Jump to content

dablazgo

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dablazgo

  • Cumpleaños 07/23/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 8v s-line 2.0tdi 150cv sportback

Visitantes recientes al perfil

501 visitas al perfil

Logros de dablazgo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo ando igual, de cabeza con los ruidos que le voy sacando No me llega a entrar en el enlace para ver dicha pieza a sustituir. Podéis subir fotos o otro enlace?? Saludos!!
  2. Gracias debian!! No encontraba la pegatina y al final lo he medido Miden 288 si Un saludo
  3. Os cuento el ruido que tengo yo, Cuando circulo por alguna carretera o calle en mal estado, al pillar el mínimo bache, suena como unos golpes en la parte trasera como por el asiento trasero izquierdo. Pensé que sería algo que llevase en el maletero, pero quité todo y lo sigue haciendo. He ido en las plazas traseras para intentar identificar el ruido y suena como por el lateral del asiento hacia la puerta. La cerradura de la puerta tampoco es, los anclajes del asiento tampoco parece, los he puesto cinta aislante y sigue haciéndolo. No le ha pasado a nadie?? Me trae loco!!
  4. Interesante, alguno lo ha probado?? Algún modelo en especial?
  5. Remoto este tema, ando buscando en Oscaro discos de freno y no se que media es la mia. Pongo mi bastidor y me aparecen varias medidas. Como se que modelo es el mio? Está esa pegatina en el coche? Mi coche es un A3 sline 8v sportback 150cv de finales de 2013 con llanta de 18" Gracias, un saludo.
  6. Le cambié el filtro de combustible y por el momento no ha vuelto a hacerlo!! Un saludo
  7. Gracias por la respuesta mmartin16, el jueves tengo hora para llevarlo al taller, no está ya en garantia el coche Espero que sea poca la broma. Esos tubos de vacio realmente que son, donde van y cual es su funcionamiento? Yo habia pensado en la EGR. Saludos!
  8. Buenas a todos, Ayer viniendo de viaje en mitad del camino en marcha note como que el coche no tiraba y al mirar el cuadro vi que el testigo de los calentadores parpadeaba. Bien pues paré, apague el motor y al encender ya se quitó el testigo y funcionó bien hasta los pocos km que me volvió a pasar, hice la misma maniobra y me puse en marcha de nuevo, me di cuenta de cuando me lo hacía, y esto era al subirlo mas de vueltas el testigo volvía a aparecer en el cuadro y me volvía a pasar lo mismo que el coche no tiraba. Alguien le ha pasado algo parecido? Puede que sea la mariposa de admisión que se quede abierta por suciedad? Turbo? Gracias, un saludo.
  9. Buenas Ocio, 

     

    Verás he visto que pusiste en la parrilla el emblema de Sline y estoy intentando ponerla en el mio, siendo la misma parrilla y emblema y no veo como hacerlo, parece que no encaja como si no fuera para este modelo.

     

    Un saludo.

  10. Como has puesto este de la parrilla?? No encuentro opción para ello , he probado de varios modos pero no parece que este acople sea para el nuestro.
  11. Gracias FrA1l3 lo voy a echar un vistazo. De ser el botón sabéis donde puedo encontrarlo sin pasar por la casa? Saludos.
  12. Buenas, no sé si es este el sitio correcto, de no ser así pido disculpas y lo mueve el administrador. De un día para otro a dejado de funcionarme el techo solar, por mas que lo aprieto no abre y ni tan siquiera funciona con el mando de la llave. He conectado el obdeleven y me salta este error: A Alguien le ha pasado? podrá ser de la botonera? Saludos.
  13. Buenas, No encuentro el modo que cambie la intensidad de las luces y quería aumentar la de la marcha atrás. Sabéis desde donde y como era? Saludos.
  14. Hecho, luego saldré a probarlo a ver si se nota algo, yo siempre voy en estándar. Por cierto han actualizado la app y ahora sale otra aplicación llamada Mirrorlink in motion, alguien lo ha probado?