Jump to content

Patrese

Miembros
  • Content Count

    2,707
  • Joined

  • Last visited

About Patrese

  • Birthday 12/19/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    A5 40 TFSI SLine
    A3 SB 8V SLine
    A1 30 TFSI SLine

Recent Profile Visitors

1,552 profile views
  1. Por favor, algún moderador que edite el anuncio con la bajada de precio. Gracias
  2. Nuevo precio va para darle un empujón: 850
  3. Descripción del accesorio: Llantas Audi A3 2016 18'' Dynamic - neumáticos continental Procedencia: De mi Audi A3 Sportback 8V SLine de 2016 Año de fabricación: Junio 2016 Estado de conservación: Llantas en muy buen estado, una de ellas si tiene un rasguño que aparece en la foto. Neumáticos 225/40/18 de la marca continental, dos están para cambiar y los otros dos a media vida más o menos. Indicar si tiene garantía del fabricante: Sin garantia Precio: 900€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Valencia o coordinamos entrega a medio camino.
  4. La verdad que si los que tenéis IT4 y no se puede cambiar, me parecería una cagada tremenda por parte de audi. No entiendo el motivo por el que sacan algo tan capado y mas hoy en día.... En fin, a ver qué dicen.....
  5. confirmado, sigo sin meter la SIM y me funciona todo a través de la conexión del coche, TODO, menos obviamente la radio online, pero los mapas satélite, info de trafico online, tiempo, noticias, etc... todo funciona. sigo flipando......
  6. Flipado me hallo....... Acabo de sacar la tarjeta SIM, arranco el coche (no lo he movido eso si) y me sigue apareciendo el mapa satélite, el tiempo, las noticias...., me sigue funcionando todo salvo la radio online y la info online de la radio FM...., tampoco me sale el tráfico online pero esto puede ser porque estoy en el garaje del despacho.... me voy a myaudi y me aparece esto: ya no se que pensar....., el primer dia que puse la sim que se activo todo, probé esto mismo de sacar la sim y los mapas satelite se fueron a tomar por culo lo único que no he probado es a mover el coche y tenerlo arrancado mas rato, me he bajado de la oficina al garaje a probar, luego a medio día cuando vaya a comer que ya estará más rato arrancado y en movimiento veré que pasa....
  7. ahora me aparece todo activado, voy a bajar a sacar la tarjeta y lo vuelvo a mirar a ver que aparece
  8. No se si nosotros podemos directamente verlo, a mi me dieron esa información en el concesionario. A ver si alguien por aquí sabe como sacarlo sin ir al conce. Saludos.
  9. Yo no puedo abrir y cerrar las puertas....., en el a5 si, pero en este no....
  10. Esto es lo que tengo: los IT4 son los que tienen licencias me comentaron
  11. Ojo con lo que pedís, en movistar se llama multisim, a ver si dais con lumbreras y cuándo os dan la otra sim anula la que lleváis en el móvil..... para el mmi es de las grandes efectivamente. otra cosa, cuando pongáis la sim en el mmi, todo no se activa de golpe y en el mismo momento así que tendréis que ser pacientes, yo lo puse a ultima hora de la tarde y ya me funcionó todo al día siguiente por la mañana cuando me fui a trabajar. hay un servicio que no aparece y no se puede usar, en el A5 por ejemplo desde la app de myaudi del movil puedo abrir y cerrar el coche mientras que en el a1 esa opción no aparece en la app, no se si será por una limitación del sistema del a1 o por que en el a5 tengo arranque sin llave y en este no.... seguiré indagando a ver.... a vosotros os aparece esa posibilidad?
  12. Otra cosa, he probado lo del cuadro, si apago el coche, tenga lo que tenga en el cuadro cuando lo vuelvo a arrancar aparece el ordenador independientemente si había dejado puesto el teléfono, la radio, el navegador..., eso si, para eso tiene que pasar un rato, si apagas el coche y lo vuelves a arrancar enseguida si memoriza donde estaba. Os pasa lo mismo? Gracias.
  13. Hola, Creo que estamos mezclando conceptos, las licencias de audi afectan solamente a las conexiones de datos que se hace a través de su conexión, es decir, cuando no pones tu propia SIM y utilizas la que lleva el coche. Si pones tu propia SIM, las licencias de audi no hacen falta para nada ya que no usas su conexión de datos al usar la tuya propia, con lo que todos los servicios de audi connect (tiempo, noticias, radio online, vista satélite, tráfico online, etc...) funcionan a través de tu tarjeta SIM. Si yo saco mi tarjeta SIM, todos esos servicios dejan de funcionar. Os pongo una captura de pantalla de como se queda el estado en myaudi: Si te fijas, en los servicios ya no pone nada de licencia, si quito la SIM aquí pone lo de "licencia expirada". Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.