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lord_soth

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  1. Buenas, confirmo lo que se ha dicho por varios posts en diferentes partes del foro (a5, a4, a3...) 1.- google earth view ya no va. Ya no es google el proveedor de la capa de mapa satelite. 2.- en modelos anteriores a quizas 2019, el mio es final 2017. Hay que actualizar el MMI (una actualizacion del firmware) para que se habilite la nueva capa que ya no se llama earth. 3.- yo tenia extension de garantia (me dura hasta 2022) y en primera instancia me dijeron que me lo actualizaban pero que me TENIAN QUE COBRAR LA MANO DE OBRA. WTF??? pues no. llame a audi españa (sugerido
  2. buenas, ya que abri el tema os dejo el seguimiento por si alguno os pasa. Efectivamente, el chirridito es de la chapaleta izquierda del escape. Me han dicho que pedian la pieza nueva. Entiendo que cambiaran todo el trozo ya que audi no lo vende separado del tramo final... asi que... a saber. total, esta en garantia asi que me da igual. Lo raro es que esa chapita se haya jodido con menos de 30mil kms...
  3. Hola WAJE, Gracias por responder... eso creo yo. He mirado por ahí y es lo unico que me cuadra. Como siempre con los ruiditos, ayer y antes de ayer en recorrido muy corto (no llega ni a calentar el coche) no conseguí sacar el ruido.
  4. Hola a todos, Escribo porque llevo dias dandole vueltas a internéee (y buscando por el foro) y no encuentro nada. El caso es que no puedo decir desde cuando porque lo mismo me ha pasado desapercibido, pero hay un ruidito en mi s4 que no se de donde viene. Os cuento: a bajas rpm (al pasar por las 1500) suena como un chirridito (como el que cierra o abre una bisagra) que me esta volviendo loco. Me explico, cuando bajan las rpm no suena, es cuando aceleras y pasar por las 1500 aprox. Luego por encima y acelerando no suena nada. El coche va como un tir
  5. Gracias por contestar! Pues viniendo de mi anterior A5 que apenas gastaba aceite (apenas es por decir algo porque jamás le tuve que rellenar entre cambios) esto no está mal para un motor como el nuestro. A mí me lo han dado con el nivel a más o menos 3/4 según el sensor. (m**** de sensor, a ver si encuentro una varilla que encaje). No le he hecho apenas kms así que ya os contaré. Un saludo!
  6. muchas gracias. Si, por lo que se ve es ese (he mirado unos cuantos foros en ingles y parece que coincide). y el llenado alreadedor de los 7,5 litros con filtro incluido. La movida es que a veces en los propios conces no saben/te dicen a ciencia cierta lo que corresponde. El motor este (igual que el de tu s5) ya tiene año y pico (si no mas) asi que ya deberia estar bien actualizado en todos lados. Gracias de nuevo! por cierto, ya que estamos.... que tal te va a ti de consumo de aceite?
  7. Hola a todos, Primero decir que no he visto ya el post tipico del aceite y por eso abro el hilo (el buscador y yo no somos muy buenos amigos asi que lo mismo si que hay ya post). Lo dicho, acabo de cambiar mi a5 sportback diesel por un pepinete de S4 B9 (2017). y estaba brujuleando a ver que aceite lleva y cuantos litros. Cual ha sido mi sorpresa cuando por lo que he podido ver, la normativa es la 508/509 y eso se corresponde con un 0W20!!! Soy yo solo o un 0w20 es muy bajo? me sorprende que para estos motores que suben tanto de vueltas y de alto
  8. Hola a todos! Tengo un caso curioso... En mi A5 hice el sabado la configuracion de dejar el 124 y efectivamente va todo de coña. Justo como yo queria. Lo del efecto memoria no lo he probado la verdad, pero si que le ha dado la vuelta al comportamiento y por defecto me sale apagado CON la luz y testigo apagados. Cuando lo enciendo, se enciende la luz del boton y el cuadro (como si estuviese apagado) y funciona el start stop. Bien, pues el problema ha sido justo hoy que he ido a hacerlo en un a4 b8 tdie (de 136cv) deNoviembre 2010 de un compañero de trabajo. Partia del valor 28 (com
  9. Sobre eso de que se atenue (no se llega a apagar) la led diurna con el intermitente: 1.- en mi a5 sb lo hace de serie, no lo lleva el a3 8v???? 2.- no se llega a apagar, solo se atenua para que "destaque" más el intermitente. (se supone que es para eso....) 3.- obviamente, si las luces de cruce van encendidas (es de noche) esta funcion no se activa. Ahora, lo que me llama la atención es que no lo lleve de serie porque yo he visto a4's y a5's y lo hacen todos los que llevan el led de luz diurna.... Yo no me habia percatado hasta que cuando active el cornering me di cuenta de que se
  10. jo que cutre.... a ver... me importa mas bien poco pero mi anterior a3 8p del 2005 tenia esa llave. En mi a5 actual, sin keyless ni nada, trae la fina. Menudo bajo, el a3 nuevo que ha pillado mi mujer le va a venir con la llave gordaca,ejjejej en fin... me parece una chorrada vaya, pero efectivamente ya huele lo de la llave/bombin porque seguro que con esa llave el contacto de "tradicional" no como en el a4/5...
  11. jejeje pues si. Por cierto, os dejo una opinión para la comparativa, aunque es de cajon que las valoraciones son super subjetivas... al final lo que a uno le gusta no tiene por qué gustarle a otro, y la conducción que yo estimo tranquila, para otro podría ser agresiva.... Marca: Michelín Modelo: Pilot Sport PS2 Medidas: 245/40/18 93Y (creo que es una 93Y) Zona de conducción: Autovía/autopista - Ciudad (Montaña, Autovía/Autopista, Ciudad) Tipo de conducción: Mixta tirando a darle caña.... (Deportiva, Tranquila, Mixta) Duración del neumático: en el a3 no me duraban más de 30mil ni d
  12. perdona la coña pero: JUAS?? vas a elegir entre esos 2 acabados (como un huevo y una castaña) por las ruedas y el consumo??? me centro en tu pregunta, sin más: evidentemente gastas más con una rueda más gordaca que con una mas estrecha.... <_< Pues no tengo claro que sean las gomas. A mi me pasa eso que dices tu (tb tengo las ps3) y cuando las cambie te dire a ver que tal. Esta bien saber que no te pasa más porque yo lo comente un dia en el conce por aquello de las últimas campañas de actualización de sw de la direccion y me dijeron que era para evitar esas cosas....
  13. Correcto, la cosa de ese brico es poner el dibujito SOLO teniendo los sensores basicos (traseros). En modelos pre-restyling, es decir, antes del MY'13 se puede hacer sin problema pero al parecer los nuevos llevan una centralita diferente que no acepta la separacion de sensores, es decir, que o tienes los 2 del+tras o nada.
  14. yo lo he llevado al conce en garantia con mods puestas y no me han puesto ningun problema. Y hay cosas que se ven....
  15. sigue bien las instrucciones que te daran para instalar el software y registrar el cable para no cagarla Una vez preparadito todo ya veras que es una pijada y no tardas nada. Lo bueno es que en el foro hay capturas muy detalladas de todo el proceso y los modulos que hay que tocar. Es muy facil. ps. importante: acordarse de hacer un log antes de nada para tener guardaditas las configuraciones iniciales! just in case...
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