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Bokarte

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  1. Ok gracias, tengo tiempo para pensar hasta que pase la ITV. Gracias gente.
  2. Bueno, pues veré si puedo hacer lo de la lapa de la resistencia https://www.averiasresueltas.com/audi-a3-8v1-8vk-1-6-tdi-crkb/ y ya lo comentaré.
  3. Cambiarlos? Pero están ya en su sitio o son solo de un uso. Eso no es un pistón que cuando le manda señal saltan? Si no buen negocio. De todas formas voy a ver si puedo probar con el puente de la resistencia que ya la tengo y ver si se resetea como he visto por ahí.
  4. Hola gente. La otra noche se me cruzaron tres corzos y menos mal que iba despacio, frene y justo roce a uno. El coche detecto a peaton y se levantó el capó delantero con los pistones que tiene éste sistema en el capó. El coche no tiene ni un rasguño, nada de nada. Cerré el sistema pero la alarma sigue. Con el OBD he intentado resetear las alarmas B10381B y B10391B, pero no sé resetean, tras mirar en Google he encontrado que tengo que hacer un puente en el conector de cada pistón con una resistencia de 3Ohm. Alguien sabe algo del tema? Gracias
  5. Buenas a todos. Otro más afectado por el ruido del tensor y rodamientos de poleas. Esto empezo en navidades, se lleva al concesionario y le cambian el tensor, en el confinamiento empezó a hacer ruido y esta vez fueron dos diferentes uno igual al primero y otro más tosco. Tras gravarlo en video y enseñarlo en 3l taller, el coche se queda allí 10 días, todas las vacaciones ya que estábamos fuera. A día de hoy no hace ruido y esperemos, tras cambiarle correa y poleas. Tengo que ir para recoger los papeles de los cambios ya que el coche está aún en garantía. El coche es el 1.6 TDI de Octubre del 2016.
  6. Me refería que un motor AUDI nuevo de 3 años, hace el mismo ruido que el motor Seat del iBiza de 16 años. Pero está bien puntualizar ya que hay gente que aún no sabe que son los mismos motores con algunas mismas piezas de hace 20 años.
  7. Yo creo y estoy seguro que el ruido del mío del tensor de la correa que solo sale en frío y cuando se calienta el coche deja de hacerlo, no puede ser normal. Tiene que ser fallo de fabricación de la pieza en cuestión. El ruido del FDP si lo veo normal por temas de cambios de temperatura. Pero qué un motor AUDI haga eso, madre mía, el Seat Ibiza de 16 años hacía el mismo ruido.
  8. Ningún ruido es igual, el nuestro sé que es el del tensor de la correo porque como comenté es igual al que hacía el Ibiza, es como un chim pum, chim pum, chim pum, jijiji. Hasta octubre hay garantía, así que seguiremos mirando para llevarlo cuando más haga, por si los del taller no tienen el oído tan fino, aunque como ya lo cambiaron en Enero. Yo pienso que el problema debe ser de la pieza, del fabricante de esa pieza, por lo que si el recambio que han puesto nuevo es del mismo, probablemente vuelva a aparecer. Jodeeeer con Audi, el mismo problema que un Ibiza de hace 20 años.
  9. Vaya, pues ya veo que no soy el único con ruidos, pero el mío no hace eso. El mío es solo el tensor y en ralentí, en marcha no hace nada, eso sí, cuando se calienta desaparece el ruido.
  10. Buenos días. Os cuento por si a alguno le ha pasado o le pasa en el A3 1.6 tdi. El de la mujer va a hacer 4 años en Octubre. En Enero le cambiaron el tensor de la correa porque en frío y solo en los arranques en frio le hacía un ruido de cafetera, casualidades de la vida el mismo ruido y la misma pieza que le hizo en su anterior coche un Ibiza 1.9 sdi, al que también se lo cambiaron y al de unos años le volvió a salir. Pues bien resulta, que otra vez le ha vuelto a empezar a hacer el dichoso ruido, no con tanta intensidad pero ya ha empezado y con sólo unos meses después de que se lo cambiaran por garantía. Hasta Octubre tiene aún garantía, por lo que no es problema, pero mi pregunta es, es esto una avería normal de este modelo coche o de esa pieza en concreto? O es la maldición del tensor de la correa que le persigue a mi mujer? A alguien más le ha pasado? Un saludo y gracias.
  11. Ya me sonaba a mi Recaudatorio. Pues me ha visto una vez y no sé si me va a volver a ver ahora que en Octubre acaba la garantía oficial de los 2 primeros años. Gracias
  12. Hola a todos. Hoy he pasado la primera revisión la de los 30000km o 2 años del A3 1.6 TDI de finales de Octubre de 2016. El coche tiene 24500km y le he pasado antes ya que en Septiembre empieza el curso y ya no puedo prescindir del coche. La cuestión es que el del taller me ha dicho que no tiene nada que ver la inspección con el cambio de aceite. Ahora me ha puesto que la próxima inspección es dentro de un año y el aceite cuando le toque. Mi pregunta es si a vosotros os han comentado lo mismo. Yo nunca lo había oído, siempre he oído que es al de dos años o 30000km, pero todo junto, inspección y cambio de aceite. Qué opináis? Un saludo
  13. Yo te puedo hablar de mi experiencia. Compré el coche nuevo para la mujer ahí, llegué a ese concesionario desde una página web donde me ofrecieron un precio inmejorable en donde yo vivo, un descuento de más de 2000€. Desde que me pusieron en contacto directo con el concesionario fueron todo facilidades, claridad y transparencia. Mi comercial fue Silvia, muy maja. El coche tardó en llegar unos dos meses, al llegar me mandaron fotos de todo el coche y no me pusieron pegas de tener el coche allí 2 semanas hasta que pude ir a recogerlo, ya que vivo en la otra punta. Desde luego que el próximo coche que me compre si fuese Audi preguntaría allí precio. Espero que te ayude.
  14. En este hilo tienes la respuesta. Si el coche no lleva Audi Drive Select el climatizador carece de modo ECO, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315812-climatizador-modo-auto-eco-en-todos-los-coches/ Gracias ACC