Jump to content

Fer_Mk5

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Fer_Mk5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como puedo saber que centralita lleva el coche instalada? Gracias!
  2. Buenas. Resulta que he comprado el cable de AliExpress para hacer semidinamicos los intermitentes traseros de mi A3 sportback 2017 que había comprado Leto que hasta este sábado no pudimos recoger. cual ha sido mi sorpresa que detrás lleva luces halógenas y encima el intermitente está solo en el Faro exterior. Que opciones tendría? Pensaba que los A3 restyling ya contaban con faros led, aunque no fuera los últimos dinámicos.
  3. Que os parece esta solución? € 25,23 19% dto. | Para Audi A3 A4 Q2 Q3 Q5 Q7 S3 8V B9 2017, 2018, 2019, 2020 de pantalla Original maletero del coche de visión trasera cámara de copia de seguridad https://a.aliexpress.com/_BTaNLq Supuestamente va la conexión del pulsador Independiente del cableado de la cámara, con lo cual podríamos realizar el brico que hay que robar corriente a fusible de mechero, y la entrada de vídeo se conectaría a la clavija azul que va al MMi como hacen en este SEAT leon. Es así de sencillo como lo pongo o hay mucha más historia detrás? Es que he visto varios hilos y en muchos se utilizan interface auxiliar. Con esto nos lo evitaríamos? gracias por adelantado
  4. Genial, gracias por la información. en cuanto a lo del precio es que la mayoría los veo destrozados, y pagar casi 300€ para luego reparar y pintar no sabía si estaba dentro de lo normal o era demasiado.
  5. Por cierto Que precio veis acorde para pagar por un parachoques Delantero y uno trasero en EBay, sabiendo que todos están para pintar y reparar pestañas?
  6. Buenas, tengo un par de dudas con los Parachoques. 1. veo que hay algunos que pone que es válido para pdc pero no para Park assist . Es que los agujeros van situados en distintos lugares cuando son Park assist? De ser así esta diferencia, se aplicaría tanto en el delantero como en el Trasero? 2. Los códigos que considero como válidos son 8v4 y 8v3 es así? Aún no hemos podido ir a recoger el coche, ya que no estaba listo, pero de momento ya están de camino a casa Estás llantas.
  7. Gracias por las respuestas. Lo que me sorprenderé es que no exista kits para este modelo restyling en tiendas tipo Autoseldorado, (cuando en el pre si que existen). Y haya que buscarlo prácticamente pieza por pieza. Mi modelo es el A3 sportback 1.4 tfsi 150cv s tronic acabado Sport. Lo he comprado en Audi Selection plus. Estaremos Atentos a ver lo que ofrece eBay.de Lo único que no me gusta es que muchos de esos parachoches están para reparar, y los clips una vez se rompen, es muy complicado que luego encaje bien. De momento así será por ahora. Lo iban a meter a reacondicionamiento esta semana.
  8. Chicos, alguien que me eche un cablecillo?
  9. Buenas a todos! Acabo de reservar un A3 sportback 1.4 tfsi del 2017. Con acabado Sport Edition ( en cuanto lo tenga en mi poder subiré fotos) la historia es que quiero que lleve el paquete S-line y me gustaría saber ya que en este modelo ando totalmente pez donde me recomendaríais comprar los parachoches que sean de calidad y que no se disparen de precio como en el concesionario. En tema de llantas me gustan mucho unas, pero no se como se llama, intento subir una foto a ver si sabéis decirme el modelo y puedo centrar la búsqueda! Esperemos que salga bueno, y ya ire investigando por el foro para empaparme bien! min saludo! la idea sería dejarlo así
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  11. Buenas, tengo yo esa misma duda, estoy mirando un 1.8 tfsi 180cv del año 2015. Como se que código de motor lleva? Ese modelo consumirá mucho aceite? A ver si me podéis echar un cable, que en Audi no estoy nada puesto y sería el primero! Jejeje gracias y un saludillo!