Jump to content

Javierito

Miembros
  • Mensajes

    421
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javierito

  1. El otro día comprobé con una compañera que tiene un Q2 y tampoco le salía ¿?. a mí me aparece entre otras un descuento para algunos aparcamientos. No se qué criterio aplican, pero parece que no es el mismo para todos.
  2. Pues ese descuento no me resulta de interés, pero últimamente he disfrutado varias veces de la Sala VIP en Barajas Madrid, y eso os aseguro que si vale la pena, comida, bebida todo gratis, bueno también posibilidad de ducharte, pero eso no lo usé. todo un detallazo de Audi.
  3. Si, el mensaje aparece, pero no se si a los x minutos de arrancar o al reconocer la primera señal, no lo tengo claro todavía, pero al final es otro de los ruiditos que hay que aguantar, como el de airbag del conductor, etc.. Los limites de velocidad si aparecen por todas partes, acabo de hacer estas fotos, para que lo veas..
  4. Intento aclarar, yo tengo activa la navegación (pagado en concesionario), luego activé con OBDELEVEN el reconocimiento de señales y me aparece en el cuadro central pero cada vez sale el mensaje con su pitido de 'función limitada etc..'. Activé actualizaciones de los mapas básicos, hasta que expiró la licencia y me quedé creo que en una del 2020. Espero haber aclarado algo, pero si necesitas algo más, me avisas y te lo miro en mi caso particular.
  5. Yo ya tengo activada la navegación, pero los mapas desactualizados. ¿se puede hacer algo? Gracias
  6. Precioso el Peugeot, que lo disfrutes mucho, te echaremos de menos por tus valiosas aportaciones al grupo, hemos aprendido mucho de tí. No dejes de pasarte por aquí de vez en cuando. Saludos.
  7. Sobre este tema, ya os comenté que lo activé con el OBDELEVEN y con mi iphone 6s funcionaba pero devoraba la batería, se calentaba y no le veía utilidad, pues ya después de actualizarme al iphone 14 plus, he de decir que FUNCIONA PERFECTAMENTE, se conecta directamente, no devora batería, ni se calienta y todos los menús fluyen con total normalidad, por lo que puedo elegir entre usarlo con el cable o bien en modo inalámbrico. Por si os encontráis con dudas sobre este sistema. Un saludo
  8. Creo que hay que esperar unos dias para que todo funcione, paciencia y si no, pues al concesionario. Suerte
  9. Buen regalo, piensa que así te ahorras el pago del último trimestre del 2023 del impuesto municipal por solo unos días al menos antes era así. Esperando fotos del nuevo y flamante Q3
  10. Parece ser que NO se toca en freno en esa versión, en la que tengo yo (y en un GOLF de 2015) SI has de controlar la velocidad de los movimientos con el freno (al ser automático). También es verdad que si vas muy deprisa el coche te frena (frenada de emergencia). También es posible 'desaparcar' es muy práctico cuando te han dejado un coche delante o atrás muy pegado y en la versión que tengo el Q3 aparca en cordon o en bateria (de frente o de culo). Buenos inventos, si señor, pues veo que en la versión que aparece en el video es más evolucionado.
  11. Hay que quitar los plásticos de los laterales para que entre bien, pero es posible.
  12. Me respondo a mi mismo, sobre el minuto 4:23 .. vo ya ver si soy capaz..
  13. Creo haber visto en un video como es posible guardar la bandeja rígida que cubre el maletero debajo del mismo, pero por más vueltas que le doy no encuentro el modo, lo mismo he de subir un nivel el suelo del mismo. ¿alguien que lo tenga claro, puede decirnos como? Mientras seguiré haciendo jugando al tetris y si encuentro el modo lo comparto. Gracias.
  14. De la casa viene con una esim que es válida durante unos años para el tema de la llamada de emergencia etc. me refiero a una que puedes ver en la guantera, junto a la tarjeta SD de musica, pero creo que eso ya desapareció, aunque yo lo tengo. Lo mejor será que lo comentes en atención al cliente o en el concesionario. Suerte
  15. Los LOGOS creo que salen siempre, sin nada especial. Lo de la caratula de la canción que está sonando, titulo, autor etc.. a mi me sale siempre que: a) En una de las opciones actives en la parte de la radio, 'información online' o algo así b) Tener puesta una tarjeta SIM. Siempre la tengo puesta, pero si alguna vez la he quitado, ya no me sale la información de la canción que suena ni las emisoras ONLINE Es posible que si el coche es nuevo tengas esos servicios durante 1 o 3 años y luego tengas que pasar por caja, pero si tienes licencia para esa información de la radio y no te funciona, coméntalo en el servicio técnico. saludos
  16. No recuerdo el nombre de ese sistema, pero mi modelo Q3 Advanced SI tiene ese sistema, salen unas flechas rojas en la pantalla por donde viene otro coche y te frena el coche si no lo haces tú, además de un sonido.
