Jump to content

kakalavaka

Miembros
  • Mensajes

    415
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias (ES) Patria Querida
  • Intereses
    Me gusta mi vida por todas las personas que me rodean, las cuales hacen que sea maravillosa
  • Coche
    Audi Q3 35TFSI sLine sTronic
    CarPlay inalámbrico (chúpate esa, Audi)

Visitantes recientes al perfil

2841 visitas al perfil

Logros de kakalavaka

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Esto es un "hasta luego" con respecto a Audi y este foro, quién sabe si algún día volveré a participar. Os echaré de menos. He cambiado mi coche y me he salido del grupo VAG puesto que renovarlo era un pico de pasta que no estaba dispuesto a pagar. He aquí mi nuevo carro, Peugeot 408 GT Plug-in Hybrid 180 eEAT8 con los opcionales: cámara 360, cargador inalámbrico de móvil, techo panorámico practicable y equipo HiFi FOCAL.
  2. Habría que verlo en vivo porque así en fotos renderizadas, (para gustos hay colores), no me gusta mucho el cambio.
  3. ¿Qué nos apostamos a que en la nueva actualización se cargan el módulo de climatización con ruedecitas y le ponen los odiosos botones hápticos? .
  4. Bueno, pues se ve que tengo al "chavalín" bien cuidado porque ha pasado la EVAU sin problemas Hale, hasta dentro de dos añitos. .
  5. El Q5 me parecería perfecto si no tuviese ese interior con la pantalla "tirada" sobre el salpicadero, menos integrada que un negro en el Klu Klux Klan. .
  6. Hola! Ante todo gracias por piropear mi coche, ya te has ganado unas cervezas gratis si pasas por Gijón jejej Respecto a la tira del maletero, supongo que dices la del borde del portón. La compré en Amazon en este enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B07V5VDDTC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 Pero ya te adelanto que es cromado (yo lo pinté en negro) y a la derecha trae una serigrafía con forma elipsoidal con el logo Q3 dentro. Saludos
  7. Bueno, tengo que agradecerte el consejo, ha mejorado un punto. No es un gran salto pero sí que ha mejorado. ¡¡GRACIAS!! .
  8. Hola forocolega @jgalort Por si te quieres hacer una idea, yo he hecho dichas cosas con PlastiDip (o FullDip), vinilo líquido en spray. Es algo delicado porque no le puedes meter la lanza del lavadero muy encima (so pena de que te lo levante), pero yo lo tengo vinilado desde hacer un par de años y, salvo algún retoque puntual, está bonito. Te dejo enlace al hilo de mi coche y verás lo que le he pintado. El cómo usar el PlastiDip o FullDip para pintar, mejor lo buscas en youtube que hay gente que lo cuenta mejor que yo un rato largo. Saludos
  9. Hola, estaba de vacaciones por las montañas de las Highlands en Escocia y no andaba muy pendiente de las redes sociales, jeje... El foco lo tengo puesto en "todo", probaré lo que me dices, ya te doy las gracias de antemano. Del ASS no he mejorado nada porque necesitaría una buena inversión y, hasta ahora que he decidido quedarme el coche, no me merecía la pena mejorarlo para dárselo a otro. No obstante, ahora que he liquidado el préstamo y me he quedado el coche, no descarto irme a un especialista en audio de coches y cambiar el sonido de este decepcionante sistema. Si le hago algo, (y eso necesitará una terapia intensiva con mi costilla para explicarle por qué la música me gusta más cuando suena bien), lo comentaré por el foro. Saludos.
  10. Igual te toca ya la versión con despegue vertical jajaj
  11. Cambio de logo bajo las puertas delanteras, que los antiguos estaban ya muy bajados de color... No paro de gastar pasta en pi*adas, tiene razón mi mujer. Menos mal que AE te lo vende a precios de rastrillo. .
  12. A mí, en Enero, el comercial de Audi me juró por su santa madre que en 2023 no habría restyling del Q3. Pero también es cierto que luego trató de hacerse con el mío, (para venderme otro casi igual), dándome una cantidad ridícula por mi coche y pidiéndome una cifra estratosférica por el nuevo. Leyendo entre líneas, es posible que no quisiera soltar la fecha de facelift del modelo para endosarme el actual y que no estirase el tiempo para hacerme con el nuevo. A saber... .
  13. Pues nada, al final se queda conmigo porque al estudiar a fondo la "oferta" recibida de Audi para la compra de un Sportback Black Line, me pagan por el actual lo mismo que si entregase una bicicleta del Carrefour, así que le he ampliado un año la garantía y que le den al Black Line. Podría venderlo por 10.000€ más sin apretar demasiado, vaya manera de tomar el pelo a la gente.
  14. Yo es que suelo cambiar de coche cada cuatro años, es una inversión en garantía (siempre tengo mi coche cubierto), y además no pierde mucho valor para negociar el siguiente. Te cuento: En 2012 pasé de un Scenic de 2º mano a un Seat Exeo ST km 0 por el que pagué una cantidad considerablemente inferior a su precio de nuevo. En 2016 dejé como entrada el Exeo (me lo pagaron casi al precio que lo había comprado) para cogerme un Seat Ateca Style nuevo, quedándome una letra muy baja a cuatro años. Al tercer año, 2019, entregué el Ateca casi sin perder valor y me saqué el Audi que tengo ahora por poco más de lo que pagaba por el Ateca. Acabo de estar en AUDI y entregando éste como entrada y cuatro duros... esto, en el próximo capítulo @Javierito Por cierto, gracias por el aprecio, me ha gustado oírlo.