RS3 REQUIPAR

    Pues por la labor que tienen en los reequipamientos, además de pedirte algún órgano casi vital te pondrán muchas pegas...
  10. Suspension para s4 avant b6

    Hombre, como confort la verdad es que pierdes respecto a de serie, pero si es verdad que es bastante equilibrado si te gusta ir fuerte... si vas de paseo disfrutando del paisaje y del sonido de un V8, obviamente empeoras... Es lo que tiene ser un fundidor...
  11. Efectivamente es eso @VIX. En los nuevos TFSI eso va incorporado en cada bobina. No se si se puede comprobar, pero para descarar deberías hacerte con otro. Son cosas que con los años acaban fallando. salu2
  12. Comparación Varios Aceites

    El comentario de todos modos lo decía, no por el cambio de 5w40 a 5w30 (que cambian las normativas), sino por el cambio de 5w30 a 0w30 (o de 5w40 a 0w40).
  13. Hoy he destrozado una llanta y su neumatico

    Jeje, será sugestion... Me alegro que al menos el cambio se haya notado en confort... a mi las gamas de conti mucho mas antiguas que he probado tampoco terminaron de decidirme por volverlas a montar.
  14. Hoy he destrozado una llanta y su neumatico

    Pero es que a no ser que metas el coche en una urna no va a ir igual que nuevo con el paso del tiempo... antes o después necesitas de mantenimiento, las carreteras no son a alfombras de terciopelo...
  15. La resistencia de 220Ohm se te calienta mucho? La verdad que haciendo cálculos para hacer el mismo consumo que una incandescente la resistencia ha de ser muy poquito y claro, al ser tan pequeña pasa mucha corriente y se calientan (y consumen, obviamente) demasiado... ir probando a poner de mayor resistencia hasta que no cante fallo es una opción para encontrar los valores óptimos, o usar un potenciometro para sacar ese valor..