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  1. Mi coche actual es el segundo con Alcántara/cuero gris claro y estoy encantado. La sensación tanto en verano como invierno es muy confortable. La parte de alcántara casi no se ensucia y el cuero solo un poco del roce con vaqueros. Le dás con un trapo húmedo y se va.
  2. Aquí hay un video de la instalación en un golf. Supongo que será igual.
  3. A mi también me ha pasado. Bajé al garaje y estaba el portón del maletero abierto. El mio es A5 sportback. Pensé que le habia dado yo accidentalmente.
  4. Una guia paso a paso estaría bien. Por cierto, ¿donde se ve la versión que tenemos? ¿Cual es la última versión?
  5. En el foro del A4 han encontrado la pieza para poner la guantera porta objetos de debajo del botón de las luces a posteriori. Pongo aquí la versión del A5. https://m.ebay.es/itm/AUDI-A5-F5-B9-TABLET-EN-fahrerfusraum-Paquete-de-mejoramiento/302618711486?hash=item46757b15be:g:OLMAAOSwR8haU9YM Lo veo un poco caro. Alguien que tenga el paquete porta objetos. ¿Merece la pena?
  6. He creado este tema para saber que tenéis memorizado en las teclas de selección rápida (numeros del 1-8) No sé si tiene mucha utilidad ya que creo que solo se pueden memorizar emisoras de radio y destinos del navegador.
  7. Si, yo creo que es el color Ara. En el configurador del A3 sedan sale este color. Supongo que también se podrá pedir para el A5 pero tendrá un precio superior a los demás colores.
  8. vcnt

    Consumo

    En el automático es el coche el que decide si cambia antes a marchas más altas (Efficiency) o alarga más las marchas (Dynamic) Ahí un modo consume más que el otro. Si el manual con ads te va diciendo cuando cambiar y lo respetas, un modo debería consumir más que otro. Aunque no creo que mires siempre las indicaciones y al final te guias por sonido y sensaciones lo que puede hacer que la conducción sea muy similar en distintos modos. A mi personalmente me ha decepcionado un poco el ads. Y sobretodo por no poder dejarlo fijo y tener que ponerlo cada vez que enciendes el coche.
  9. vcnt

    Consumo

    Cierto. Entonces en manual no se si tiene mucho sentido el drive select.
  10. vcnt

    Consumo

    ¿Estás seguro de que cambias de modo? Una vez que apagas el motor y lo enciendes vuelves a estar en modo Auto. Lo sabrás porque te aparecerá una D en vez de una S si llevaras Dynamic o una E en Efficiency. Aqui lo hablamos.
  11. Me parecían muy pocas. ¿Que motor es el tuyo? He hablado con el concesionario y me han dicho que este motor (2.0 TDI 190cv stronic) en ralentí va entre 850 - 1000rev. Y que estas varían en función de la demanda (luces, aire, etc...) Cada vez estoy más de acuerdo con los compañeros como @DANI_A6AVANT que comentan que no hay que darle mucha importancia a las regeneraciones. Estos coches están muy bien preparados. En caso de aviso dar una vuelta como se indica y arreglado.
  12. El mio es un 2.0 TDI 190cv. Esta mañana al parar me he dado cuenta que estaba haciendo la regeneración (1.000rev y ventiladores encendidos) y me he ido a dar una vuelta en quinta a unas 2.500 rev de unos 15 min. Al para ya no estaba haciendola. Después de unas horas al arrancar de nuevo estaba a un poco más de 800rev. ¿Es tan poca la diferencia entre el motor haciendo la regeneración y el motor normal? En otros hilos comentan que debería estar normalmente entre 500-600rev en ralentí. ¿Debería hacer un trayecto más largo en autovía para ver si regenera y bajan las revoluciones en ralentí? Hago bastante ciudad.