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fernanzur

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  1. A mi me perdía por la pieza donde va colocado el sensor de temperatura. Es una pieza de plástico que va atornillada a la culata y por ahí sale el anticongelante de ésta y se reparte por el tubo negro metálico que va al radiador de refrigeración y el manguito de entrada del radiador de la calefacción. Si tienes fuga ahí el anticongelante cae en el tubo de escape y se evapora, de modo que no hace charco en el suelo.
  2. Pues te cuento: Primero escribí a Audi España y me contestaron que según los datos que ellos tenían, el coche no cumplía la Euro 3. Después escribí a Audi AG a Alemania, y me contestaron de Audi España diciendo que Audi AG no expedía certificados, que para eso me pusiese en contacto con el Departamento de Homologaciones de cualquier concesionario oficial. Llamé por teléfono a uno de ellos, les expuse el tema y me dijeron que les enviase copia de la ficha técnica del vehículo, y ellos la enviarían a Barcelona para que comprobasen si cumplía o no la norma. Les envié la ficha técnica el día 22 y ayer 29 recibí el certificado. Ya tengo cita en Tráfico para llevárselo y pedirles que modifiquen en el Registro de Vehículos la clasificación del coche y así poder adquirir el adhesivo.
  3. Pues efectivamente, ya he recibido el certificado de Audi, además sin coste. Ya tengo cita para tráfico. ¡Por fin tendré la dichosa pegatina!
  4. Hola, en la etiqueta del mío tampoco, pero en los datos del vehículo obtenidos del Elsa si, en la tercera línea de los números PR... Datos vehículo Elsawin.pdf
  5. Ahí viene la contraseña de homologación, que es e1*98/14*0013 No he conseguido relacionarla con la norma Euro
  6. Hola, siguiendo tu consejo he hablado con F. Tomé y les he expuesto el caso. Me han dicho que les enviase la ficha técnica para mandarla a Barcelona y que comprueben si cumple la Euro3. Sigo sin entender porqué, si todos los vehículos de gasolina matriculados a partir de enero de 2000 tenían que ser conformes a esa norma, y el mío se matriculó en julio de ese año, aparece en la base datos como "sin distintivo". En fin, a esperar... Muchas gracias por vuestro interés.
  7. Hola, el motor es 1.8 20v atmosférico, letras de motor AVV. El modelo es el restyling, fabricado en junio de 2000. Un saludo
  8. Hola a todos. Os cuento, a mi coche, un A4 de gasolina le corresponde la etiqueta amarilla puesto que está matriculado en julio del año 2000, pero según la base de datos de la DGT no le corresponde distintivo medioambiental. Por otro lado, además de eso, según Elsawin cumple la Euro3 (tiene entre los números PR el 0GE). Pues bien, he ido a la DGT con toda la documentación, incluidos los datos del vehículo proporcionados por Elsa, y me dicen que tengo que llevarles un certificado del fabricante que diga que cumple la Euro3 y con eso modifican su base de datos y me dan la dichosa pegatina. Todo ésto me parece surrealista... ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida. ¡Gracias!
  9. A mí me pasó hace medio año. Es una pieza de plástico que va atornillada a la culata y en la que va el sensor de temperatura del agua. De ahí sale un tubo metálico hacia el radiador y un manguito hacia la calefacción. La pieza cuesta 4€, pero cambiarla tiene guasa por el poco espacio que queda y porque hay que desmontarla y montarla a tientas, sólo se ve algo con ayuda de un espejo...
  10. Hola. Al final compré el motor aquí: http://www.solucionesguemacar.es Arreglado. Saludos.
  11. Muchas gracias. De favor me pasas la info!! quiero ver esos motores, a mi no me ha fallado pero se me ocurre algo con esos motores. Hola Luis, aún no los he encontrado, sigo sin cuentarevoluciones...
  12. Hola. Mi cuentarevoluciones ha dejado de funcionar. El problema es del cuadro, porque le hago el test con el vagcom y da pequeñas sacudidas, pero vuelve a cero. Por el ruido que hace, parece que sean los engranajes del motorcito que mueve la aguja... Mi pregunta es: ¿Se puede conseguir ese motor suelto para cambiárselo, o tengo que comprar un cuadro entero, de segunda mano, para aprovechar solo el motorcillo? Gracias por vuestra atención.
  13. Hola. Ya dí con ello, es una brida de plástico por donde sale el anticongelante de la culata, en la que va el sensor de temperatura. 7€, un par de horas de trabajo y solucionado.
  14. Hola. ¿Diste ya con la avería? El mío hace una semana que pierde anticongelante y no encuentro la fuga por ninguna parte...
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