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    Hombre
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    Galicia
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    Fitness, coches, Hi-Fi, Home Cinema
  • Coche
    (8V 2013) A3 SB S-line 2.0 TDI 150cv manual

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  1. Te la van a cambiar esas con las que escribes... ? Jajaja
  2. Vaya , vais a tener que incluírla en mantenimiento y cambiarla si o si cada x tiempo. La parte buena que no es muy cara y no parece difícil el trabajo
  3. La neta que chido se lo empacaron Que buen relato, tiene que ser un sentimiento extraño meter el coche en el contenedor y despedirse . Pero me espero a la mejor parte que es reencuentro. El coche un 11, como luce
  4. Opino como vosotros, de las que he probado en los últimos años, que no han sido pocas, entre el A3 y un león. Me quedo con las michelin ps4. Destacaría lo bien que van en apoyo en mojado, incluso en nieve fina con el dibujo en buen estado son muy dignas. Y sobre todo lo bien que se mantienen desde los primeros km hasta que llegas a los tacos. Me vienen a la cabeza algunas que los primeros 5.000 km son buenas se van viniendo abajo y cuando se acercan a los tacos das una rotonda en modo abuela y chirrían Solo puntualizaría que me parecen de las más delicadas en cuanto a temperatura. No preten
  5. Al final no podía vivir con la duda y he probado en un seat leon que tiene la opción tiempo y on/off desde la pantalla multimedia. coming home - como decía yo, al llegar a casa, con matices. No se activa al bloquear con la llave si no que lo hace al apagar el coche o/y abrir la puerta, no pude comprobarlo. leaving home- al desbloquear el coche para salir de casa
  6. Igual me lío yo que el nombre es un poco lioso a lo tonto... pero tal como yo lo entiendo te robarían coming- llegas a casa, te bajas y CIERRAS el coche En el mío sí se puede modificar lo que no sé es si se pueden modificar por separado los tiempos de “coming” y “leaving”. Yo tengo al desbloquear el coche 1:30 min y al bloquear apagado
  7. Hola compañero, la verdad es que se pasan de frenada un poco con los precios de las batería en SO. Mi coche tiene 7 años y con la batería de origen. Aunque mi idea inicial era agotar la batería por la simple curiosidad de saber hasta donde podía llegar, ya ha tenido el start/stop apagado desde el día 1. Sin embargo este verano he tenido una mala experiencia con un coche de sustitución, en el que tras varios días arrancando perfecto, una mañana se negó, ni siquiera con pinzas (había hecho corto). Estos días me puse con el vagcom en el A3 e hice varios test y aunque en voltaje y porcent
  8. Creo que es el acabado en ....603. Echa un vistazo a ver si te parece el tiempo en segundos y prueba
  9. Es lo que yo trato de transmitirle, para que el coche realmente vuele debe pensar en 16”, a lo sumo 17”. Pero no consigo que tome ese camino
  10. Por añadir alguna experiencia, de las múltiples incidencias que he tenido con un leon 1.6 tdi. Por la zona de la distribución también sufrí un tintineo metálico. Creo que tengo un video no sé como añadirlo aquí. Un verano al pasar en zonas urbanas entre edificios con la ventanilla bajada se escuchaba un eco del “tintineo”, cada vez iba a más, hasta que un día en pleno adelantamiento se puso en modo protección. Resultó ser la bomba inyectora de combustible.
  11. Felicidades @RoDiK!! Da gusto ver fotos así, con una planificación y dedicándole un tiempo Buen tema! Saludos
  12. Un inyector puede fallar en cualquier coche, pero es sabido que en los 1.6tdi dieron muchos muchos problemas. En mi caso dieron la cara con 250.000km pero hay casos de 80 mil. Es una reparación muy costosa. No te lo digo por alarmarte probablemente sea cualquier pijada, pero si para que estés atento en especial si estás en garantía. En mi caso a pesar de las vibraciones no registraba ningún error, de hecho lo llevé al taller para que lo mirasen pensando en algún taco motor. Pero ya me dijo el jefe de taller que le parecía que era un tema de inyección (no sabía nada jajaja) que
  13. Te cuento, yo tuve un leon 1.6 tdi de 2015 que empezó con tirones a bajas revoluciones, seguido de vibraciones a ralentí, notorias desde el interior y muy evidente en la vibracion del motor con el capot levantado. Resultaron ser los inyectores, primero fallo en numero 4 y al final fueron todos. Seguramente no sea tu caso, pero estate pendiente si vas notando cosas raras como consumo muy elevado, y googlea por que hay una referencia de inyectores que es la que está detrás de esos problemas. No sé si se llegaron a montar en A3 pero si en seat y W. Es algo no reconocido y que te dirán que u
  14. Veo que no pierdes las buenas costumbres de tenerlo inmaculado Buenas fotos!! Un saludo
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