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seresmi

Socio 2020
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About seresmi

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    Socio nº 80
  • Birthday 09/02/1963

Información de perfil

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    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B6 1.8T 150 C.V. AVJ 2001

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  1. No es lo mismo el precio de compra que el precio de venta .... Compras o vendes ??? Saludos.
  2. Sabes el codigo de error que te dió ??? Que se pongan en marcha los ventiladores al poner en a.a. es normal. Saludos.
  3. @Carlisu84, debes tener el buzón lleno, porque no he podido enviarte un mp. Te quería agradecer que, aún desconociendo el tema, me hayas ayudado con mi problema. Has sido el único que se ha molestado en escribir, casi 200 visitas y solo tú me has ayudado. Gracias !!! Saludos.
  4. Bien !!! Esta tarde he acabado de montar el sistema de tubos. Van conectados como explican en la foto del foro americano. Apartando el depósito de expansión, es factible acceder al lugar. Hay que meter todos los tubos montados, sin apretar las abrazaderas para poder posicionar cada una de las piezas. Hay que meterlas por la parte superior del motor, cerca de las válvulas de vacío del servo. El tubo 10 hay que torcerlo un poco para llevarlo a sitio, pero poco. Las abrazaderas las he tenido que apretar con la llave de carraca pequeña y dos alargos. Y hasta aquí la r
  5. Bueno, hoy me han llegado los tubitos. A ver si este finde tengo tiempo y los intento montar, a ver que sale ... porque de fotos, nadie ha mandado nada ... Ya comentaré ... Saludos.
  6. Bueno, investigando, investigando, he tropezado con un foro americano de VW Passat donde he encontrado la siguiente imagen: y observo con cierto agrado que no estaba yo muy desencaminado y que la "chapuza" que me encontré, no estaba desacertada. Tengo los tubos pedidos, me llegarán (si todo va bien) el día 21 de Diciembre. Entonces veré si es factible su montaje. De todas formas, si algún forero puede confirmar o desmentir dicho montaje, que ni se corte y lo comunique. Estaría muy agradecido. Gracias Carlisu84 por contestar. El resto de foreros que han visitado el hilo
  7. Creo que no ... Tengo que seguir investigando ... Saludos.
  8. A ver ... después de instruirme un poco sobre el sistema pcv, he llegado a la conclusión de que el tubo 30 de la primera imagen debe ir unido al tubo 10 de la segunda imagen, para que la válvula 6 (pcv) disponga de vacío para poder trabajar. De todas formas, esto son elucubraciones mías. Si alguien sabe exactamente como va o puede hacer un seguimiento manual/visual de los manguitos, se lo agradecería. Saludos.
  9. Hola. No estaban sueltos .... Te explico : En la válvula 14 de la primera foto, en vez del tubo 29 y 30 y la válvula 25, tenía puesto el tubo 10 de la segunda foto y la válvula 6 ... El tubo 2 de la segunda foto destrozado y donde va la válvula 6 con los manguitos 32 y 10 no hay nada ... Había pensado comprar todas las piezas y montarlo, pero no sé como conectarlo ... Alguien hizo una auténtica chapuza ... Saludos.
  10. Hola. A ver si alguien me puede ayudar, pues estoy un poco perdido ... ¿Alguien sabe donde va conectado el tubo 30 (aparte de la válvula 25) ??? ¿Y donde va conectado el tubo 10 (aparte del manguito 32) ??? Se me ha destrozado el sistema de tuberías y no me aclaro ... Gracias !!Q Saludos.
  11. Pásale el vag-com, casi seguro que te falla una bobina ... Saludos.
  12. Has mirado/limpiado el sensor de temperatura interior ?? Saludos.
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