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Bignose

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  1. Hola, te cito por que estoy pensando en montar una pantalla android en mi S5... la original se está quedando anticuada... Le puse un carplay de Andream pero lo saqué pues no me acaba de gustar como funcionaba. Que tal te va esa pantalla? Yo los principales problemas que veía era - no siempre tenía la salida del audio del teléfono en carplay al arrancar el coche ya que usaba el bluetooth original que se escuchaba mil veces mejor... y tenía que ir al teléfono a seleccionar el carplay manualmente... -si quería escuchar la radio original del coche, ya perdía todas las funciones del carplay pues para oir el carplay, navegadores y demás tenía que dejar seleccionado el external input o algo así del mmi... así que era como poco integrado para mí... Sin el carplay, puedo escuchar la radio y al mismo tiempo las indicaciones del waze por ejemplo... Cual es la tuya? saludos y gracias
  2. Jaja... no participo mucho en el foro.. pero el otro día también parecía que me buscaba... jaja... todo se calmó cuando le puse un video de mi ex m3 que tuve antes del S5...
  3. sry... no vi que tenía un año... no sé por que me salió arriba...
  4. Bueno, encontré fácil el fusible. Y la verdad me he quedado muy tocado con lo poco que suena el coche… a parte, pensaba que tenía válvulas de escape pero parece ser que no las tiene, o estoy equivocado y si las tiene? He buscado info y no he encontrado nada, y en el etka tampoco me salen las válvulas.
  5. por curiosidad nadie tendrá a mano que fusible es? Sabía que llevaba un resonador por que se nota mucho, pero no había pensado en anularlo...y la verdad me molesta mucho... Saludos
  6. Veo que te gustan los M... a mi se me ha pasado la edad, o mejor dicho, tengo dos criaturas... pero todo volverá... Mi m3 e92 lo disfrutaba de lo lindo... este sí era DKG...
  7. Tiens razón, yo hablaba del M4 competition... que dejaron de lado la caja DKG por la M steptronic, del C5 di por hecho que eran 6... pero más de lo mismo, no son coches comparables...
  8. En mi opinión estás muy equivocado en tu percepción... No puedes comparar un M4 con un rs6, y mucho menos con un C5. Casi 20 años les separan, uno tracción total y el otro trasera, unos 300kg de diferencia, y el cambio, quizá donde marque la mayor diferencia de todas... La evolución de los cambios en éstos 20 años ha sido abismal no sólo en la velocidad del cambio, si no, que uno tiene imagino 6 marchas y el M4 tiene 8, y el cambio steptronic M es un cambio brutal... de lo mejor que hay... Disfruta del coche que tiene y olvídate de comparaciones con coches que no toca... saludos,
  9. Buenas, actualizo... he tardado un poco por que he estado muy liado con el trabajo... desmonté discos y los llevé a comprobar... son los BREMBO 09.B970.11, el resultado es que estaban bien... Al final, decidí comprar las pastillas originales en la casa Audi... las TRW y además, nos indicaron la necesidad de aplicar una grasa en la pinza y en los laterales de las pastillas... Por otro lado, he cambiado el líquido de frenos aunque éste tenía sólo un año... me sorprendió mucho la cantidad de aire que tenía el circuito... Este fin de semana he hecho carretera y puertos de montaña... trayecto Barcelona Baqueira... y el resultado es que si todos los fines de semana me acaba vibrando condujera como condujera... este fin de semana no me ha vibrado lo más mínimo... si bien a la ida fui con cautela para hacer una buena adaptación de las pastillas a los discos, la vuelta conduje como siempre (siempre me acaba vibrando) y el resultado fue sin vibraciones... Hoy, antes de escribir este post, he ido a probar de nuevo, esta vez buscando en serio esa vibración que me hacía y no he conseguido reproducirla cosa que antes no necesitaba más que dos buenas frenada a 130-140... Así que por fin, doy por solucionado el problema aunque no tengo muy claro si es debido a las pastillas brembo que llevaba, a la grasa que no se había puesto anteriormente o al líquido de frenos y ese aire que había en el circuito... Espero que si alguien se encuentra ante esta tortura que he pasado yo, este post le pueda ayudar en algo. Saludos,
  10. disculpad el retraso... llevé el cocha a la audi... me dijeron que harían un diagnóstico completo y que en ningún caso no se empezarían a cambiar piezas a ciegas... al final, me han devuelto el coche por que desde la casa les obliagaban a cambiar piezas sin motivo... Se han portado bien y no me han cobrado absolutamente nada... pero seguimos igual... El mecánico me allí me ha dicho que el quería cambiar pastillas y probar por que es la sensación que le daba después de probar el coche... Me recomienda encarecidamente meter pastillas de origen, compradas a audi... me dice que son TRW... o me tiro por unas ds2500?? saludos
  11. Hola de nuevo!! Como el asunto me tiene algo mosca, he salido a hacer una pruebas... y si voy en conducción normal, como ya sabía, 0 vibraciones... frenada normal de 120-130 a 70-80km hora... Si voy rápido, y freno fuerte unos 80km... tampoco, cero vibraciones... eso si, si no dejo enfriar el sistema y vuelvo a frenar, entonces si empiezo a notar vibraciones... La verdad, me cuesta creer que sean los discos por que como digo yendo fuerte y frenando muy fuerte bajando unos 80km hora la velocidad, 0 vibraciones...
  12. Hola, retomo este tema por que me pasa exactamente lo mismo... En conducción normal, va todo bien, sin vibraciones pero a la que le he pegado alguna frenada buena, empieza a vibrar... Suelo hacer unos puertos de montaña los fines de semana... si tengo que hacer por lo que sea alguna frenada relativamente fuerte en las siguientes suele vibrar al frenar... Si se dejan enfriar los frenos... desaparecen las vibraciones... @Pasteleir recuerdas como solucionaste el problema? Llevo discos y pastillas brembo todo nuevo... saludos,
  13. Buenas... dejando el contacto encendido 15 segundos no sirve de nada... la bomba de aceite sólo funciona con el motor encendido pues es mecánica, no eléctrica... Ayer, por primera vez... se quedó el ruido más rato de lo normal por lo que me empieza a acojonar un poco... La verdad, estoy hasta el moño del coche... un problema detrás de otro... sin duda alguna, el coche que más dinero se ha llevado en reparaciones de todos los que he tenido en mi vida... Tengo un amigo que conoce mucho al jefe de taller de un concesionario oficial... le he pedido que hable con él... a ver que me cuenta...
  14. Pues nada... me ha vuelta a hacer el ruido de cadena... ya me parecía a mí que no le veía sentido... no hay nada que dé presión de aceite a parte del propio motor...
  15. me ha ido perfecta la plantilla... yo he usado una tarjeta de coordenadas de banco vieja que tenía por casa... y no he hecho las muescas... se puede sacar bien sin ellas... sólo hacer un poco de fuerza hacia los laterales con las varillas y listo.