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JOANPI

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    RS 3; 400 cv

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  1. Me quedo con el sonido del 5 cil y del V10, en segundo lugar V8
  2. Hola ChusRS3, con las llantas originales de Audi, podré hacerlo también sin cambiar la garganta de estas del eje trasero?,
  3. Hola buenas , yo también estoy pensando en poner la misma medida de delante 255/30 R19 a detrás, por lo que llevaré los 4 iguales, alguien lo ha probado? Y su funcionamiento ?, saludos,
  4. El mío del 2018 400 cv, puedo decirte que tiene un consumo medio (carretera_autopista_ciudad) de unos 12-13 litros. Ahora bien si lo que indicas es en autopista a las velocidades indicadas, lo pude observar desde Barcelona a Santa Ágata (Italia), fue de entre 9’5 a 10;5 litros depende del tramo de autopistas.
  5. Hola buenas compañero, No te compliques; en este vehículo los PZero son buenos y van más que bien, pero no se quien te dice que los Michelin Pilot sport 4s no van bien....son los mejores pheneumaticos para el RS3, son pata negra, conjuntamente con los Pilot sport cup2 (más para circuito, ya que en mojado no los aconsejo). No te compliques los más caros son los mejores
  6. Pues no se que te hicieron pero en mi caso cuando voy en D en modo auto a 80 km/h por carretera típica va en 7 marcha, y a la que pisas muy poco el acelerador (acariciar) se mete en 6 incluso 5 marcha, y vuelve de repente a 6_7 y se repito mil veces lo mismo, y sabes como acabo poniendo el modo Manual y adiós.... ya que me pone hasta de los nervios que cambie tantas veces y sinceramente no lo encuentro ni normal. En autopista a 120-130 km hora si mantiene perfectamente la 7 marcha todo el trayecto, en modo D.
  7. Hola ebola, no sé en tu caso, pero si que el jefe de tallar hace años con otro vehículo ya me dijo que aprovechaban las revisiones para actualizar software. Si es legal o no lo desconozco, la cuestión es que lo hacen. En modo auto te tienes que pisar más de la cuenta para que reduzca dos marchas, es para optimizar el consumo, lo que me pasaba también en auto con modo manual es que por debajo de las 3-3500 rpm estaba muy soso y ahora es una respuesta fuerte de verdad, y se puede circular por las calles a bajas revoluciones.
  8. Ojo que en verano estos vehículos rinden hasta un 10% menos, pero cuidado que en invierno con días de frío puede ser un 10% más. Según me informaron es por llevar un intercooler digamos escaso por ser este vehículo y más bien pensado para países por encima de los Pirineos que España.
  9. En mi caso te diré que es una pasada de motor, pero en modo sport es un coche realmente de carreras. Pero en modo auto o confort que es en mi caso la mayoría de veces, tiene un carácter digamos perezoso por debajo de 3500 rpm, y en depende de que situaciones (dentro de este rango de rpm) no da la sensación de un motor de 400cv. En casa tenemos un Cooper S de 192cv(motor bmw) de los nuevos y de 1000 rpm a 3000 rpm “está más despejado”. Al hacer solo un Stage 1 con una buena marca de re programación, se consigue que en modo sport casi no se note ninguna diferencia, pero en los otros modos sí. En 2000 rpm tiene una salida franca muy buena que antes no tenia, el vehículo va igual de bien o mejor, gasta un pelín menos de 98, desaparecen esos ruiditos de las válvulas al aparcar, y por ejemplo en modo auto sobre las 3500rpm tiene más carácter que antes y un tacto con el acelerador más preciso. Es curioso pero yo pensaba como tú, y pensé....bueno si no me gusta les digo que lo pongan en modo stock y punto. Pues nada estoy encantado y un poco indignado que Audi no haga esta programación de serie en este vehículo y si un buen programador de software.
  10. La verdad es que cuando entran al taller para una simple revisión, lo tocan todo y actualizan todo. Después de salir de una revisión siempre he notado ( con todos los coches) que va distinto.
  11. Sin duda el nuevo RS6, es perfecto, menos esta línea plateada en la parte trasera que parece “pegote”
  12. Pues si que esta acertado, estéticamente es un deportivo, por motor sinceramente pensé que tendría 20 cv mas, pero bueno supongo que será más por la puesta punto de la nueva normativa.
  13. Entonces estéticamente sobresale un poco de la llanta.. El comportamiento del coche varía mucho, se consigue más agarre atrás pero menos agilidad?
  14. Hola buenas compañeros, Hoy he pensado que tal sería o si sería posible poner neumaticos traseros en 255/30 igual que los delanteros. Es viable ? Alguien lo ha hecho? gracias
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