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pmoro1975

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  1. A proposito de los asientos, nunca entenderé por que Audi decidió que los asientos de los acabados Ambition/Sline de los A3 8v fueran MUCHO MENOS envolventes que los del A3 8p o A3 8L.
  2. Hace un par de meses monté Dunlop RT2 al retirar, con 20.000 las M+S. Las M+S un desastre. Sin embargo las Dunlop RT2 de momento geniales. Muy muy baja sonoridad y muy buen agarre en seco y mojado.
  3. Muchas gracias a todos por las contestaciones. Estos días, con una temperatura exterior de 13-18oC se ha mantenido en 800 rpm. Por cierto, ¿cómo vais de intervalos de regeneración? ¿cada cuentas kilómetros os la están haciendo ahora?
  4. Hola, Este fin de semana hemos ido a la nieve con las niñas y de paso hacerle más carretera al coche (A3 SB 2.0 TDI Stronic Julio 2015, 29.000km). Estos últimos meses el uso del coche ha sido de 50% autovia, 50% ciudad con muchos recorridos que no superaban los 10-15km. Esto ya me estaba provocando regeneraciones cada 250-300 km. Ultimamente me estaba fijando mucho en ello y cuando veía que el relentí subia a 1.000 rpm lo sacaba a pasear por la autovia hasta que se hacía la regeneración y volvía a los 800rpm. Un viaje a la nieve le iba a sentar genial (700 kilómetros ida y vuelta). El viaje a Andorra fue genial, casi sin parar, velocidades legales y consumo de 4,9l. Llegamos al hotel el viernes tarde y, sin embargo al coger el coche (el coche dormia en la calle) para ir a cenar el relentí estaba a 900 rpm. RARO, RARO. La temperatura en Andorra ha estado alrededor de 5 grados los tres días. Durante esos tres días el relentí todo el rato a 900rpm. Hemos hecho por allí 150km. Yo más mosqueado que una monta. Hoy despues de comer vuelta a casa. He arrancado el coche en Andorra a 900rpm, pero al llegar a casa (17 ºC) otra vez 800 rpm. Como siempre...... RARO, RARO ¿Es posible que el coche detecte temperatura baja en el exterior y suba el relentí a 900 rpm? ¿Pero en frio y en caliente? Tenía otra teoría, que era que la bateria estuviera tocada (coche con 18 meses ahora, muy raro) pero ver el coche otra vez a 800 rpm en casa me ha descolocado. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Os ha hecho vuestro coche estas cosas con estos frios recientes? Gracias
  5. Sabeis algo sobre la fiabilidad de anular FAP y EGR en nuestros 150cv TDI? No hay mucho publicado sobre los A3 8V
  6. Normal no debería ser. Habitual, lo es y mucho. Eso y el cachondeito de reponer anticongelante. Si preguntas en eun concesionario oficial no se van a asustar.
  7. Bimasa de libro. Preguntale si le vibra un poco el coche al salir y soltar el embrague.... Pero tiene guasa que caiga con 30.000km
  8. Por cierto, ¿sabe alguien como colgar una llamada si en la pantalla está seleccionado el navegador o la radio?
  9. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362105-solucion-al-ruido-en-frio-zona-correas-campana/ Ahi va....
  10. Se oye a relentí en frio. Dentro del coche con las ventanillas arriba no oyes nada por la buena insonorización. Si sales del coche y más si abres el capot se nota y bastante. Es un grillo importante..... pmoro, según lo que dices, imagino que es un ruido más fuerte que una simple campanilla (como yo observo al mío y al resto de los tdi desde que le tengo), y que al cabo de 2-3 min. de estar arrancado empieza a coger tª, creo, y ya lo dejas de escuchar, es así? Y con el motor ya caliente, tú no tienes el ruidito éste a campanilla, algo más discontinuo que el ruido continuo del motor? En mi coche al arrancar en frío escucho el motor algo más fuerte, pero yo no aprecio ruidos distintos a los que hace cuando está caliente. Yo ya lo llevé al conce para que me miraran ese ruido, pero el jefe de taller me dijo que ese ruido era el normal, que qué iban a cambiar ... El ruido que tu tienes es normal de estos motores. He alquilado como una decena de A3 y Q3 este año con ese motor y es así. Mi ruido no era un campaneo era un "´ñic-ñic" que se oia bastante. En el concesionario no tuve que dar explicaciones ya que era muy evidente el ruido en frio. Eso sí, sólo durante 45-50 segundos en frio (con el coche parado toda la noche), despues desaparecía.
