Jump to content

javihmg

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 8V Sportback 1.4 TSI 125 CV S-Line

Visitantes recientes al perfil

374 visitas al perfil

Logros de javihmg

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso es, así lo tengo, pero lo que hace el smart lock es que no te pide patrón o contraseña, pero si que desactiva la pantalla y tienes que volver a deslizar el dedo para entrar en el teléfono, y eso es lo que me está bloqueando la llamada. A ver si doy con ello y posteo la solución por si a alguien más le ocurre. Un saludo y gracias.
  2. pues prueba a borrar el teléfono en el MMI y el coche del teléfono y volver a sincronizar por si acaso. Yo no tuve problemas y también tengo esa versión (samsung) saludos! Creo haber encontrado cual es el problema. En el momento que desbloqueo la pantalla deslizando el dedo, me deja marcar desde la agenda del MMI. Es como si mientras estuviese la pantalla bloqueada y apagada me bloquease cualquier acceso desde el coche.Tengo que ver si hay alguna forma de que la pantalla se apague pero no se bloquee cuando esté enganchada al bluetooth del coche. Muchas graciasr por la ayuda. Un saludo.
  3. Si, esas opciones las tengo activadas. La versión de android es la 6.0.1. Lo que si tengo casi claro es que es tema del teléfono, porque en el otro coche me pasa exactamente lo mismo. Todo funciona bien salvo las llamadas desde los mandos del coche. Gracias por la pronta respuesta.
  4. Buenos días. El otro día emparejé un móvil Android con el MMI de mi A3. El MMI me sincroniza perfectamente la agenda,pero cuando le doy a llamar, hace como el intento de llamar pero al final no hace nada. Si marco directamente desde el móvil me salta la llamada por el manos libres sin problemas, y para recibir llamadas tampoco tengo ningún problema. ¿Os ha dado algún problema parecido? ¿Sabéis de que puede venir esto? Un saludo y gracias por adelantado.
  5. Hola, Pues yo al menos no he encontrado la codificación para lo que comentas y es bastante útil... Si, el no tener que quedarse ahí esperando con el dedo pulsado se agradece. En el otro coche dejo pulsado, y en cuanto se empiezan a mover, sueltas y ya se encarga él solito de cerrarlas.
  6. Hola. ¿Sabéis si con vagcom se puede activar la subida de ventanillas de un solo toque? Es decir, no teniendo que mantener pulsado el botón del mando hasta que se haya cerrado del todo. Con un VW que tengo si que he podido hacerlo, pero me da la sensación que Audi no permite esa opción. Un saludo y gracias.
  7. Buenas. Retomo este hilo. ¿Al final alguien lo ha instalado a posteriori? Yo no cogí el Pack Connectivity porque no iba a poner GPS, pero he visto otro post donde apañan con un Chromecast el enviar la pantalla del móvil al MMI y ahora si que me parece interesante, pero claro, sin el Connectivity me va a ser imposible. Un saludo y gracias. Javi.
  8. No se ve el link, mejor dicho. Me dice que no está activo el productoQué raro, a mí sí me va el link. La web donde lo compre es www.rakuten.es, busca portavasos por ejemplo, y te saldrán unos cuantos. Ese que comentas está chulo, pero la desventaja es que para usar el móvil como GPS es algo incómodo, ya que queda muy abajo el móvil. En el peor de los casos, si no encuentro nada para ponerlo un poco más arriba tiraré de alguno de ventosa, que eso se quita y pone y no deja marca. Muchas gracias.
  9. Buff. pero por lo que veo en la instalación hay que forzar las juntas donde se va a meter el soporte y me da cosa que montando y desmontando varias veces me empiecen a salir grillos en el coche recién comprado. Un saludo y gracias por el aporte.
  10. Buenas. ¿Alguien tiene este soporte o algo parecido? https://www.amazon.es/Spinido%C2%AE-magn%C3%A9tico-universal-rejillas-Ti-Smart/dp/B015CP98HI/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1468493145&sr=8-13&keywords=soporte+magnetico+movil Es de los que van en la rejilla de ventilación, pero como son redondas no se si se enganchará bien. Sería para ponerlo solo cuando vaya a utilizar el móvil de gps con lo que como lo voy a estar poniendo y quitando de vez en cuando no quiero nada aparatoso ni que deje marca. Un saludo y gracias.
  11. Pues de momento me gusta como está, pero le daría un toque chulo.
  12. La verdad es te voy a dar parte de razón con lo del culo, pero necesitaba un coche más pequeño, ya tengo el familiar con culo, jejejeje. No voy a poder este domingo, pero si que estaré al tanto a ver si me paso por la siguiente. Gracias a todos!!!!
  13. Gracias por vuestros comentarios. Lo he cogido con la siguiente configuración: 1.4 TFSI 125 CV Sline edition Rojo Misano Paquete Visión (Xenón) Paquete Safety (Airbag traseros y Side Assist) Paquete Brillo Sline exterior Techo solar Control de velocidad Sensor de luz y lluvia Retrovisores plegables eléctricamente Sensores de aparcamiento delanteros y traseros Y creo que no se me olvida nada más.... A ver si pongo fotillos del interior....
  14. Por fin!!!! Después de un par de meses de espera, el viernes nos dieron el cochazo. Todavía sigo babeando cada vez que lo miro, y es que al natural, todavía impresiona más que en todas las fotos que había visto antes de la entrega. Mis primeras impresiones, coche comodísimo de conducir y motor muy muy fino. De momento me han dicho que no le pase de 4000 rpm hasta los 1500 km, pero tiene pinta de responder muyyyy bien. Saludos.