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rollover

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    Galicia
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    Fitness, coches, Hi-Fi, Home Cinema
  • Coche
    (8V 2013) A3 SB S-line 2.0 TDI 150cv manual

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  1. Al menos en sportback no creo que encaje el morro de un RS en un No RS. Ya que el RS lleva las aletas más gordas. Habría que cambiar aletas también y supongo que taloneras además de llantas o separadores
  2. Estás en la pole Marben! Al final sirven las bbs de los 8v o hay que pedir nuevas?? Qué recuerdos, cómo pasa el tiempo, buen equipamiento! que sea corta la espera de la nueva máquina y a disfrutarla. Un saludo!
  3. Siempre hacen unos videos espectaculares en ese canal!
  4. Pues después de todo lo veo muy bien. Ya llevas la distribución hecha Saludos
  5. Jajaja. Veo que te sabes cuidar. Si me hablas en esos términos como si vamos en autobús Yo la verdad de momento me mantengo en una digamos, interfase . A la espectativa de como va evolucionando la situación. Pero sería buen plan, seguro que se animaría alguno más
  6. Vaya par de dos. Me mantendré vigilante, no me fio de los sportback TDI
  7. Retomando el tema, y si sirve de ayuda a otros compañeros, los problemas de inyección han vuelto en mi leon 1.6 tdi. Ahora todo indica que se trata de un inyector. Después de varios días con diversos problemas en el funcionamiento del motor al fin registró un error en el cilindro 4.
  8. A mi en un leon 1.6 tdi de 2015 también me rompió creo recordar que antes de los 150mil. No notas olor a “anticongelante quemado” cuando levantas el capot en caliente? En mi caso esa muy evidente Normal no es, debería aguantar mínimo hasta el cambio recomendado de correa, pero ya ves....
  9. Se confirma el avistamiento entonces, ráfagas atrasadas!! . Jajaja.. seguro! al final la gente coge ideas de los foros. El mío pasa más desapercibido, quizás lo único...el hecho de llevar al diurnas traseras encendidas que en los PRE no venían de serie activadas. Sí hombre a ver si nos vemos un día! O quizás se pueda organizar algo pero con esta situación es todo un poco extraño Saludos
  10. Creo que nos hemos cruzado hace unos minutos en el puente del Miño de la N-640 . Eso o te han copiado configuración vilmente Saludos
  11. No creo que podamos ayudarte mucho sin saber todos los pormenores, estado y mantenimientos de cada uno. A priori 8v suena un poco más atractivo, pero se me hace un poco extraño lo de confidencialidad del historial, hablo desde el desconocimiento. No sé, la verdad, sin saber que mantenimientos se han hecho o que averías ha tenido no me da mucha confianza. Al ajustar el precio es importante ver que cosas va a necesitar próximamente ya que al final es dinero a sumar a corto plazo al presupuesto Con 180.000 ya pronto toca correa distribución, si no se ha hecho, por citar algunos ejemplos, examinar estado de discos, pastillas, neumaticos, suspensiones, estanqueidad del techo, que se vio algun caso por el foro. En general que un profesional de confianza eche un vistazo al estado general para no tener sorpresas encima del presupuesto de compra
  12. jajaja.. gracias. Hay que echarse unas risas y animar la participación Esperando por las vuestras Saludos
  13. Me adelanto antes que lleguen los S y RS . “ Escapes” ese elemento que Quien tiene uno quiere dos Quien tiene dos quiere cuatro Y quien compre un coche nuevo simplemente querría Pd: nadie, incluído el medio ambiente resultó herido en mi foto
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