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Leiasi

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    Audi A4 b6 1.9 TDI Avant 130cv avf

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  1. He indagado un poco y he visto este hilo donde se habla de que el electro grande lleva una resistencia que se suele quemar.
  2. Abre el bote de expansión y mira a ver si huele a gasolina.
  3. Lo del vagcom te lo comento para descartar o no todo lo que tenga comunicación con la centralita, pero si quieres descartar cosas como la Junta de culata hay formas más profesionales que el desmontar por desmontar de muchos mecánicos. Te paso vídeo.
  4. Una pregunta, en tu placa del vano motor dónde viene el número de bastidor, has mirado si te viene "EU2" o "EU3"?
  5. Me alegra saber que no te pierde, ahora queda lo que comentas, ir observándolo. Saludos!
  6. Lo primero es que le metas el vagcom, no te la juegues. Lo segundo es preguntarte por el color del refrigerante y el del tapón del aceite por detrás. Desde luego que por ser puede ser la bomba de agua y por mirar puedes mirar un montón de cosas pero una diagnosis puede ahorrarte mucho tiempo y seguro que dinero. Si vives por Sevilla yo mismo le meto el vagcom que uso para mi A4 del 2004 y para un Ibiza que tengo del 2000, aunque para este tengo que quitar un fusible para comunicarme con la centralita, cosas de Seat.
  7. Si lleva alojamiento cónico al apretar el sensor debe quedar estanco e igual por eso no lleva tórica. Saludos
  8. No conocía esta avería, bueno en realidad no conozco la mayoría de averías. Gracias por compartir la info de esa empresa, si algún día me hace falta la tengo a unos 20 kms de mi casa.
  9. Buenos días, en verde te pongo el engranaje de plástico en el que dos surcos se deslizan por dos tetones ,éstos resultaban ser los responsables de esos ruidos fantasmagóricos que sufría cuando daba al contacto y se producían por ese roce de los tetones. Le eché el spray de silicona con la cánula (para no desmontar nada) el ruido fue disminuyendo cada vez que le daba al contacto, decidí hacer el ajuste básico de trampillas y después volví al error y está vez el vagcom sí me dejó borrar el error del servomotor y cuando le di al aire... milagro! un torrente de aire frío salía por las trampillas. Aquí en Sevilla me pueden acusar de intento de asesinato a mi familia por ir sin aire en el coche Por cierto, en rojo te pongo el servomotor que la centralita había dejado fuera de servicio. Saludos y que el frío te acompañe.
  10. Hazle un ajuste básico de trampillas con el vagcom. No pierdes nada por intentarlo, hace poco solucioné así un problema parecido al tuyo. La centralita anuló un servomotor por tener una trampilla atorada, la lubriqué con spray de silicona, le hice el ajuste básico y problema resuelto.
  11. Cómo me gusta ese coche... Saludos y a disfrutarlo!
  12. Necesitas hacerle una diagnosis con el vagcom, si no lo tienes cómpralo que es muy barato. Yo tengo un A4 del 2004 y tengo el 12.12. En tu caso una de las cosas que miraría sería el angle synchro, no me extrañaría que tus problemas vengan desde el último cambio de la correa de distribución y la tengas desfasada.
  13. Una cosa más, sin querer ser pesado, saca fotos de los errores antes del copia y pega, por si acaso.
  14. Pues si nunca lo has usado lo primero que debes hacer es hacer un Auto Scan y todos los datos de las centralitas copiarlos y pegarlos en un Word por ejemplo y ese archivo conservarlo en una carpeta. Hay muchos tutoriales en Youtube de cómo hacerlo. Todo ésto te recuerdo que antes de empezar a mirar otras cosas del coche. Saludos!
  15. Totalmente de acuerdo contigo. Lo mismo me salió a mí, 35€ amortizadísimos.
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