  11. Precisamente he encontrado este post buscando información sobre ruidos en el motor como el que se habla aquí, pero al igual que en tu caso, mi a3 es un TDI de 110 de febrero de 2016 y 11.000km En mi caso el ruido lo noto sobretodo al comenzar la marcha en primera (incluso con ventanillas subidas) y estando el coche frío. En segunda y en adelante ya no lo noto. A ver si alguien con un TDI de 110 sabe algo mas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Es una nota técnica, no realmente una campaña. Os lo digo por si vais a preguntar al concesionario, para no marearles. Según he ledio en los foros la diferencia fundamental es que la campaña te la hacen (dependiendo tu número de bastidor) con independencia de la avería y las notas técnicas sólo en caso del fallo. En este caso, si tienes el rodillo de la distribución de la marca defectuosa , pero no hace ruido en frio, no te la cambian.
  12. Según me comentaron no sabían a ciencia cierta los bastidores afectados. Es más, tenían que comprobar con el rodamiento en la mano si era de una marca o de otra. Por cierto, esa misma TPI tambien decía lo mismo de la marca de la correa de la distribución. Indicaba que si era da una determinada marca había que cambiarla por la nueva referencia/proveedor. Como os decía antes, en mi caso cambiaron el rodamiento (por que era de la marca que daba fallos) y la correa, aunque esta última era de la marca actual, de la referencia correcta. La correa solo la han cambiado por seguridad, no era vital en mi caso.
  13. Muchos de nuestros audis = Muchos de los A3 8V 150 CV tanto Euro 5 como Euro 6. En este mismo foro hay varios compañeros que preguntaban por los mismos. Te das cuenta el mismo día que te entregan el coche...... Según he investigado es algo que también le está ocurriendo a los Leon Mk3 TDI 150 CV y los Golf MK7 150CV basícamente por que tienen el mismo motor.
  14. Hola no es realmente una campaña, igual me he adelantado con el título del post. Me dijeron que tras escuchar el ruido hicieron una consulta a Audi y les salía como un procedimiento interno que tiene tres letras ,me suena que TPI De este TPI no me dijeron su referencia, aunque lo ví en un ordenador. El procedimiento como tal sólo indica que hay que cambiar el rodamiento (si es de una marca determinada como era mi caso) y mantener la correa de la distribución. En mi caso, por precaución también la cambiaron. En cualquier caso, una vez sacaron el rodamiento (o rodillo) el mismo mecánico me enseño que estaba gripado. Al girarlo hacia una especie de "ñiic-ñic" apreciable. Según me dijo, los propios cojinetes del rodamiento (que parece ser un elemento interior del rodamiento) al coger temperatura dejan de hacer ruido. Fue sencillo......lo encontraron rápido. Eso si, ahora en frio el coche es una delicia en el garaje. Comparte zona con un Leon TDI 140CV BKD y la diferencia en ruido (frio) es muy significativa. Ahora si que estoy contento con el coche. Me amargaba salir todas las mañanas con el ñic-ñic. Era un minuto pero es el minuto en el vas por el garaje. Entre eso y las malditas M+S que me he quitado es ahora el día que después de tres meses que tengo el coche me hace sonreir por las mañanas..... Pareceré un estúpido, pero por fin disfruto del coche que compré como premium.... Pedro
  15. Se oye a relentí en frio. Dentro del coche con las ventanillas arriba no oyes nada por la buena insonorización. Si sales del coche y más si abres el capot se nota y bastante. Es un grillo importante.....