Jump to content

Javierito

Miembros
  • Content Count

    115
  • Joined

  • Last visited

About Javierito

  • Birthday 11/13/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Q3 35 TDI Advanced 150cv S-Tronic 150cv

Recent Profile Visitors

619 profile views
  1. Disculpad que insista, ¿alguna idea de para qué sirve poder tu propia tarjeta SIM? gracias
  2. Así es. Lo de la huella no es exactamente así: Para abrir pasas la mano (dedos) entre la manecilla, para cerrar basta con poner la mano, en anverso de la mano, la palma etc, el caso es tocar el sensor que comentáis. Sobre lo de 'pasar el pie' es así, pero lo debe hacer quien lleva la llave encima (cerca), es decir, si estás lejos (un par de pasos retirado del coche) y otra persona intenta pasar el pie, no funciona, debes estar más cerca del coche, a poco que te alejes no funciona, es normal por otra parte que así sea. Funciona bastante bien, no como en Peugeot que me comentó un conocido que abrieron el portón de ese modo y al acercarse a descargar un cochecito de bebé, comenzó a cerrarse el portón ,por pasar los pies por debajo, causando un poco de pánico
  3. Viene acompañado por lo visto por un descuento por campaña, muestra tu interés en el concesionario para que te avisen con tiempo y te hagan algún descuento.
  4. Precioso ese color azul, no como el color de presentación de este modelo y que seguramente ya habeis visto o probado en los concesionarios. Ahora a disfrutarlo !! Gracias por compartirlo
  5. Sobre ese tema hay otro hilo, pero depende del pedido que hicieras, en mi caso se puede activar, pagando, a partir del 1 de julio y me comentaron que además de ver los mapas en la pantalla central aparece en el virtual cockpit.
  6. En otro hilo hemos comentado lo de la activación de la navegación y puse lo que pedí, entre esas cosas estaba el cable para conectarlo al iphone (en mi caso) y a la toma que tiene en la parte delantera). y si que funciona el carplay (wasap, google maps, etc..) con eso navego ahora, pero hasta el 1 de Julio no está disponible la navegación AUDI (al menos para mi equipo).
  7. Tengo mi propia tarjeta SIM (una copia de la que uso habitualmente), la he usado en otro móvil y tengo acceso a realizar llamadas, navegar, etc, pues la inserto en el equipo (junto a la SD) para poder acceder a noticias, el tiempo etc.. o que se yo, pero veo que no sirve para nada, me pregunta el PIN, se lo pongo y lo cierto es que no le veo la utilidad, salvo el de proporcionar un punto de acceso WIFI a los ocupantes del vehículo, pero ¿para qué? no me parece útil. Cada uno de mi familia tiene su móvil, sus tarifas de datos, etc.. ¿para qué usar la WIFI del coche? ¿existe alguna otra utilidad a insertar tu propia SIM en el equipo? ¿cuando funciona el tema de ver noticias, tiempo, etcs? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. PD: NO tengo aún activada la navegación, me han dicho que será posible a partir del 1 de julio.
  8. Te lo van a dejar listo para la sesión de fotos Comparte alguna !!
  9. Me confirman en el concesionario que estará disponible a partir del 1 de Julio. El que yo tengo se llama 'Paquete Connectivity" y para el nuevo A1 se llama "Preparación pra MMI Navegación Plus". A esperar.
  10. Ya puse unas cuántas fotos en el hilo de presentación (las que me pémitieron por tamaño) si queréis ver algún detalle en concreto, solo tenéis que pedirlo.
  11. Lo seguiré intentando. Parece que caduca el enlace.
  12. Debe estar al caer en breve. Lo que me han confirmado es que los mapas aparecen en la pantalla central como en el cockpit. De momento seguiré con el CarPlay.
  13. No, yo tenía claro que no traería la navegación funcionando, que tendría que pagar y activarlo a posteriori, ignoro si es por el modelo del equipo (si es plus o no) o por ser un modelo muy nuevo ¿? No me siento engañado, solo que me dijeron que en Marzo se podría activar y todavía no es posible (en mi modelo o por lo que sea).
  14. Una de las funciones de serie que no dejan de sorprenderme es el asistente de voz, funciona muy bien, no solo cuando usar SIRI (o similar en Android), sino el propio sistema para localizar canciones, llamar por teléfono, sintonizar emisoras, etc... En lenguaje natural funcionan perfectamente las ordenes más usuales, os pongo ejemplos: - Sintoniza Hit FM - Escuchar David Bisbal - Escuchar Pil Collins (no pronunciar "Fil Collins" ) - Escuchar Maldita Nerea - Llamar a Paco López movil - Ultimas emisoras - Emisoras favoritas - Sintonizar Onda cero - Escuchar canción 'sola' Eso si, las palabrejas en inglés hay que pronunciarlas más o menos en 'español'. Si alguien tiene más comandos útiles, que los comparta, pero ya os digo que no deja de sorprenderme, gratamente.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.