Jump to content

JavierBCN

Miembros
  • Contenido

    204
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi S5 2018

Visitantes recientes en el perfil

696 visitas al perfil
  1. JavierBCN

    Adquisición S5 Sportback 2018

    100% de acuerdo. Y si le quitas un simple fusible, cuando aceleras no se te pondrá en marcha una máquina de hacer ruido solo para el interior del coche y todavía es mas delicia.....salvo que te encante el ruido sin motivo. Felicidades y suerte.
  2. JavierBCN

    El S5 Sportback de Kastor

    El eficiency y el confort son iguales, excepto que en el eficiency se coloca el programa de cambio "E", que es un poco desconocido, pues en los demas modos esta el D y el S. Con el E, para que baje de octava hay que darle un martillazo al gas, porque sino te mueres de sentimiento. 1saludo.
  3. JavierBCN

    El S5 Sportback de Kastor

    Yo tambien creo que no es un consumo exagerado para ese motor, francamente me esperaba mas. En mi caso, tal como conduzco yo y los recorridos que hago, gasta un promedio real cada 400 Km, sobre los 11l/100, raramente llega a 12 y nunca baja de 10. Este gasto es a base de usualmente conducir recatado y de vez en cuando, un desmelene. Saludos.
  4. JavierBCN

    El S5 Sportback de Kastor

    Caramba!, yo no ando muy lejos de tu ubicación. Si ves que te pasa un S5 coupe blanco he sido yo, digo pasa porque en el modo efficiency que llevas y con 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina.....Ja...Ja. Felicidades por el coche, ya te daras cuenta que cuando lo pongas en dynamic es una fiera, eso si, olvidate de 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina. Ese motor con el par ya en bajos que tiene y la potencia.......me encanta. Si subes a La Llacuna dandole caña, veras que te vas, sin apurar el motor, a 16-17l/100, eso si, disfrutando. Suerte y 1cordial saludo.
  5. JavierBCN

    Adquisición S5 Sportback 2018

    Y añado, con las llantas de origen de 19" el coche va de fabula, direccion super facil, estabilidad... Te lo comento con 31.000Km recorridos, desde que estrené el S5 coupe en julio 2017. Para disfrutar a fondo de ese motor hecho en falta la suspensión adaptativa, y la dirección y el diferencial deportivo y mas con el sportback que es mas largo. Suerte y 1saludo.
  6. JavierBCN

    Presentación Audi S7 APR Stage 2

    Este S7 me gusta, porque teniendo en cuenta lo fiera que es, es muy discreto. Lo del modo taller, me parece una magnifica idea, lo he pensado para mi S5, que no es como ese S7, pero es un juguete que gusta a los mecanicos y yo soy muy puñetero con mis juguetes. El caso es que mi S5 tiene modo taller o transporte, pensado para traerlo desde Ingolstadt hasta el destinatario, pero ignoro como se puede configurar y desconfigurar. Alguien lo sabe o tiene una pista donde encontrarlo? Gracias y 1saludo.
  7. JavierBCN

    Dudas RS3 400cv

    Por si te sirviera de referencia, con mis anteriores MB (E 272CV y CLS 306CV), me habia pasado exactamente lo mismo en varias ocasiones, hasta que me di cuenta de que no era un fallo de motor, sino que era falta de traccion al dar gas a fondo de golpe, en ese caso, el ASR y el ESP entraban en accion cortando momentaneamente la inyeccion. Con tu coche, con mayor razon por menor peso y mayor potencia, te podria, solo podria, pasar lo mismo. Es solo una posibilidad que te apunto. Sugiero comprobarlo, es facil., Suerte y 1saludo.
  8. JavierBCN

    aceites VW 508/509 (s4, s5 b9)

    Un dato preciso sobre el consumo de aceite de mi S5. Me entregaron el coche con el nivel del aceite creo que un poco por encima del nivel maximo, pero en ningun momento me salio el mensaje de que redujera el nivel, por tanto, creo que estaba pasado un pelin. Cuando me lo entregaron me compre una botella de un litro de aceite, por cierto mas caro que un Whisky de reserva, y ahora con 27.000 Km, aun me quedan pelin mas de 100 cc en la misma botella. O sea que no me quejo. Ten en cuenta que le hice un rodaje podriamos decir muy, muy catolico, exactamente de acuerdo con el manual. Pero una vez hecho el rodaje, "quick down" a montones, es decir, rpm hasta corte de inyeccion, obviamente no todo el dia asi, porque sino ya habria salido en los periodicos...Hi...Hi Ahora a los 30.000 Km me tocara cambiar el aceite. 1cordial saludo.
  9. JavierBCN

    aceites VW 508/509 (s4, s5 b9)

    Ese es el aceite con el que viene de fabrica ese motor, y es el que recomienda Audi imperativamente si quieres hacer el Long Life (revision cada 30.000 Km, que tambien recomienda Audi). Pero como en esto de los aceites cada vez que estreno un coche todas las marcas y concesionarios no son claros, lo mejor es que te vayas a tu concesionario de Audi con tu VIN y les pides que te impriman la check list de la revision y alli veras el tipo de aceite (0W20) y la cantidad de llenado, algo mas de 7 litros. Es lo que hice yo despues de dar muchas vueltas Suerte y 1saludo.
  10. JavierBCN

    Una de consumos máximos en S4 B6/B7

    Parece que en lo del sonido no hay debate. Simplemente el V8 suena de cine. 1cordial saludo.
  11. Por fuera se le ve muy civilizado, teniendo en cuenta lo que esconde debajo del capo. Como que me gustan los coches discretos, no cantones, lo unico que me sobra es el quattro en letras grandes que luce en la parrilla delantera. Por dentro le encuentro a faltar la palanca y a la vez reposa-manos de la serie 5, que es super comoda, super-ergonomica, super-todo. En cualquier caso, es un vehiculo que me gusta, supongo que el precio me gustara menos. Gracias por la informacion y 1saludo.
  12. JavierBCN

    Una de consumos máximos en S4 B6/B7

    Quizas el sonido del V8 enerva la sangre, y lo digo muy en serio, pero las graficas de par y potencia de los dinamometros son inapelables. 1saludo.
  13. JavierBCN

    Una de consumos máximos en S4 B6/B7

    OJO! con la posible confusion, el V6T del B9 es un turbo. 1cordial saludo.
  14. JavierBCN

    Una de consumos máximos en S4 B6/B7

    Conozco la diferencia entre un compresor y un turbo, pero desconozco la respuesta a la pregunta. Hace años estrene un CLK 200 Kompressor y lo tuve 2 años, era un 1800 cc con 163CV y le faltaba alegria por todas partes. Tenia bajos, por efecto del Kompressor, pero ibas subiendo de rpm y no habia nada. 1saludo.
  15. JavierBCN

    Una de consumos máximos en S4 B6/B7

    Disculpa que te contradiga, pero el V6T no lleva compresor, incorpora un turbo de doble alave en el interior de la V a 90º (entre las dos bancadas) Aqui tienes la descripcion que la propia Audi hace del V6T, tanto en el video como en el "full text": https://www.audi-technology-portal.de/en/drivetrain/fsi-tsi-engines/audi-s5-coupe-3.0-tfsi-en 1saludo.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.