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DAVID_S3

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  1. yo creo que has tomado una impresión muy rapida y ligera, no se puede comparar lo que me estas diciendo. yo tengo un S3 y te puedo asegurar que la diferencia es grande no solo en prestaciones sino en paso por curva y motricidad. tal vez por desconfianza o por no dar de sí a todo lo que te puede ofrecer ese coche te pareció similar pero una vez que lo conoces y lo sabes manejar es una pasada y te lo digo por experiencia...tal vez la unidad que has probado no estaba en condiciones. si pruevas uno que esté bien cuidado y de lo que debe dar te lo quedarás sin pensartelo te lo aseguro jejee
  2. puf...pues menos mal que lo mio es mas facil....la compraré y le diré a un amigo mio que es mecánico que me la ponga...espero que el fallo sea de eso...un saludo a todos y gracias...ya os informaré del resultado.
  3. hola a todos, os pido ayuda por mi falta de conocimientos en mecánica, y es que noto desde hace poco que cuando entro en carretera el coche no va siempre a la temperatura de 90 grados. si entro en ciudad y con semaforos si se mantiene a 90 y ni sube ni baja nada, pero si entro en carretera se viene abajo y se queda entre la raya de 70 y 80, osea unos 75 grados, cosa que nunca me habia pasado.¿A que se puede deber?, espero que sea poca cosa y de facil y barata solucion, un saludo y espero respuestas gracias.
  4. Necesito consejo para mi S3 225cv y es por lo siguiente: tengo pasada todas las revisiones en la casa audi y ahora le toca pasar. el coche tiene 8 años y 83.000 km.le toca por el tiempo pues hace dos años desde la ultima ya que solo le he echo 8.000km desde esta. Mi duda viene en que el jefe de taller me dice que le haga la revisión por hacer 2 años desde la ultima aunque le haya echo solo 8000km y hasta ahi todo bien, pero ahora me aconseja que incluya en la revisión el cambio de correas, también por tener ya el coche 8 años, aunque a mi coche le toca según el conce a los 120.000km, cosa que también me parece algo excesivo ya que yo pensaba cambiarselas a los 100,000km. La duda viene como imaginareis en la diferencia de precio de una a otra.Si le hago solo filtros y aceite me sale por unos 200 euros largos, si incluyo correas ronda ,según me ha comentado, 1000 eurazos y mi economía ahora mismo está volcada en amueblar mi nueva casa ya que en otros tiempo no me pensaría este gasto. El tema es que sé que lleva razón y con 8 años ya las correas no estarán en condiciones, aunque mi coche duerme en garaje de mi casa y no está expuesto ni a bajas ni a altas temperaturas pero 8 años son 8 años. El planteamiento de hacerlo en otro taller que no sea conce lo barajo pero me da cosa, ya que este tipo de coches sé que luego a la hora de venderlo se tiene en cuenta el mantenimiento en la casa con su libro de mantenimiento sellado y al día, y temo que luego valla a tener mas problemas a la hora de venderlo, pero es que la diferencia de precio se que será cuantiosa. Otra posibilidad que barajo es cambiar correas en un taller de confianza y luego ir al conce a que me hagan filtro y aceite y me sellen como hasta ahora. ¿Que me aconsejáis ustedes?, creéis que luego tendré mas problemas a la hora de vender el coche según la decisión que tome? Perdonad el tocho y espero que me despejéis dudas sobre si cambio correas y donde para evitar futuros arrepentimientos., gracias.
  5. bueno amigos tengo claro que siempre echo 98 esa no es mi pregunta....yo me refiero en concreto a la marca repsol o shell...siendo de 98 octanos las dos...y haciendo constar que yo siempre lleno el deposito al completo justo a la entrada de reserva porque tampoco me gusta apurar el deposito.Asi que la duda que yo planteo es esa...repsol VS shell( las dos de 98).
