Jump to content

alkamae

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    VAG

Visitantes recientes al perfil

864 visitas al perfil

Logros de alkamae

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Carlos. Pues no hice ninguna modificación más. Sólo los 5 primeros pasos en OBDEleven especificados al principio del hilo. Yo tras realizar las codificaciones, quité el contacto, esperé unos minutos y al darle de nuevo me apareció. Si lo has hecho así y no te sale, prueba a reinciar MMI de forma manual a ver si hubiera suerte.
  2. Podríais poner el link de los que habéis pedido en AE para echarle un ojo? Muchas gracias!
  3. Aquí tenéis la solución que a varios nos funcionó y que a mi al menos me sigue funcionando de momento pasado el tiempo. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329051-grillos-localizados/page/9/ Un saludo.
  4. Gracias por tu respuesta Carlisu84. ¿Por curiosidad a ti te salta también fallo de consumo excesivo o no le has pasado diagnosis despues de ponerlo? A mi me daba el código de error U140600 en la unidad de control 19 Interfaz de diagnosis para el bus datos.
  5. Buenas a todos. Queria preguntar si alguno de vosotros tenéis algun consumidor con coche estacionado tipo dashcam, localizador GPS o similar. El tema es que estoy probando una dashcam que tiene modo parking, conectada a fusible con 12V permanente y al pasarle diagnosis al coche al cabo de unos dias, veo que salió error esporádico de "Consumo excesivo corriente en parado". Tras ponerla en grabación sólo cuando circulo, conectada a fusible bajo llave, el error ya no ha vuelto a salir. Ante el temor de que me quede un dia sin batería debido al consumo de la dashcam (no sabía que el consumo en modo parking pudiera ser elevado ya que sólo graba cuando detecta movimiento), queria saber donde recomendáis o tenéis conectado vosotros este tipo de dispositivos. ¿Quizas lo conecté a un fusible (fue el F28) que detecta que está consumiendo y por el cual no debería pasar corriente en parado?
  6. Yo que puse también estas tiras led (darle una vez más las gracias a FrA1l3 por el brico y su ayuda) recomiendo al 100x100 hacer el mismo, por el resultado final que le da al coche por relativamente muy poco dinero. Por otro lado, el efecto que da los difusores hechos con impresora 3D aunque por un lado queda bien (sobretodo cuando están apagados), y tapa el hueco que queda, si es cierto que si se imprimen con el color natural traslúcido, se nota algo más los puntos de leds que si no se llevan puestos. No se si alguien habrá probado ya a imprimir dichos difusores en otra tonalidad o color para que quede la linea de leds más homogenea. Por otro lado quería preguntaros, ya que a veces me ha surgido la necesidad de estar haciendo algo en el coche con la puerta abierta (o se me ocurre cuando se lleva al taller-revisión-etc...) y no me hace gracia que estén permanentemente los leds de las 4 puertas encendidas. ¿Habría alguna forma de apagar manualmente (desde el MMI estando una puerta abierta no se apagan) o con alguna codificación en concreto con VAGCOM u OBD11 para desactivarlas durante un tiempo si se quisiera?
  7. No sirve para gran cosa. Unicamente para reproducir música desde el smarphone via inalámbrica como si de un servidor multimedia se tratara. Necesitas un programa en el móvil tipo Bubble UPnP o similar. Pero teniendo posibilidad de reproducir por Bluetooth o con las apps de Android Auto, poca funcionalidad se le acaba sacando. Que me corrijan si estoy equivocado.
  8. Muchas gracias FrA1l3, todo aclarado entonces. El mio es un MY 2018 con MMI básico, paquete connectivity y pantalla de 7", sin retrovisores plegables ni alarma de serie, pero si que lleva botones con bloqueo de niños electrónico. Quizás ese dato influya. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Deseando que lleguen entonces para montarlos.
  9. Hola, quería preguntaros. A mi la codificación con OBD11 me ha funcionado y me ha salido la opción de controlar las iluminación de las puertas. Pero no tengo retrovisores plegables. El que la codificación no funciona, se refiere que aunque salga esa opción nueva de controlar la iluminación de puertas (ya tenía de origen la de los pies y la delantera) no me va a funcionar cuando ponga los leds o que no debería haberme salido esa opción y por el motivo que sea si me ha salido? Las he pedido ya porque me parece un brico de 10 (gracias FrA1l3, menuda currada), pero para saber sobre seguro si podré controlarlo sobre el MMI o tendré que conectarlo a la iluminación de los tiradores que abren la puerta.
  10. Normal no es, menos para los de Audi, para los cuales todo es normal, pero quedate tranquilo que nos pasa a casi todos y no hay solución de momento. Aqui tienes un hilo donde se comenta el ruido que tu pareces notar:
  11. ¿Y después de montar los paragolpes y las taloneras en uno que no es S-Line, pasaría ITV sin homologar? ¿O es algo que se podría hacer sin homologar porque ya viene incluido en el número de homologación qie aparece en el permiso de circulación? @Javitotuviste que homologar al pasar a S-Line? O pasarías la ITV sin problema sin hacerlo?
  12. Hola a todos. Siguiendo con este tema de la frenada de maniobra, al ver en el foro CSL las codificaciones de OBDEleven, quería preguntaros si alguno de vosotros ha codificado los 3 módulos (Módulo 03, Módulo 17 y módulo 76) que adjunto en la imagen y le funciona correctamente. Al parecer tiene que ser centralita de asistente de aparcamiento 5QA919294B (y algunas más) para MY2017 y posteriores. La mia lo cumple y me parece interesante tener esta función, pero al codificar en el módulo 03 se encendieron luces del cuadro ESP, ABS... parpadeando por lo que volví a ponerlo de origen y no continué por si acaso en los 8V no era compatible. Por lo leido en este hilo, parece ser que con solo modificar el módulo 76 es suficiente, no?
  13. He comprado una toma de corriente original de 12V para ponerlo en las plazas traseras: Mi pregunta es. ¿Cual sería según vosotros la forma más fácil de hacerle llegar 12V hasta ahí?. Creo que no hay otra forma que no sea desde la toma de corriente delantera o del fusible 40, pero veo que habría que desmontar completamente la consola central (no se si estoy en lo cierto), por no decir que sacar la toma de 12V delantera de su sitio parece que está muy dificil de sacar a no ser que sea con una herramienta especial según he leido en el foro. Lo pregunto por si se puede sacar de otro lugar o pasar el cable hasta ahí sin desmontar mucho, ya que desmontar toda la consola central lo veo mucho lio. Por otro lado, el circulito rojo que bordea la toma se debe iluminar?
  14. Emiliano, a mi ese ruido al darle un toque al acelerador no me lo hace. Ya que va de ruidos de los TDI 1.6, otro que tengo pero que también me dijeron en concesionario que es normal (como todo para ellos...), es el siguiente. Decir que en algunos A3 si lo he escuchado, pero otros no lo hacen, no se de que dependerá. Tras sacar la llave tras quitar el contacto lo hace (de hecho en el video se escucha sacar la llave), y posteriormente al cerrar el coche con el mando, pasados unos segundos, lo vuelve a hacer. Parece ser de la mariposa o chapaleta de admisión. ¿Me podéis confirmar si os lo hace a vosotros? Y de tenerlo y de no ser normal, si os lo han arreglado?