Jump to content

rollover

Miembros
  • Content Count

    3,920
  • Joined

  • Last visited

About rollover

  • Birthday 03/05/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Intereses
    Fitness, coches, Hi-Fi, Home Cinema
  • Coche
    (8V 2013) A3 SB S-line 2.0 TDI 150cv manual

Recent Profile Visitors

2,400 profile views
  1. Cada uno que haga con su coche lo que considere yo soy bastante terco en ese sentido. Por mucho “gurú desmitificador” que haya en mis coches se anulará mientras sea posible el start/stop, se cambirán aceite y filtros a mitad de recomendación y se dejara lubricar en frío antes de arrancar y reposar antes de apagar. No olvidemos que todas las recomendaciones del Fis van encaminadas a bajar consumo y emisiones no a cuidar el motor. Meter 6 marcha a 60, start/stop, no dejar calentar en parado...
  2. En mi caso por un error aislado en la Seat no vieron motivos para cambiar la bomba de momento. Borrado de error y a seguir.
  3. Como reza el refrán: “ cuando las barbas de tu vecino veas cortar...” jajaja Gracias por compartirlo! Un saludo
  4. Esto es lo que me sale. A ver si es fallo esporádico de software o suciedad filtro incluso o realmente hay que rectificar bomba. El viernes lo llevo que lo miren
  5. Me pasó lo mismo en un seat leon 1.6 tdi en pleno adelantamiento además. Tras apagar y volver encender parece que todo va bien.
  6. Muy blancas con lluvia o niebla dudo que se vea un pimiento. Yo intentaré mantener la temperatura de las de serie. Me voy anotando impresiones sobre modelos para cuando toque
  7. Sí, nos puso lo primero que encontró para asegurar participación, pero aún está a tiempo de subir una buena. Que nivel la verdad, da gusto ver como manejan la cámara A ver si se nos pega algo de sus habilidades. Felicidades!!
  8. Jeje bueno compensa al ver el resultado un saludo
  9. En esa zona entiendo que a mano no? quedó de 10
  10. Habría que mirarlo pero creo que el pre no llevaba culata de hierro si no de aluminio. La novedad del 400 fue añadir bloque en aluminio además de inyección mixta. Es un motor bastante más avanzado. Y aunque no he escuchado ningún 400cv en la calle si los 340cv y 367cv. En mi opinión el 367 quizás sea un poco excesivo. Por video el 400 me pareció más refinado. Y el 340 sigue sonando muy puro Y paramos, que aquÍ el protagonista es el M135i, que al margen de que como aficionados a los coches nos guste rizar el rizo, cualquiera de las opciones que comentamos son fantásticas si no no estarían en coche de este nivel. Más que una buena y una mala yo hablaría de preferencias personales o de conjunto de coche que a cada cual le encaja mejor en sus circuntancias Esperamos con ansia esa reseña de alguien que sé que la hará con criterio y rigor, en uso prolongado y real. No un copia/pega de leido en foros/visto en youtube
  11. Yo cuando tengo dudas de cual es la mejor opción en cuanto a deportividad eficacia e incluso eficiencia de alguna cuestión técnica, giro la cabeza a Porsche en concreto a las versiones turbo, y puestos a pedir con el apellido S. Frenos cerámicos de fabricación propia, turbos de geometria variable nunca usados en motores gasolina... fueron soluciones que vimos por primera vez en la calle en un 911. Resumiendo el 911 no es ensamblado piezas compartidas ni de terceros si no que se hace un esfuerzo en desarrollar lo más oportuno para su joya. En cuanto a cajas este monta una PDK, o lo que es lo mismo, doble embrague, lo cual soporta sus 700Nm y más de preparaciones bestiales. Lo cual lleva a pensar que el doble embrague con presupuesto e ingeniería sigue siendo opción ganadora Esto no quita como decís que las de convertidor sean hoy por hoy excelentes, quizás mejores en algunos apartados y con inapreciables diferencias en cuanto a rapidez en la mayoria de los casos Pero yo creo que es un tema de costes. En el caso de audi si un fabricante como es ZF proporciona una muy buena caja y fiable que además es compartida en diferentes modelos y marcas y por consiguiente a un precio competitivo para que invertir en desarrollo y construcción de una propia más cara. Pd: Precisamente es en coches de poca tirada donde no interesa económicamente el desarrollo, sale más a cuenta recurrir a terceros y centrar el desarrollo en el volumen. Un Pagani por ejemplo no fabrica su propio motor, diseñar y fabricar algo propio de prestaciones y calidad similar sería insostenible. Recurre a terceros
  12. Más que adiós S3, es un hola M135i. Que el nuevo bicho te de muchas alegrías y lo disfrutes al máximo Un saludo
  13. El morro es bastante desproporcionado si parece que han encontrado el trozo que perdió el bmw serie 1
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.