  17. No es exactamente ese modelo, pero si te quieres distraer un rato con el manual que subí: La versión que subí era de 01.2019 (viene en la última página), pero esta es la del 09.2019 y con mejor calidad, pero no permite buscar texto en el mismo, le paso el OCR, reduzco su tamaño (con tu permiso) y lo dejo en este link. https://www.dropbox.com/s/dtqkehu1nu21r47/Manual de Instrucciones Audi Q3 83A012760AE 09.2019_v1.pdf?dl=0 Muchas gracias.
  18. Eso es lo más acertado, lo único es que no te muestra el mapa en la pantalla de detrás del volante, y en mi caso tengo el carplay wireless, pero 'devora' la batería y calienta el iphone. Está claro que cada uno nos buscamos lo que sea para no pasar por caja cada año con las dichosas licencias y los inventos de servicios on-demand. Saludos.
  19. Acabo de recibir este mail, y cuando he parado de reír, me he dado cuenta de que lo mismo se han pensado que va en serio, así que os lo comparto, Buen finde a todos
  20. Creo que mis pasos son como los que describes, pero tengo al final alguno más. Por si te sirve de ayuda te lo pongo aquí: ACTIVAR AUTO LIGHT ASSIST Necesario Sensor (A5) en el parabrisas (“Cámara Multifuncional “) 1- Modul 09 Centralita Electrónica Acceso de seguridad: 31347 Vamos a Adaptación: Fernlicht_Assistent Modificar Erweiterte Fernlichtsteuerung a: AFS:FLA:Fernlicht ueber AFS AFS,FERNLICHT WEBER AFS Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent como: Disponible Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung como: Disponible **Si ademas quieres que se mantenga siempre activo el L.A.(FLA) aunque apagues el coche hay que marcar: Fernlichtassistent reset: inactivo Confirmamos los Cambios. La asistencia de luz debería aparecer en el menú del coche: Ajustes del Vehiculo / Luces (nota: No activar hasta finalizar el proceso) 2- Modulo A5 Sensor frontal Codificación extendida (entrar al modo bytes) En el Byte 21, Activar el Bit 5 70 (aunque ponga Bit 5-7, realmente solo queda marcado el 5. El byte 21 debe quedar con valor "HEX 20") Confirmamos los Cambios. 3- Reset de las Luces: Por último Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces (En mi caso , no existe esa opción del menú MMI, pero sin resetear funciona bien, luego no parece necesario) Listo Utilización del Auto Light Assist El primer toque de la palanca de Luces Largas activa el Auto Light Assist, El Segundo pasa a Luces largas Fijas.
  21. No me hagas mucho caso, pero el reconocimiento de señales lo activé con el OBDELEVEN y entre los parámetros creo recordar que estaba el que pitara o se mostrara con un signo de admiración la velocidad de la vía si te pasabas en 10 o 20 o los KM por hora que se indicaran, y lo de adaptar la velocidad puede que fuera posible, pero lo desestimé, lo mismo que lo del pitido. Pero ya os digo que lo activé a posteriori y con esa herramienta. Siento no poder ayudar más. Ahora que en el manual, sobre la página 129, aparece:
  22. @Joan abad marin yo activé lo de las señales con el OBDeleven, pero me funciona del siguiente modo: a) Tras unos minutos o metros (no tengo claro cuantos) salta un mensaje y su pitido correspondiente para decir algo así como 'detección de señales no funciona adecuadamente, consulta el manual' b) Sin embargo SI me aparece el icono de la limitación etc. c) En ocasiones tras horas de viajes puede aparecer el mismo mensaje que indicaba. En fin, no termina de funcionar del todo el cambio con OBDeleven, que se le va a hacer... Saludos
  23. Entre algunas funciones útiles que me dejaron de funcionar tras expirar la licencia (paso de pagar funciones ON DEMAND), estaba AUDI CONNECT y la posibilidad de enviar destinos al coche y luego aparecían en el apartado de DESTINOS RECIBIDOS, de modo que era sencillo llegar a sitios poco populares o fuera de las ciudades. Recientemente y dado que la aplicación CALENDARIOS sigue funcionando, lo que hago es ponerme citas con el móvil completando la ubicación de la misma, por ejemplo, "visita medico" y pongo la ubicación correcta, desde el móvil es sencillo encontrarlo en google; luego en el coche localizo esa cita en la aplicación CALENDARIOS y aparece la ubicación y la posibilidad de navegar hasta la misma, se selecciona y ya está. No se si esto os servirá a todos, pues dependerá del equipamiento, pero a mí me ha resultado muy práctico y por eso os lo comparto. si queréis detalles o fotos, me lo indicáis y las añado. Saludos.
  24. Pues ya han pasado 4 añitos y ya tengo la primera pegatina (de muchas que espero tener) para 2 años más. Nada destacable, todo correcto, lo único es que el técnico no sabía donde se encendían las luces y yo he descubierto que bajo la moqueta del acompañante está el número de bastidor del coche. Como no he hecho ningún brico raro de ningún tipo, no os puedo contar más. Saludos
  25. Un poco raro ¿no?, pon alguna imagen para ver poder comparar y te decimos algo.