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Eduardo Albares

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  1. Buenos días, mi problema es que en automático en 6 a 2700 vueltas me salta la luz de calentadores,apagó el coche lo vuelvo a encender y no sale,le pase el vag el me dió. 18289 pasivo/esporádico señal aceleración nominal falta mensaje-valor límite superior sobrepasado. P0235/00565 pasivo/esporádico Regulación de la presión de sobrealimentación.No se alcanza el limite de regulacion.Valor límite superior sobrepasado. Pero en sucuencial lo pongo a 3500 vueltas en 3 y no salta el fallo. Mi mecánico me dijo que el la geometría variable,tengo que cambiar todo el turbo? Solo la geometría? Valdría en caso de cambiarlo uno reconstruido? Por favor la mejor opción. No me deja subir las fotos porque pesan demasiado asique anoté a mano los fallos espero os valga,muchas gracias de antemano
  2. Inicie otro hilo porque le pase el vag com,no pude cargar las fotos pero anoté todo lo del fallo
  3. Lo miraste por modelo de coche o referencia
  4. Buenos días, mi problema es que en automático en 6 a 2700 vueltas me salta la luz de calentadores,apagó el coche lo vuelvo a encender y no sale,le pase el vag el me dió. 18289 pasivo/esporádico señal aceleración nominal falta mensaje-valor límite superior sobrepasado. P0235/00565 pasivo/esporádico Regulación de la presión de sobrealimentación.No se alcanza el limite de regulacion.Valor límite superior sobrepasado. Pero en sucuencial lo pongo a 3500 vueltas en 3 y no salta el fallo. Mi mecánico me dijo que el la geometría variable,tengo que cambiar todo el turbo? Solo la geometría? Valdría en caso de cambiarlo uno reconstruido? Por favor la mejor opción. No me deja subir las fotos porque pesan demasiado asique anoté a mano los fallos espero os valga,muchas gracias de antemano
  5. Algun pomo compatible con este cambio,se me salio el muelle
  6. Con mismos muelles? He leído el pack b12,muchas gracias
  7. Perdonar que reinicie este post.alguna recomendación para cambiar amortiguadores del sline,son durisimos,querría algo deportivo pero no tan duro
  8. Buenas.....no tengo vag cerca y todo está cerrado,cuando lo tenga os iré informando. Si,nuevos,se le pusieron solo las mariposas y seguía el fallo
  9. No,no echa humo,el caso es que se quitaron los fallos solos
  10. No pretendo abusar ni mucho menos,solo saber si algo puedo acerlo yo e ir directo o saber a qué factura me enfrento nada más,pido disculpas si me exprese mal
  11. Buenas tardes, os explico,al arrancar el coche da igual en frío o caliente le piso al acelerador y suelto lo subo a 1500 vueltas y vibra el habitáculo,pueden ser soportes motor o parecido? Tengo un A4 b7 3.0 TDI quattro,gracias de antemano
  12. Perdona pero tengo una preguntilla,al arrancar el coche da igual frío o caliente le acelero a 1.500 vueltas y el coche vibra,tengo un A4 3.0 TDI quattro del 2005,gracias de antemano
  13. Buenas.... Me temo que si,yo tuve que cambiarle el colector entero(500+mano de obra) y a los 10 días el otro,yo tengo un A4 3.0 TDI quattro
  14. Una pregunta,como pongo el tema para que todos lo vean,apenas nadie responde y creo que no lo estoy poniendo en el sitio correcto,gracias de antemano