Jump to content

seresmi

Socio 2020
  • Content Count

    4,794
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About seresmi

  • Rank
    Socio nº 80
  • Birthday 09/02/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B6 1.8T 150 C.V. AVJ 2001
    Audi coupé b3 2.0 20V. NM 160 C.V. '90

Recent Profile Visitors

2,789 profile views
  1. Y después de cambiar el sensor del pedal de freno ... le has vuelto a pasar el vag-com ??? Saludos.
  2. Mejor que vayas al subforo de los A5 ... Saludos.
  3. Yo le hice la distri al mío hace 15 días y la vieja estaba un diente atrasada. En el 80 me pasó lo mismo, y se de compañeros que se han encontrado con lo mismo ... Saludos.
  4. Esa anilla roja, en el mio, abre la tapa del depósito de gasolina ... Saludos.
  5. Primera noticia .... Saludos.
  6. "" El caudal de aire sube y baja, pero la cifra de grados no se mueve aunque la haya movido yo previamente. Debería volver a la cifra que tengo programada como "auto". "" Cuesta entender ... Saludos.
  7. Cuando lo pones en auto, lo que hace es regular la velocidad del aire y elegir las trampillas adecuadas para alcanzar la temperatura que ponga en pantalla. No te cambia la temperatura a una que tú tengas " programada" .... Saludos.
  8. Y si te hace ruido desde el segundo cambio de embrague, no tiene nada que ver con la distribución. Por mucho ruido que te haga el motor, tu no tienes que hacer tanto ruido abriendo varios hilos sobre lo mismo ... Saludos.
  9. No dices que motor lleva ... Según el motor suena más a lata, a tractor, etc ... que otros. Saludos.
  10. No soy partidario de ponerle fijador a esos tornillos, porque después pasa lo que pasa ... o se parten o se desbocan y se queda el agujero redondo ... Saludos.
  11. Al estar el tornillo tan cerca del eje de giro, no va a crear una descompensación apreciable, pues casi no se crean inercias. Si el motor superase las 10000 rpm. sería cuestión de hacer cálculos. Saludos.
  12. Los tornillos de la polea es una allen de 6 o 12 puntas M10, la llave para aguantar/girar el cigueñal es una estrella acodada de 19. Saludos.
  13. No es posible que sea la mariposa (chapaleta) que corta el paso del aire cuando paras el motor ??? Si se ha quedado cerrada y no abre, no entra aire al motor ... Saludos.
  14. El único problema que te puedes encontrar con la bomba de origen, es que aumente un poco el recorrido. Poner una bomba más gorda es un error : poco recorrido pero más fuerza sobre el pedal .... Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.