Jump to content

kakalavaka

Miembros
  • Content Count

    154
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias (ES) Patria Querida
  • Intereses
    Me gusta mi vida por todas las personas que me rodean y hacen que sea maravillosa
  • Coche
    Audi Q3 35TFSI sLine sTronic
    CarPlay inalámbrico (chúpate esa, Audi)

Recent Profile Visitors

335 profile views
  1. Por defecto viene desactivada la opción de mostrarte en pantalla cuando vas en dos cilindros, se puede activar con OBDEleven. La mod es ésta: 1. Módulo 17 – Cuadro de instrumentos (código de seguridad 25327) 2. Adaptación 3. Desactivación del cilindro (por defecto “no indicación”) à cambiar a “Visualización” 4. APLICAR CAMBIOS Luego, al poner la visualización del Virtual Cockpit en la pantalla de consumos, te sale un aviso cuando vaya a 2 cilindros. Pero lo dicho, tienes que hacerlo con OBDEleven .
  2. Pues no se, pero en las opciones que hay que activar para el CarPlay también hay posibilidad de activar Android Auto (mirad el mod que hay en el PDF); yo de hecho, aunque tengo iPhone, lo he activado igualmente. El problema puede radicar en los smartphones que lo soportan y en la versión de Android, creo que el coche ya viene preparado. .
  3. Si la renombras no creo que el móvil la reconozca ya que no va a figurar en su lista de redes. Si la ocultas supongo que sí puesto que tanto el móvil como la conexión del coche se recuerdan.
  4. Pues cuando estuve trasteando con el coche para ponerle el carplay inalámbrico, (antes de saber que debía activar cosas con el obdeleven para que funcionase), me conecté a la wifi de 5Ghz del coche (como si fuera un router) para ver si era lo que se necesitaba para que funcionase. Evidentemente no funcionó el carplay inalámbrico hasta que le modifiqué los parámetros por obd, pero desde entonces se me conecta a través de la wifi de 5Ghz, (aparece en la configuración del wifi del móvil que estoy en esa banda). .
  5. Yo uso la de 5Ghz Y otra cosa que te interesará... https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/ya-puedes-utilizar-android-auto-sin-cables-en-tu-coche/ar-BB11MJIh?ocid=spartanntp
  6. It has two frequencies, 2,4Ghz and 5Ghz, the same as routers at home or electronic devices that use wifi connections. The 2.4Ghz wifi has more range and the 5Ghz has more speed. .
  7. La verdad es que eso no lo he probado pero tengo entendido que eso está en fase de desarrollo por parte de los fabricantes (tanto de teléfonos como de coches) y que de momento no hay ninguno en el mercado que funcione aun. Es posible que estén en fase "ready" pero no está implementado. .
  8. ¿Te refieres a abrir y cerrar el coche desde la app del móvil? Si, muy muy lento pero sí que me funciona. Muy lento es que le doy a abrir y, después de casi un minuto, se abre. .
  9. El código de seguridad lo pide siempre; y si no lo hace es por dos razones: porque lo has memorizado en las opciones voluntariamente o porque el programa está fallando. Cuando el cambio de codificación está bien hecho y lo acepta te sale un cartelito en verde que dice "codificación aceptada"; si no te pide el código (y tampoco lo tenías memorizado mediante la opción correspondiente del menú) no te sale el cartelito, ergo la codificación no se aplica. Que no te pida el código suele ser porque las condiciones en las que estás haciendo la mod no son las correctas, (capó abierto, o motor encendido, etc.), lo cual no es siempre igual no se exactamente por qué. .
  10. Cuando no te pide los códigos de seguridad NO se activan las cosas (de hecho si vuelves a entrar en la codificación verás que sigue todo igual que antes de cambiarlo). El "truco" o "secreto" es lo de hacer las mods con el capó abierto, o el motor arrancado, (es un misterio el porqué de esto), incluso alguno ha apuntado que con la puerta del conductor abierta. Como dicen los rascas: siga intentándolo .
  11. https://www.movilzona.es/2019/10/02/samsung-android-auto-inalambrico/ Está en español pero con el traductor de google podrás entenderlo. .
  12. HOla!! El mod de obdeleven activa (teóricamente) tanto CarPlay wireless como Android Auto Wireless. Lo que desconozco es si Android Auto funciona de modo wireless o necesita que el sistema operativo de google añada algún código en el software del teléfono. Yo no tengo android, no se muy bien sus características. .
  13. Lo realmente interesante es la nueva funcionalidad que está desarrollando Apple (entre otros) para poder abrir y arrancar el coche con el smartphone; incluso te permite mandar invitaciones a amigos/familiares para que puedan usar tu coche sin tener llaves. .
  14. La de Renault es más grande pero 1/3 de grosor que para mí es lo importante; la metes en un bolsillo de la chaqueta o el pantalón y ni la notas.
  15. Lo de las llaves de este coche... en fin, de otro siglo no, de otro milenio!! Solo un detalle para ver la cutrez en comparación con la llave keyless de el coche de mi mujer... Uno de los coches cuesta 13.000€ El otro 43.000€ Adivinad cuál es cuál .
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.