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hemoal

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  1. pues no se pero no eran muy gruesas,no
  2. pero si no he arrancado ninguno de los dos coches, por los cables de las pinzas no pasa tanta tension como para derretirse,no?
  3. Buenas, hacia tiempo que no entraba por por aqui a si que, un saludo a todo el mundo. Bueno pues esta tarde el passat de mi mujer se ha quedado sin bateria,y he cojido unas pinzas he amorrado mi a4 y se las he puesto,y en un minuto las pinzas han empezado a arderrrrrr se han derretitdo como plastelina,y sin poner el coche en marcha, es increible.Estoy casi seguro de que he puesto las pinzas correctamente.no se si me habre cargado algo,tanto el passat como el a4 van bien despues del percance.la verdad es que las pinzas eran un poco cutres pero no para que se fundan y sin poner ninguno de los d
  4. yo tambien padezco las dichosas sacudidas,pero las sacudidas son una cosa y las vibraciones al relenti son otra,yo por desgracia sufro las dos cosas.
  5. yo seguí todos los pasos que menciona MAM sin resultados positivos. Pero un dia desesperado le expliqué el problema a otro mecanico y me dijo que limpiara la valvula AGR y problema resuelto.
  6. yo tengo exactactamente el mismo problema que tú,y la descripción del problema es identico al mio.Hablé con el mecanico y me dijo que era problema de la prensa bimasa y que este problema lo tenian unos cuantos por no decir un monton ,me comentó que se tenian que cambiar todo el kid, es decir,el volante y el embrague pero me aconsejó no cambiarlo porque como tu bien dices a los 30000 era muy probable que surjiera otra vez el problema del retemblor.Pero hace unos dias me dijo que habia salido al mercado un nuevo embrague que no lleva el famoso bimasa y no da esteste problema,de momento aun estoy
  7. con respecto a la aguja de temperatura a mi tambien se me queda un pelin por encima de los 90º,yo nunca le he dado importancia pensando en que pude ser un fallo de montaje al poner la aguja en el cuadro o un pequeño desequilibrio del propio cuadro
  8. yo tengo un b6 tdi 130 y tambien tenia ese problema,cuando lo ponía en marcha por las mañanas y no siempre, se aceleraba unos segundos hasta unas 1500 rpm sin tocar nada,el problema venia del sensor de temperatura del agua,bueno en mi caso fue un cable del sensor pero al problema en definitiva era el sensor que daba una informacion erronea de temperatura y el coche interpretaba que tenia que subir las revoluciones.Reparé el cable y se terminó el problema.
  9. yo llevo puestas las barras negras y estoy pensando en cambiarlas por cromadas si te interesan podemos llegar a un acuerdo
  10. A mi me pasaba lo mismo,me han limpiado la egr y problema resuelto,podrias tener el mismo problema.De todas maneras pasalo por el vagcom y comprueba primero si marca algun fallo.
  11. bueno,pues era la egr!!!!!!!!!!!.Lo primero fué pasarle el vagcom,pero perfecto, ni un fallo,segundo los tacos del motor,tercero cambio filtro de gasoil por si acaso,pero nada, los inyectores parece que estan bien y el mecanico me dice, esto seguro que es el bimasa,y yo le digo.¿porque no miras la egr?.Y el tio me dice, que no cree que tenga nada que ver la egr con las vibraciones pero que bueno,que si me voy a quedar mas tranquilo pues que la desmonta y la limpia,y sorpresa!!!!!!! tenia mas m**** quelpaloungallinero. La han limpiado y se acabaron las vibraciones,bueno del todo no, pero han q
  12. gracias rubyvab,ahora que comentas lo de los tacos,he notado que cuando paso por calle adoquinadas me suena un ñik ñik y cuando piso freno deja de sonar,¿es posible que sea de un taco?
  13. Y sobre todo al medio dia con el calor aún vibra mas. Ayer,levante el capo y me dí cuenta que el motor tenia el baile de san vito,parecia que en vez de los cuatro aros de la tapa que cubre el motor tenia ocho de lo que vibraba. pero por la noche al no haber tanta temperatura vibra pero mas moderado. Puede ser la valvula egr ? inyectores? filtro de gasoil? alguna idea? gracias
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