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Leiasi

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    Dos Hermanas
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    Audi A4 b6 1.9 TDI Avant 130cv avf

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  1. No conocía esta avería, bueno en realidad no conozco la mayoría de averías. Gracias por compartir la info de esa empresa, si algún día me hace falta la tengo a unos 20 kms de mi casa.
  2. Buenos días, en verde te pongo el engranaje de plástico en el que dos surcos se deslizan por dos tetones ,éstos resultaban ser los responsables de esos ruidos fantasmagóricos que sufría cuando daba al contacto y se producían por ese roce de los tetones. Le eché el spray de silicona con la cánula (para no desmontar nada) el ruido fue disminuyendo cada vez que le daba al contacto, decidí hacer el ajuste básico de trampillas y después volví al error y está vez el vagcom sí me dejó borrar el error del servomotor y cuando le di al aire... milagro! un torrente de aire frío salía por las trampillas. Aquí en Sevilla me pueden acusar de intento de asesinato a mi familia por ir sin aire en el coche Por cierto, en rojo te pongo el servomotor que la centralita había dejado fuera de servicio. Saludos y que el frío te acompañe.
  3. Hazle un ajuste básico de trampillas con el vagcom. No pierdes nada por intentarlo, hace poco solucioné así un problema parecido al tuyo. La centralita anuló un servomotor por tener una trampilla atorada, la lubriqué con spray de silicona, le hice el ajuste básico y problema resuelto.
  4. Cómo me gusta ese coche... Saludos y a disfrutarlo!
  5. Necesitas hacerle una diagnosis con el vagcom, si no lo tienes cómpralo que es muy barato. Yo tengo un A4 del 2004 y tengo el 12.12. En tu caso una de las cosas que miraría sería el angle synchro, no me extrañaría que tus problemas vengan desde el último cambio de la correa de distribución y la tengas desfasada.
  6. Una cosa más, sin querer ser pesado, saca fotos de los errores antes del copia y pega, por si acaso.
  7. Pues si nunca lo has usado lo primero que debes hacer es hacer un Auto Scan y todos los datos de las centralitas copiarlos y pegarlos en un Word por ejemplo y ese archivo conservarlo en una carpeta. Hay muchos tutoriales en Youtube de cómo hacerlo. Todo ésto te recuerdo que antes de empezar a mirar otras cosas del coche. Saludos!
  8. Totalmente de acuerdo contigo. Lo mismo me salió a mí, 35€ amortizadísimos.
  9. Le cuesta un poco arrancar en frío?
  10. Creo que el ELM327 no es compatible con tu coche. En cuanto al fallo del turbo, revisa todos y cada uno de los tubitos de vacío porque tiene pinta que se te ha soltado alguno, bien la n18 a la EGR o la n75 al turbo. También puede ser por esas juntas que no has cambiado, puedes probar a echar agua jabonosa (con cuidado) en las uniones donde van esas juntas y ver si tienes alguna pérdida de aire mientras alguien te acelera el coche.
  11. La 5 es la EGR y la 26 es la electroválvula que supongo es la n18. Parece que van independientes suponiendo que he buscado correctamente tu coche. https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/audi/a3/646/131300/
  12. https://forums.ross-tech.com/showthread.php?9345-VW-GOLF-EGR-ISSUE-(2013-1-6-TDI)/page2
  13. Y en este enlace habla de desmontar la EGR y limpiarla https://forums.ross-tech.com/showthread.php?13290-EGR-Fault-3C-Passat-CAYC-Engine
  14. Mira este otro enlace https://forums.ross-tech.com/showthread.php?12948-2009-1-6tdi-EGR-fault-P0403-P0407
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