Jump to content

kakalavaka

Miembros
  • Content Count

    161
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias (ES) Patria Querida
  • Intereses
    Me gusta mi vida por todas las personas que me rodean y hacen que sea maravillosa
  • Coche
    Audi Q3 35TFSI sLine sTronic
    CarPlay inalámbrico (chúpate esa, Audi)

Recent Profile Visitors

380 profile views
  1. Los dinámicos creo que vienen con los matrix led, los del piloto led normal son diferentes y por tanto, que yo sepa, no se pueden poner dinámicos de ningún modo. .
  2. Pues yo no tengo noticia de que se pueda hacer pero sería cuestión de investigar un poco... .
  3. La opción del MMI funciona perfectamente, la probamos el comercial y yo el día que me entregó el coche. .
  4. En las opciones del MMI se puede cambiar la vista de los relojes, en mi caso la vista normal o deportiva, independientemente del modo de conducción que tengas activado. La 2ª yo no se si es del SQ3 o necesitas el VC de 12" (ya te digo que yo tengo el de 10" y solo puedo activar las dos mencionadas)
  5. Por el precio que has pagado, creo que lo que has comprado es la licencia PRO, pero sin el OBD ya que el conjunto suele costar de 80€ para arriba. Respecto al móvil, puse hace unos días un enlace sobre el tema; muy pocos telefonos android soportan el modo inalámbrico... .
  6. En el listado de mods (el último que mandé, no en el que encabeza el hilo), viene éste: TEST DE AGUJAS/LUCES AL PONER CONTACTO.- 1.- Unidades de Control 2.- Módulo 17 (código de seguridad 25327) 3.- Modo codificación extendida 4.- En el Byte 1 activar el bit 0 5.- Aceptar cambios En mi caso, que tengo el VC de 10", me hace el primero y el último que son las dos posibles esferas que me presenta. .
  7. Sin desmerecer la línea impresionante del Sportback, (algo común con su hermano el Q3), la prueba no "juega limpio". Mientras que el Q3 lleva llantas de 18" o como mucho de 19", el SB lleva unas llantazas deportivas de 20" que quitan el sentido. Luego los pasos de rueda y los bajos de las puertas vienen en el SB en negro (destacando su figura más fina) en contraste con el Q3 que vienen en el mismo color de la carrocería (lo cual le da aire más elegante pero menos deportivo). Lo justo sería compararlos con el mismo "vestido". Fijaos ya qué diferencia el Q3 con una simulación en la que le he puesto las mismas llantas que lleva el SB. Y si a eso le añadimos los pasos de rueda y bajos... Ahora solo falta imaginarse si tuvieramos el contraste blanco/negro del SB y entonces ya podríamos comparar en igualdad de condiciones. No os ofendais los que tengais un SB pero nos están metiendo por los ojos el SportBack como un "novamás" en diseño y no es más que un truco de mago que, eso sí, le queda muy bien. .
  8. Por defecto viene desactivada la opción de mostrarte en pantalla cuando vas en dos cilindros, se puede activar con OBDEleven. La mod es ésta: 1. Módulo 17 – Cuadro de instrumentos (código de seguridad 25327) 2. Adaptación 3. Desactivación del cilindro (por defecto “no indicación”) à cambiar a “Visualización” 4. APLICAR CAMBIOS Luego, al poner la visualización del Virtual Cockpit en la pantalla de consumos, te sale un aviso cuando vaya a 2 cilindros. Pero lo dicho, tienes que hacerlo con OBDEleven .
  9. Pues no se, pero en las opciones que hay que activar para el CarPlay también hay posibilidad de activar Android Auto (mirad el mod que hay en el PDF); yo de hecho, aunque tengo iPhone, lo he activado igualmente. El problema puede radicar en los smartphones que lo soportan y en la versión de Android, creo que el coche ya viene preparado. .
  10. Si la renombras no creo que el móvil la reconozca ya que no va a figurar en su lista de redes. Si la ocultas supongo que sí puesto que tanto el móvil como la conexión del coche se recuerdan.
  11. Pues cuando estuve trasteando con el coche para ponerle el carplay inalámbrico, (antes de saber que debía activar cosas con el obdeleven para que funcionase), me conecté a la wifi de 5Ghz del coche (como si fuera un router) para ver si era lo que se necesitaba para que funcionase. Evidentemente no funcionó el carplay inalámbrico hasta que le modifiqué los parámetros por obd, pero desde entonces se me conecta a través de la wifi de 5Ghz, (aparece en la configuración del wifi del móvil que estoy en esa banda). .
  12. Yo uso la de 5Ghz Y otra cosa que te interesará... https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/ya-puedes-utilizar-android-auto-sin-cables-en-tu-coche/ar-BB11MJIh?ocid=spartanntp
  13. It has two frequencies, 2,4Ghz and 5Ghz, the same as routers at home or electronic devices that use wifi connections. The 2.4Ghz wifi has more range and the 5Ghz has more speed. .
  14. La verdad es que eso no lo he probado pero tengo entendido que eso está en fase de desarrollo por parte de los fabricantes (tanto de teléfonos como de coches) y que de momento no hay ninguno en el mercado que funcione aun. Es posible que estén en fase "ready" pero no está implementado. .
  15. ¿Te refieres a abrir y cerrar el coche desde la app del móvil? Si, muy muy lento pero sí que me funciona. Muy lento es que le doy a abrir y, después de casi un minuto, se abre. .
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.