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    (8V 2013) A3 SB S-line 2.0 TDI 150cv manual

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  1. Pienso igual... como todo hay que sentarse y toquetear pero a golpe de vista como dije más arriba me parece estilo Civic. Ergonomía comprometida a favor de diseño estridente. la pantalla central está bastante más baja que la del virtual cockpit lo que obliga a mirar abajo. El mando de volumen es inaccesible en combinación con el cambio manual. La ausencia de mando con botones físicos fácilmente operables con el brazo apoyado en el reposabrazos. Personalmente los aireadores centrales los cierro o los oriento hacia abajo para que en aire seco no me pegue directo en la cara, no me parece que aporte nada ponerlos tan arriba Son por citas algunas detalles en los que se ha dado un pasito atrás.
  2. Por si quedaban dudas. los asientos tienen pintaza eso si
  3. Lo de los probadores comprados o digamos agradecidos a la marca por el viajecito de la invitación ya apesta. El actual 8v lleva botella de gas en el capo y al mismo tiempo se levanta el caso se atropello. Con lo cual excusa, varilla la lleva el león
  4. Pienso igual... El exterior mirando para otro lado en cuanto a escapes y faros delanteros me acabará gustando. El interior no veo manera en cuanto a diseño y ergonomía, además de estos detallitos de ahorrar el eurillo. Ahora mismo a falta de tocarlo está en la última posición en cuanto a interior del trio alemán. Más en la línea de un honda civic. solo valoro positivamente que no se hayan subido a la moda de clima sin botones Además como se suele decir...si está así lo que se ve, imagina lo que no se ve..
  5. Parece que en las delanteras están desnu**s también
  6. Puedes poner pantallazo de la foto o el video donde lo has visto? yo también me fijo mucho en ese detalle y tradicionalmente solo A3 y bmw serie 1 tenían revestida esa zona. El nuevo serie 1 lo mantiene sería una pena lo de Audi Como dices es una tontería, pero con colores chillones especialmente, dígase clase A amarillo da imagen algo lowcost ahorrarse e un trocito de plástico
  7. Por soñar...No estaría mal un RS3 más ensanchado aún, con sus salidas de escape ovaladas y con los faros rectos diferentes a las versiones normales como sucede en el A6/RS6 Con eso ya solo me quedarían dudas sobre el interior, que habría que diseñarlo desde un folio en blanco
  8. En cierto modo llevas razón , un leon cupra delantera 290 es más rápido en circuito que un st4 o que un S3. Abro paraguas Aunque para mi la elección es clara para coche de uso diario, quattro sí siempre Saludos
  9. El depósito aumenta. Los quattro llevan 55 los demás llevamos 50.
  10. Desde el desconocimiento diría que la batería ya no empuja como cuando era nueva
  11. Al margen de eso sigo soñando con un porsche 911 turbo PDK
  12. Iba en Modo manual, palanca tumbada a la derecha, no tenia levas el que me prestaron. Y cambiaba tanto a superior como inferior a pesar de ello. Otro tema que me desconcertaba es que en D en plena curva llevando acelerador estable o ligera aceleracion subia marcha. En plena curva!! , me pareció hasta peligroso. No sé, no digo que no sea bueno ni mucho menos, pero mi experiencia no fue positiva a pesar de hacerle bastantes km. Supongo que es lo que dices que es un tema de habituarse o simplemente de estilo de conducción y ahi te doy la razón en conducción confort cómodo es mucho y el consumo es bajo
  13. Casualmente me dejaron de sustitución durante unos días un seat 1.4tfsi 120cv dsg 7 velocidades. Y fue bastante insatisfactoria la experiencia sobre todo con el cambio estando acostumbrado a manual. Es cierto lo del lag, pero vamos anticipándose se acostumbra uno. El motor empuja de forma correcta, sin sorprender pero sensible más que un tdi 110 sobretodo más lineal durante todo el regimen. Teniendo un sonido a ralentí bastante diesel, nada suave no sé si se pondría en 2 cil o que pasaba pero suave no era Pero a mi siendo usuario habitual de tdi manual me sorprendieron más otras cuestiones Por partes, el modo S del cambio me pareció absurdo, exprime a tope cada marcha independientemente de las circunstancias. Es más a veces aguantaba un rato la segunda o la tercera cerca de la zona roja tardando demasiado en cambiar En D mucho más inteligente pero no acabé de cogerle el punto, nunca hacía lo que para mí era lógico o lo que yo esperaba. En lo que si acertaba era poner relaciones cortas en bajada para retener manteniendo velocidad. La opción de cambio manual, (en este caso sin levas) me pareció totalmente inútil, de manual no tiene nada. Como esperes sostener una marcha en concreto a altas, olvídate, mete unas cuantas más porque sí, si vas a 120 en 7 y aceleras un poco se pone en cuarta o quinta porque sí también. Además de que no tienes sensación de conexión entre la palanca y el cambio, ahí si hay lag, le das y cuando considera cambia. En general me faltó conexión y sensación de control. Me angustiaba en adelantamientos acelerando fuerte se quedaran las agujas de velocidad y rpm clavadas y no metía una marcha más. No sé...supongo que en motores más potentes o marcas más premium será bastante mejor de lo contrario no entendería los alagos las stronic
  14. El 2.0 tdi lleva tornillo metálico y carter de aluminio. Me suena que sólo los S3 llevan cárter de “plástico” e imagino que tornillo también
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