Jump to content

CarlosC30

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CarlosC30

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad es que estoy medio convencido ya de coger el s-tronic en el caso que diera el paso @Xistu jaja Buenas paisano! Me alegra ver que te gusta el e46 jeje Yo estoy enamorado de esa caja y de ese motor (y odiaba el diesel como el que más), pero bueno, un 3000 como que es un poco menos diesel jaja En canto al cambio si, el bmw es manual No sé si me podré quedar con él, en Madrid donde vivo ahora se pondrán las cosas difíciles para ir al centro a trabajar, y me lo pensaré...pero no hay cosa que más me gustaría que poder quedármelo hasta que yo quiera Por cierto, lo de la burbuja de los 330cd es curiosa eh? Vaya cosas... Bueno, volviendo al asunto del post, contad conmigo para presentar el a3 sedan, auque no sé cuando será, si en meses, un año... Gracias de nuevo!
  2. Gracias a todos por contarme sensaciones tan concretas y definidas del motor y del coche en general Lo que parece claro es que uno de los "problemas" del motor se solucionan con el s-tronic, extra que descartaba a la hora de comprar el coche por el simple hecho de no ser un cambio manual... Tendré que probarlo, así como esperar a la disponibilidad de una repro para hacérselo a medio plazo, y decidir. Por lo demás, me parece un motor con unos consumos increíbles, un coche proporcionado como pocos quedan, con pack s-line elegante y deportivo a la vez... me llama mucho la verdad... No dejo de imaginarme en un sline negro con llantas multiradio en 19" jaja Si al final me hago con uno no dudéis en que lo presentaré. Gracias de nuevo! Disfrutad de vuestros a3! Saludos
  3. Perfecta explicación. Ya no me hace falta pasar por el conce Espero que saquen pronto una repro de calidad y fiable y le puedas dar el chispazo. Creo que haces bien es no abrir la ECU, yo tampoco lo haría, cuesta mucho dinero el coche como para andar haciendo el "indio".. jeje Yo la verdad que me llama mucho el coche, iré tanteando a ver.. Soy mucho de cambio manual, aunque todo el mundo me dice que cuando pruebe un stronic o similar se me quitarán las ganas de otro, veremos a ver. Suerte de nuevo con el chispazo!
  4. Gracias @FrA1l3 y @Xistu. La verdad es que leyendo tu post me ha quedado bastante claro el carácter del coche. Lo que haré será ponerme en contacto con un concesionario y preguntar, pero va a ser que no van a tener el 2.0 tfsi para probar jeje Lo que comentas del par abajo es una cosa que me gusta, viniendo de un diesel con 560nm, pero aunque tenga mucho par abajo, dices que tiene más patada tu ex gti? Es decir, tiene par abajo pero muy lineal no? Y otra cosa, cómo quedó el tema de la repro a tu tfsi? Vas a esperar a que esté más madura no? Puede ser una opción muy interesante subirlo a 240-250 y 60 o 70 nm de par
  5. Gracias. Me ha quedado una sensación agridulce con sus opiniones la verdad.. Es una pena que no haya un motor intermedio, entre éste y el s3.
  6. Buenos días a todos! Me llamo Carlos, soy gallego y todavía no tengo ningún Audi (aunque ando ahí ahí jeje). He estado leyendo bastante, pero sigo con dudas acerca del motor nuevo 2.0 tfsi 190 en el a3. Ahora mismo llevo 7 años con un bmw 330cd 204 cv (reprogramado a 260), estoy encantadísimo con él, pero entre que vamos a ampliar la familia en breve y que el 330 se va haciendo viejo, me gustaría cambiarlo, y el único que me encaja por estética, motor, dimensiones, es el a3 sedan nuevo. Me parece sinceramente sublime, a pesar de que siempre he sido fan de bmw y alfa romeo jeje Mis dudas son: se me hará "muy corta" la potencia viniendo de un motor 3.0 diesel vitaminado con 550 nm de par (aunque de 1615 kg de peso)? He estado buscando post de propietarios pero no encuentro gran cosa la verdad, acerca de sensaciones, empuje,etc Tengo claro que la "patada" no va a ser como la que da un diesel, es imposible,tampoco la busco, pero bueno, lo dicho más arriba, me gustaría saber de primera mano que sensaciones da, ya que ese motor entiendo que no estará a prueba en ningún conce jeje Perdón por el tochaco y gracias de antemano por las respuestas. Saludos!!
  7. Buenos días a todos! Me llamo Carlos, soy gallego y todavía no tengo ningún Audi (aunque ando ahí ahí jeje). Éste es mi primer mensaje en el foro. He estado leyendo bastante, pero sigo con dudas acerca del motor nuevo 2.0 tfsi 190 en el a3. Ahora mismo llevo 7 años con un bmw 330cd 204 cv (reprogramado a 260), estoy encantadísimo con él, pero entre que vamos a ampliar la familia en breve y que el 330 se va haciendo viejo, me gustaría cambiarlo, y el único que me encaja por estética, motor, dimensiones, es el a3 sedan nuevo. Me parece sinceramente sublime, a pesar de que siempre he sido fan de bmw y alfa romeo jeje Mis dudas son: se me hará "muy corta" la potencia viniendo de un motor 3.0 diesel vitaminado con 550 nm de par (aunque de 1615 kg de peso)? He estado buscando post de propietarios pero no encuentro gran cosa la verdad, acerca de sensaciones, empuje,etc Tengo claro que la "patada" no va a ser como la que da un diesel, es imposible,tampoco la busco, pero bueno, lo dicho más arriba, me gustaría saber de primera mano que sensaciones da, ya que ese motor entiendo que no estará a prueba en ningún conce jeje Perdón por el tochaco y gracias de antemano por las respuestas. Saludos!!
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!