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kakalavaka

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    Hombre
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    Asturias (ES) Patria Querida
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    Me gusta mi vida por todas las personas que me rodean y hacen que sea maravillosa
  • Coche
    Audi Q3 35TFSI sLine sTronic
    CarPlay inalámbrico (chúpate esa, Audi)

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  1. Hombre, si eres fino, siempre puedes pillarte un bote de spray de vinilo (que no deja marcas si decides luego quitarlo) y pintarlos de negro tú mismo. Yo pinté así un cromado de mi anterior coche y quedó de lujo. .
  2. ¡¡AVISO!! De los mods que van en el PDF hay uno que tiene un bug porque produce efectos secundarios no deseados. Concretamente es el de poner la tercera luz de freno activada cuando abrimos el coche ya que provoca que se encienda también cuando activamos los intermitentes; me pasó esta semana y no sabía dónde había tocado y lo descubrí revisando todas las mods publicadas. Sin embargo la mod que activa dicha tercera luz de freno con el coming/leaving home no da problemas. Procederé a quitar la mod problemática en el próximo PDF que haga. .
  3. Y si puedes pon a grabar audio con el móvil para que quede constancia de lo que te cuentan. Es perfectamente legal incluso sin avisar al otro puesto que participas tú en la conversación. Hay que andar como las put*as porque la gente es impresentable. .
  4. A mí me va todo bien, tanto el BT como el CarPlay. Uso iPhone XS Max con iOS 13 .
  5. Son cámaras diferentes; la cámara del retrovisor es para el lane assist y el lector de señales (que sí podrás activar con OBDEleven). La cámara para el park assist va bajo la matrícula y es específica para ese cometido. .
  6. Bueno, olvidad esta cuestión, ya se por qué me pasaba esto, es por una modificación que hice por OBD que sí había cambiado. Gracias a los que habeis contactado por privado. .
  7. Pues podían irse a la mi*erda co*ño, que compré el coche a finales de Agosto y viene con etiqueta C. Cinco meses más adelante viene con ECO. Parece una chorrada pero según se están poniendo las cosas es la diferencia entre tener que dejar el coche en el garaje o poder usarlo. ¡¡Y es mucho dinero invertido para tener un florero en el parking!! .
  8. No es la primera queja que oigo en el foro por este motivo. La verdad es que yo nunca me había fijado si hacía ruido aerodinámico porque siempre voy con la música puesta a buen volumen pero... ¡¡sí que lo hace!! No me molesta para nada pero siendo quisquilloso no parece muy normal que haga ese ruidito como si nos hubiéramos dejado la ventanilla un poco bajada. De momento no he ido a quejarme, casi me molesta más quedarme una tarde sin coche que el ruido que (no) oigo con la música. .
  9. Bueno, hoy me he llevado tremendo mosqueo. Al ver mi coche reflejado en el parabrisas de un autobús que me seguía, al poner los intermitentes (los tengo dinámicos) se encendía la tercera luz de freno. Estuve mirando los mods que le he hecho con OBDEleven al coche por si alguno hubiera modificado algo al respecto y no, no tenía nada modificado, por lo que entiendo que viene así de fábrica (será por seguridad que al poner intermitente avisa de que vamos a torcer y por tanto a disminuir velocidad, no le encuentro otra explicación). Dos cosillas: 1) Me interesaría que alguien comprobase que también se le enciende la tercera luz de freno con los intermitentes dinámicos. 2) Si se quiere quitar esta característica tan sorprendente con OBDEleven: - Modulo 09 (código 31347) - Adaptacion - Leuchte22BR MA57 - Lichtfunktion C22 - Poner "nicht aktiv" (por defecto pone "Aktive Blinkfunktion hat ein auf 1 gesetztes zugeordnetes Bit in pa_dynamisch_blinken") Espero que alguien me comente el punto 1. Gracias
  10. Actulización del fichero PDF con las mods recopiladas que han sido verificadas que funcionan. Saludos.- Bricos - Procesos OBDEleven verificados en Audi Q3 (Ver 3.1).pdf
  11. Tres cosillas más para trastear con OBDEleven... Coming Home & Leaving Home también en 3ª luz de freno Activar dirección asistida con motor parado Activar/desactivar luces de día por menú en pantalla Están probados y funcionan sin problemas. Lo de la dirección asistida lo activé, probé que iba bien y lo volví a dejar igual que estaba, no por nada, es que supongo que para la asistencia a motor parado tira de batería y dada la poca necesidad de mover las ruedas en parado prefiero proteger la batería. (Ojo, son paranoias mías) Coming Home y Leaving Home también en tercera luz de freno Con esta modificación la tercera luz de freno estará activa en el Coming y Leaving Home. 1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347) 2 - Adaptación 3 - Leuchte22BR MA57 4 - Lichtfunktion B22 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv) Activar dirección asistida con motor parado 1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (44595) 2 - Adaptación 3 - Activar dirección asistida con motor detenido -- (Cambiar valor a Activado) Activar o Desactivar las luces de día desde la pantalla Con esta modificación añadiremos una nueva opción en el menú de luces que nos permitirá activar o desactivar las luces de día (DRL) desde la pantalla. 1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347) 2 - Adaptación 3 - Entrar en Aussenlicht_Front 4 - Tagfahrlichtnur Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge moeglich -- (Cambiar valor a Activado) Enjoy! .
  12. Te re-cito. Parece ser, por lo que he leido en el foro de OBDEleven [http://forum.obdeleven.com/thread/582/urban-joke ], que VW está anulando la codificación para inhabilitar el Start/Stop con el OBDEleven, en los últimos modelos ya no es posible hacerle esa mod. No se si es cierto o no, pero eso es lo que leí en un "shoutbox" que tienen en dicho foro. .
  13. Hola de nuevo, Pues no se qué decirte entonces... sorry .
  14. Por cosas del azar este año pasado me encapriché del Audi Q3 y me hice con él. Y ese mismo azar hizo que el coche de mi mujer se fuera al peo y tuvimos que comprarnos otro para ella. El Q3 43000€, el Clio de mi mujer 13000€. Bueno, pues hay cosas que tiene el Clio que no tiene el Q3, a pesar de que el Audi es el casi tope de gama, sLine con opcionales, y el Clio es el Intens, que es el segundo nivel por abajo de equipamientos. Entre las cosas que sí trae el Clio de serie, sin OBD ni leches, es el reconocimiento de señales de tráfico; por no mencionar que lleva ajuste lumbar en el asiento (que en mi Q3 di por sentado que venía instalado al tener el asiento deportivo... pero no, había que añadir 200€ más para que fuera regulable, y además puesto que mi coche era de stock ni siquiera tuve la opción). Y suma y sigue. Y el comercial que nos vendió el Clio lo conocía al dedillo (y eso que el modelo acaba de cambiar). Por tanto, ninguna sorpresa, todo clarito. La política de las marcas premium es meterte un hostiazo económico por el coche con lo que tú ya piensas que hay cosas básicas que va a traer sí o sí... y resulta que no, que todo es opcional y a unos precios asombrosos. Que yo puedo entender que te cobren los mapas, que puedo entender que te lo cobren todo, lo que no puedo entender es que el coche venga con equipamientos SIN ACTIVAR. Es que me parece hasta un insulto. Por tanto creo que tengo bastante claro que premium una y no más. El coche me gusta pero odio que me tomen por idiota. .
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