Jump to content

JavierBCN

Miembros
  • Content Count

    240
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi S5 2018

Recent Profile Visitors

1,143 profile views
  1. Por mas vueltas que le he dado, no consigo comprender la apuesta de Audi en los modelos S por el diesel. Parece mas bien un salir del paso con la nueva normativa. Si me equivoco me corregís, pero creo que es la única marca que en sus versiones deportivas monta un diesel. 1cordial saludo.
  2. No entiendo lo que afirma el probador del RS5 en el video, en el sentido de que el RS5 después de dos vueltas al circuito se degrada y va mas lento. Alguien me puede explicar a que se refiere? 1saludo.
  3. No estoy seguro de que en mi MMI ahora se puedan cargar los POI's. El primer año se podían cargar perfectamente, pero creo recordar que en agosto del año pasado, Audi, quitó esa opción y desconozco como se puede hacer ahora. Gracias por tu información y 1cordial saludo.
  4. Buenos días a todos. Tengo dos preguntas para el foro. ** Si actualizo el mapa de navegacion a la última versión, se me borraran los destinos especiales? ** En el MMI, no he sido capaz de encontrar un apartado donde ponga version del software del MMI. Lo unico que he encontrado es un apartado que pone exactamente "Versión del software", que supongo, solo supongo, es el del MMI. Alguien lo puede confirmar?. Concretamente pone 1117. Muchas gracias y saludos cordiales.
  5. Como siempre tus informaciones y reflexiones me parecen siempre muy relevantes y muy de agradecer. Ahora bien, híbrido enchufable es una cosa y diesel es otra, cambia el juego totalmente. 1cordial saludo.
  6. No afirmo que sea eso, pero lo primero que miraria es si el correspondiente fusible esta vivito y coleando. Suerte y saludos cordiales.
  7. Lo sorprendente, es que contra viento y marea, Audi, a los gasolina, en lugar de efectuar las modificaciones pertinentes para que cumplan con los limites de contaminación, se lanza a sustituirlos por un Diesel. Me gustaría conocer el porque de esa decisión. Quizás -pura especulación por mi parte- tiene algo que ver con un alarde de management del nuevo director de Audi de vehículos deportivos. A saber. 1saludo.
  8. Sabeis si los deportivos de BMW y los AMG de Mercedes estan pasando por las mismas situaciones que los de Audi? Me refiero a la sustitucion de motores deportivos de gasolina por motores diesel, inclusion de filtros de particulas con perdida de sonido y quizas potencia, etc, etc. Gracias y 1saludo.
  9. Me pregunto porque no montan también un motor diesel en el S3, ya que el S4, S5, S6 y S7 lo montan. Que opinais? Saludos cordiales.
  10. Esta misma mañana, con mi S5 2018, he hecho un trayecto en llano y por autopista en total de 62 Km, ajustando el regulador automatico de distancia a 135 Km/h (138 de contador), una vez he llegado a BCN, lo he ajustado a 65 Km/h y asi hasta el parking. Consumo segun ordenador ordenador al llegar al parking 8,2 l/100, que en la realidad son exactamente 8,5l/100. Uso gasolina Shell de 98, siempre. Se puede afirmar que el S5 2018 gasta 8,5l/100?, NOoooooooooo 1cordial saludo.
  11. Que os parece el sonido de los escapes? 1saludo.
  12. Cierto, baja el consumo. Por los datos de la propia Audi, en el caso del S5 (el que conozco), el diesel baja 1,2l/100 respecto al gasolina, todo y cargando 150 Kg. mas. Lo que trae como resultado, siempre según Audi, que las prestaciones de aceleración del diesel, por poco, pero lo cierto es que no llegan a las del gasolina. Adicionalmente, habrá que ver el comportamiento en carretera virada con 150 Kg mas de peso. Para ese viaje de reducir 1,2l/100, en deportivos como los S, se necesitan esas alforjas? Me temo que esos S-diesel serán para los eco-libidinosos europeos, porque en USA lo tienen claro...….Hi...…..Hi 1cordial saludo.
  13. Y los 150 Kg. de peso adicional de la parafernalia del micro-hybrid, que tienen que mover ese tipo de motores diesel y ademas mantener la carroceria en las curvas. Uffffffff. 1saludo.
  14. Con el S5 2018, al pasar de mayormente Repsol 98 a exclusivamente SHELL 98, realizo unos 30-40 Km mas, sobre 400, antes de llegar a reserva. 1saludo.
  15. Con mi S5 2018, he probado un par de veces llenar el deposito con 95 y el resto siempre 98 hasta llegar a los 20.000 Km, momento en que empecé a usar exclusivamente SHELL de 98 (ahora llevo 35.000 Km.) Desde entonces uso siempre SHELL de 98, aparentemente tira pelín mas y va un poco mas fino, pero eso es subjetivo. Lo que si es objetivo, es que con la SHELL de 98 es con la que hago mas Km por deposito lleno, haciendo los mismos recorridos, comprobado en numerosas ocasiones. Suerte y 1saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.