Jump to content

victoor

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    audi a3 2.0 TDI SLINE 150CV

Visitantes recientes al perfil

565 visitas al perfil

Logros de victoor

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. donde les habeis montado los muelles ??? les teneis homologados no ??? podríais poner fotos con llanta en 18 pa ver como queda !?
  2. no me deja ver las fotoss !!!! y estoi muy muyy interesado en saber como se hace para activarlo yoo !!! que alguien me diga como se hace porfavor !!! jejeje un saludo compañeros !!
  3. yo si no curro ese sabado si me acerco , desde valladolid !!! solo iria de pasada , no me quedaría a comer. un saludo y espero poder asistir !!
  4. y el tema de la garantia se acaba en cuanto metes repro al coche. en eso habeis pensado en un futuro si le puede pasar algo al motor que en cuanto vallais al tayer oficial audi y vean que a sido modificado la centralita no os cubre nada ya ?? solo pregunto a la gente que lo a hecho o esta pensando en hacerlo , lo digo porque yo tambien estoi i teresado en hacerselo y tengo garantia hasta 2019.
  5. Alguien sabe como actirvar los pitidos de cierre y apertura del coche con el claxon, ya que no tengo alarma ????
  6. Que pasos habeis seguido para los pitidos al abrir y cerrar el coche y que suene la bocina ??
  7. Fra1l3 la imagen que as puesto es el mmi basico no ?? Y entiendo que por lo que e leido en el post entero es que el mmi con navegador es igual pero con el conector azul que para la antena gps solo ?? El resto seria todo igual para llegar y poner (plug and play) Y se podria poner con la pantalla pequeña de 5.8 pulgadas ???
  8. Buenas me uno al tema. Yo tambien tengo el mmi normal sin conectivity, el phone box creo que se llama. Y deciis que cambiando el aparato que esta en la guantera por uno con 2 ranuras de SD y imagino que poner la antena GPS ya tendríamos navegador?? Mas luego habria que configurar con el vagcom algo no ??? Donde podriamos buscar el aparato de la guantera??? Alomejor nos valdria los de un seat leon nuevos que tambien lo tienen parecido???
  9. Retomo el tema ya que yo estoi muy apuntito de poner alguno de esos navegadores al a3 , alguien que lo haya puesto ya?? O sepa algo nuevo sobre esto??
  10. Bueno despues de intentarlo varias veces activar las luces antinieblas al girar el volante no lo e conseguido. E ptobado con las 3 opciones que te da en el ultimo paso y en las 3 se me quedan los antiniebla encendidos fijos, mi a3 es de febrero de 2015 y tengo el vagcom 12.12 nose si tendra que ver algo eso??
  11. Yo ando tambien detras de un difusor del s3 para mi sline. Asique haber si nos dicen donde encontrarlo , porque yo lo unico que e visto a sido x ebay por 200 euros pero creo que solo son para los a3 sedan.
  12. Buenas. Sabeis donde puedo enontrar un mmi touch para el a3 , tengo el paquete phone box basico y me gustaria saber donde encontrar un mmi touch. Y creeis si merece la pena cambiarlo?? Ya que estamos ablando de 2300 euros por lo poco que e buscado y e visto.
  13. Alguien sabe donde puedo encontrar el reborde de los altavozes en cromado que pone audi sound system. Porque el caso esque si que tengo el sonido audi sound system y no me viene en los altavozes.
  14. No. Me referia a lo de edu82. No tiene pinta de que sea un cubre pinza. Porque se ve que donde pone sline esta liso como una chapa y la pinza en si esta como granulada como una pinza normal , y tiene la forma de pinza no hace la simulacion de 4 pistones x ejemplo.
  15. Buenas. Alguien sabe donde puedo comprar esa chapa con el emblema de sline para poner en la pinza de freno?? La pinza es de un motor 2.0 tdi 150cv