  6. hola, tengo un S3 225cv y desde que lo tengo, que son ya 8 años , siempre lo he alimentado de 98 v-power de shell, pero desde principio de 2010 le vengo echando sin plomo 98 de repsol porque ahora me pilla algo mas cerca de casa. el caso es que me parece a veces me ronda por la cabeza la idea de que con la gasolina shell el coche era "mas agradecido" en cuanto a rendimiento y autonomía.Podría seguir echando shell pero me pilla algo mas lejos y quisiera pedir consejo a ustedes para ver que hago pues no se si son cosas mias y me gustaria saber que marca os parece mejor para vuestras máquinas,independientemente de la diferencia de precio del litro que haya entre estas dos pues no me preocupa eso, gracias y espero ver que gasolina puede ser mejor para mi S3.
  7. buenas tardes a todos.gracias por los comentarios y razon llevais con que son unos chapucillas pero aun me dan menos confianza cualquier taller en el que no conozca a nadie.bueno esta mañana he estado hablando con un asesor de taller y le he comentado el problema con el que me he ido del taller y me ha comentado que en principio por la averia que llevaba no han tenido que tocar nada que me haya ocasionado eso pero que lo van a mirar.me han dado cita para el jueves por la mañana. yo ya les he dicho que esa averia no la llevaba cuando entro en el taller y no pienso correr con ningun gasto.me han respondido que en principio van a mirar el fallo que puede presentar y ver si lo han podido ocasionar ellos o no....pero bueno...yo me hago la idea que tendre que pelear y ponerme serio con mas de uno alli y eso que conozco a un asesor y un vendedor de alli pero bueno....esta gente ya se sabe...os tendre al corriente el jueves con la respuesta.un saludo y gracias.
  8. ola a todos..soy gran lector de este foro y saludos para todos que es lo primero.os cuento mi problema.tengo un S3 del 2002 y hace dos semanas dejó de saltarme el compresor del clima.lo llevé al concesionario de audi en sevilla.(AVISA) y por lo visto tras casi una semana me dicen que ya esta arreglado, que era la caja de fusibles que va arriba de la bateria.la broma me sale por nada mas que 417 Euracos, pero bueno ya sabe uno a lo que se expone por llevarlo a la casa.el tema es que al provarlo me he dado cuenta que el faro delantero derecho que son de xenon se va para arriba alumbrando a los pajaritos con el consiguiente deslumbramiento que provoco.hay veces que se pone en su sitio y veces que se va a tope para arriba.el tema es que nunca antes lo ha echo hasta que fui a recojerlo a la casa.Que me han podido jod** y como?de todas formas mañana iré al taller a hablar con el que me atendió y comertarle aver que solución me dan ya que me lo han provocado ellos pero seguro que de entrada se querrán lavar las manos.Alguien que me diga a que se puede deber?gracias de ante mano.un saludo
  9. tambien kiero hacer otra pregunta sobre el mismo tema.el 210 solo tenia un intercooler y el de 25 dos intercoolers o me equivoco...por ke el mio tiene dos ke yo los he visto..uno a cada lado..
  10. HOLA yo tengo un S3 y me paso lo mismo...me tire muchos meses con al lucecita encendia y no tenia ningun problema y el coche iba igual de bien que siempre..pero claro..mosquea esa lucecita ai cada vez ke le das caña...lo lleve a la casa audi y tenia un sensor de temperatura malo..me lo cambiaron al momento..no me costo mas de 50 euritos la reparacion..merece la pena...
  11. hola amigos y compañeros de audi...tengo un S3 creo que de 225cv.digo de 225cv por que lo compre de km 0 en casa oficial audi en sevilla.tenia 6 meses...es de fecha de septiembre de 2002 y esa es seguro su primera matriculación.mi duda viene cuando observo que en la ficha de inspección técnica dice que tiene potencia de 154kw(210cv) cuando deberia poner 165kw(225cv) no?..mi duda es si un S3 de septiembre de 2002 puede ser un 210 o sera un fallo de tramite en frafico?los datos de trafico son de 154kw comprovado por mi.A todo lo demás no tiene nada de la versión antiguaQuien me puede ayudar y darme alguna certeza de que tengo un 225?..gracias y un saludo...
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