Jump to content

tetetgna

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

552 visitas al perfil

Logros de tetetgna

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues yo tambien estoy muy atento a las informaciones de la electronica, la duda es si realizas esta verificacion electronica pierdes garantia del coche. Gracias de antemano
  2. Te doy toda la razón, a mi me dejaron un rojo para un viaje k hicimos y el sonido brutal!!! El mío con con OPF suena bien pero la diferencia es grande.
  3. Bueno al fin ya esta con nosotros, no lo he podido probar bien pero estuve una semana con un modelo audi rs3 antes de los wltp y me ha dejado un poco desilusionado a nivel sonido. A kivel potencia estan igual pero en sonido desaparece bastante los petardeos.
  4. Buenas tardes, actualizo situacion de mi pedido, me han llamado desde audi españa que el coche ya esta en la campa de tarragona, en teoria son entre 3 y 4 dias y papeleo y lo llevan al concesionario. Espero semana que viene poderlo tener despues de tanto tiempo de espera!!!!
  5. Buenos dias, Pues mi situación en teoria si todo va bien y degun mail de audi españa esta en expedicion desde alemania a la campa de tarragona que tengo la fortuna que es donde resido. Me comentaron desde concesionario que lo mas seguro lontenga durante la primera quincena. A todos los que teneis pedido el rs3 espero que tmb os llegue lo antes posible
  6. Buenas tardes, parece ser que llegan buenas noticias ya que en el Configurador del audi.de se puede volver a configurar el audi rs3 y la noticia excelente es que mantiene los 400 cv!!!! Esperando ansioso noticias para mi pedido!!!!!
  7. Pues menuda suerte tuvistes!!!! Yo tambien fue en abril y no se los motivos pero se retraso tanto que nonllego a tiempo antes de que llegase la m****s del WLTP. En fin a ver si sale alguna filtracion estos dias para garantizar que lo fabrican y saber la potencia que dara.
  8. Pues soy de Tarragona bueno estaremos en contacto a ver los plazos y llegan juntitos y poderlo celebrar!!!!
  9. Por mi parte hice el pedido en abril es decir que casi casi. Por problemas del eltp todo se ha complicado, pero buenonse ve la luz al fondo del tunel!!!!!
  10. Ostras pues yo igual que tu gris daytona paquete negro escape rs etc etc. Esperemos que sea real el plazo porque menuda espera llevamos!!!!!
  11. Pues no le comenté solo le pregunté si mantenia la potencia y me dijo que si, pero bueno habra que esperar estas semanas porque se ha hecho interminable. Por curiosidad sedan o sportback?
  12. Hola pues si lo pedi a finales de abril y con todo el tema del wltp se ha ido retrasando. saludos
  13. tetetgna

    Pedido audi rs3

    Buenas tardes a todos, ayer me llamaron del concesionario de que la semana 7 vuelven a fabricar el modelo y me confirman que semana 10 estara listo. Alguien esta en la misma situacion? Por cierto me ha confirmado que siguen connlos 400 cv
  14. Yo he cogido la carroceria sportback en color gris daytona y de extras el audi phone box , camara trasera, paquete asistencia, barras laterales,asientos deportivos,paquete dinamico interior, paquete exterior negro, escapes deportivos,faros matrix led y alguna extra mas. Un abrazo y estamos en contacto apra ver como evolucionan los pedidosnpara ver el pepino que nos hemos cogido!!!!
  15. Ostras que suerte ya he hablado con audi españa y nada de nada no saben aun fecha de fabricacion. Y me tienen bastante mosca por la situacion, mañana les llamare para apretar un poco mas. Muchas gracias por la informacion y en nada a disfrutarlo!!!!!