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seresmi

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About seresmi

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  1. Para adelantar la bomba tienes que moverla hacia el faro, no hacia el bloque. Pero no lo hagas sin el vagcom .... Saludos.
  2. Cuando giras y llegas a tope, la bomba de dirección cambia de sonido, porque está mandando una presión que en ese momento ya es excesiva. Ello suele comportar que la cremallera se vaya cascando hasta que pierda líquido por los retenes. La solución es, cuando se escuche sonar, aflojar un poco la dirección. Saludos.
  3. Puede ser desde una falta de gas (unos 70€) a tener el compresor mal (unos 400€ solo el compresor). Si se ha gripado el compresor, a parte de cambiar el mismo, el filtro, el deshumidificador, etc., hay que realizar una buena limpieza (profesional) de todo el circuito. Con los datos que proporcionas, imposible saber de donde viene el problema. Saludos.
  4. Cableado. Saludos.
  5. Si dices que escuchas el zumbido del motor de la caja de vacío, no falla ningún fusible : la bomba de vacío funciona. Seguramente tendrás algún tubito roto y por ahí se escapa el vacío antes de que llegue a los pulmones de las cerraduras. Saludos.
  6. Una de las posibilidades es que falle el contactor del clausor, que está al final del bombín de arranque. Saludos.
  7. No hace nada de nada ?? Ni se encienden las luces del cuadro ?? Si lleva dos días arrancando mal, igual has agotado la batería. Saludos.
  8. Va por colores ... Saludos.
  9. Yo tenía ese problema de arranque en mi AVJ y el vagcom me dijo que la señal del sensor del arbol de levas no coincidía con la del cigüeñal. Era culpa del conector de la "admisión variable" que lleva en la parte de atrás de la culata. Saludos.
  10. Muchas cosas le pueden pasar ... La más simple es que caiga algo de aceite encima del escape... Saludos.
  11. Eso es el módulo hidráulico del ABS. Supongo que también sería posible que se hubiese jodido alguna válvula de ese módulo ... Saludos.
  12. Que miren la presión del gas que le quede y que miren si aguanta el vacío, que es lo que hacen cuando vas a cargar el gas. Saludos.
  13. Me alegro que hayas solucionado el tema eléctrico, aunque no has dicho la solución. El tema del freno, parece ser que el líquido de freno no retorna, por eso se queda el disco frenado y se desbloquea al abrir el purgador o sangrador. Posiblemente sea un problema del latiguillo (obstruido) o de la bomba de freno. Saludos.
  14. ¿ Lo has llevado a un taller para que miren que cantidad de gas tiene (en el supuesto que le quede algo) ? Creo que tendría que haber sido un primer (o segundo) paso ... Saludos.
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