Jump to content

JC67

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JC67

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenos días. Tengo novedades, el coche ya está en la campa de Valdemoro. A pesar de los días festivos los transportes han continuado.
  2. Hola de nuevo. Al final el coche no llegó el 21, según me comentan llega a primeros de la semana que viene a Ciempozuelos. Ya os iré contando
  3. Bueno, hoy he recibido noticias, al parecer se prevé que el coche llegue el 21 a la campa, no me han dicho cual es la campa de Madrid, dado las fechas en las que estamos no se puede confirmar la llegada al concesionario. Así que entre su llegada, papeleos y matriculación, lo positivo es que al final va a ser el regalo de los reyes magos. Creo que puse este comentario donde no era, disculpar mi ignorancia, jajajaja
  4. Buenas tardes. La semana 47 se fabricó mi Q3, tras contactar con atención al cliente me comentan que esta en transporte y puede durar 4 semanas en llegar a Madrid. Sabéis si se puede segir el transporte de alguna manera? A qué campa llega, he investigado por Internet y puede ser villaverde bajo o ciempozuelos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  5. JC67

    Recién llegado

    Saludos a todos. Nuevo en el foro y con ganas de comenzar a disfrutar de un Q3 sportback
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. JC67

      JC67

      Bueno, hoy he recibido noticias, al parecer se prevé que el coche llegue el 21 a la campa, no me han dicho cual es la campa de Madrid, dado las fechas en las que estamos no se puede confirmar la llegada al concesionario. 

      Así que entre su llegada, papeleos y matriculación, lo positivo es que al final va a ser el regalo de los reyes magos.